ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer vivió 25 años con dos vaginas

Una joven fue a un programa de Estados Unidos a contar cómo fue vivir con dos órganos sexuales.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Laureen Williams tiene una historia de vida peculiar y es que vivió toda su vida con dos vaginas. Un detalle no menos importante: se dio cuenta de su condición recién a los 25 años.

La mujer fue a un programa femenino de Estados Unidos, conducido por la modelo Tyra Banks, a contar cómo era su vida antes de la operación que le permitió tener una vida normal.

Según reveló, Williams padeció algunos problemas por su deformidad ya que su periodo era muy doloroso y duraba hasta 21 días. Tambien, dijo que cuando conoció el sexo, se encontró con muchos problemas y molestias. Cansada de su anormalidad, fue a un médico porque intuía que algo andaba mal. Recién ahí se dio cuenta que tenía dos vaginas.

Hasta ese momento ningún médico la había examinado ni sus novios se habían dado cuenta del problema. Después del diagnóstico y de una operación que la dejó con una sola vagina, Lauren disfruta más la vida y hasta se ríe de lo que le ocurre.

Ahora la mujer dice que puede llevar una vida normal y hasta le parece divertido lo que le tocó vivir. Su condición no la privó de tener hijos. Cuando lo decida, los médicos le dijeron que el bebé emoujará el útero que no ocupe hacia un lado. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada por el otro órgano.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit