ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer vivió 25 años con dos vaginas

Una joven fue a un programa de Estados Unidos a contar cómo fue vivir con dos órganos sexuales.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Laureen Williams tiene una historia de vida peculiar y es que vivió toda su vida con dos vaginas. Un detalle no menos importante: se dio cuenta de su condición recién a los 25 años.

La mujer fue a un programa femenino de Estados Unidos, conducido por la modelo Tyra Banks, a contar cómo era su vida antes de la operación que le permitió tener una vida normal.

Según reveló, Williams padeció algunos problemas por su deformidad ya que su periodo era muy doloroso y duraba hasta 21 días. Tambien, dijo que cuando conoció el sexo, se encontró con muchos problemas y molestias. Cansada de su anormalidad, fue a un médico porque intuía que algo andaba mal. Recién ahí se dio cuenta que tenía dos vaginas.

Hasta ese momento ningún médico la había examinado ni sus novios se habían dado cuenta del problema. Después del diagnóstico y de una operación que la dejó con una sola vagina, Lauren disfruta más la vida y hasta se ríe de lo que le ocurre.

Ahora la mujer dice que puede llevar una vida normal y hasta le parece divertido lo que le tocó vivir. Su condición no la privó de tener hijos. Cuando lo decida, los médicos le dijeron que el bebé emoujará el útero que no ocupe hacia un lado. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada por el otro órgano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit