Una mujer vivió 25 años con dos vaginas

Una joven fue a un programa de Estados Unidos a contar cómo fue vivir con dos órganos sexuales.
Laureen Williams tiene una historia de vida peculiar y es que vivió toda su vida con dos vaginas. Un detalle no menos importante: se dio cuenta de su condición recién a los 25 años.

La mujer fue a un programa femenino de Estados Unidos, conducido por la modelo Tyra Banks, a contar cómo era su vida antes de la operación que le permitió tener una vida normal.
Según reveló, Williams padeció algunos problemas por su deformidad ya que su periodo era muy doloroso y duraba hasta 21 días. Tambien, dijo que cuando conoció el sexo, se encontró con muchos problemas y molestias. Cansada de su anormalidad, fue a un médico porque intuía que algo andaba mal. Recién ahí se dio cuenta que tenía dos vaginas.

Hasta ese momento ningún médico la había examinado ni sus novios se habían dado cuenta del problema. Después del diagnóstico y de una operación que la dejó con una sola vagina, Lauren disfruta más la vida y hasta se ríe de lo que le ocurre.

Ahora la mujer dice que puede llevar una vida normal y hasta le parece divertido lo que le tocó vivir. Su condición no la privó de tener hijos. Cuando lo decida, los médicos le dijeron que el bebé emoujará el útero que no ocupe hacia un lado. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada por el otro órgano.