ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En España dictan talleres para enseñar a los jóvenes a masturbarse

Las controvertidas clases forman parte de la campaña "El placer está en tus manos".

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En Extremadura, España, se destaró una gran polémica. Allí, organizan unos polémicos talleres de educación sexual dirigidos a los jóvenes de entre 14 y 17 años en los que se enseña a los jóvenes cómo masturbarse.

Estos talleres se encuentran bajo el marco de la campaña llamada "El placer está en tus manos" y aspiran a construir un espacio de intercambio y participación; facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad, fomentar "la autoexploración sexual" y el "autodescubrimiento de nuestro placer", según informa 20minutos.es.

Los talleres están organizados por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y el Instituto extremeño de la Mujer (IMEx), quienes aseguran que servirán para destronar mitos como "que la masturbación produce daños físicos", que "los chicos siempre deben llevar la iniciativa" o que "el preservativo corta el asunto".

De esta forma, las clases "se impartirán de una manera activa, favoreciendo la participación e implicación de las y los participantes [...] siempre de una manera lúdica y formativa», según detallaron en su página web.

El primero de estos talleres se celebró el 23 de octubre en Mérida. Los otros dos tendrán lugar en Navalmoral de la Mata, el 13 de noviembre, y Trujillo, el 20 de noviembre.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit