ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Simon Cowell es el más rico de la televisión de Estados Unidos

El severo juez de American Idol levantó alrededor de 75 millones de dólares en un año. ¡No será mucho!

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El severo juez de American Idol, Simon Cowell es el hombre con mayores ingresos en la televisión de Estados Unidos. El creador de America s Got Talent y productor de discos factura alrededor de 75 millones de dólares en un año.

El británico superó al anfitrión de The ApprenticeDonald Trump que tuvo ingresos de 50 millones y al conductor de American Idol Ryan Seacrest que levantó 38 millones en el período entre el 1 de junio de 2008 y el mismo día y mes de 2009.

La revista Forbes aclaró que quienes consiguieron mayores ingresos poseen varios negocios relacionados con el entretenimiento.

Cerrando los primeros cinco lugares se encuentra la estrella de Two and a Half Men (Dos hombres y medio), Charlie Sheen (21 millones de dólares) y el actor de la serie The Office Steve Carell (20 millones).

Fuente: europapress.es

Mirá a Simon Cowell perdiendo la paciencia en American Idol, en VxV.com

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit