ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer vivió 25 años con dos vaginas

Una joven fue a un programa de Estados Unidos a contar cómo fue vivir con dos órganos sexuales.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laureen Williams tiene una historia de vida peculiar y es que vivió toda su vida con dos vaginas. Un detalle no menos importante: se dio cuenta de su condición recién a los 25 años.

La mujer fue a un programa femenino de Estados Unidos, conducido por la modelo Tyra Banks, a contar cómo era su vida antes de la operación que le permitió tener una vida normal.

Según reveló, Williams padeció algunos problemas por su deformidad ya que su periodo era muy doloroso y duraba hasta 21 días. Tambien, dijo que cuando conoció el sexo, se encontró con muchos problemas y molestias. Cansada de su anormalidad, fue a un médico porque intuía que algo andaba mal. Recién ahí se dio cuenta que tenía dos vaginas.

Hasta ese momento ningún médico la había examinado ni sus novios se habían dado cuenta del problema. Después del diagnóstico y de una operación que la dejó con una sola vagina, Lauren disfruta más la vida y hasta se ríe de lo que le ocurre.

Ahora la mujer dice que puede llevar una vida normal y hasta le parece divertido lo que le tocó vivir. Su condición no la privó de tener hijos. Cuando lo decida, los médicos le dijeron que el bebé emoujará el útero que no ocupe hacia un lado. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada por el otro órgano.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así nació la historia de amor de Marcos Senesi y Kelci Rose Bowers
  • A Manuel se le cayó la careta
  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit