ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Simon Cowell es el más rico de la televisión de Estados Unidos

El severo juez de American Idol levantó alrededor de 75 millones de dólares en un año. ¡No será mucho!

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El severo juez de American Idol, Simon Cowell es el hombre con mayores ingresos en la televisión de Estados Unidos. El creador de America s Got Talent y productor de discos factura alrededor de 75 millones de dólares en un año.

El británico superó al anfitrión de The ApprenticeDonald Trump que tuvo ingresos de 50 millones y al conductor de American Idol Ryan Seacrest que levantó 38 millones en el período entre el 1 de junio de 2008 y el mismo día y mes de 2009.

La revista Forbes aclaró que quienes consiguieron mayores ingresos poseen varios negocios relacionados con el entretenimiento.

Cerrando los primeros cinco lugares se encuentra la estrella de Two and a Half Men (Dos hombres y medio), Charlie Sheen (21 millones de dólares) y el actor de la serie The Office Steve Carell (20 millones).

Fuente: europapress.es

Mirá a Simon Cowell perdiendo la paciencia en American Idol, en VxV.com

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit