ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me arrepiento"

Eso dijo Rihanna acerca de su reconciliación con Chris Brown, el mismo tipo que la maltrató y le pegó. ¿La explicación? Acá.

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrella pop Rihanna dijo este jueves que estuvo "mal" en reconciliarse con Chris Brown luego de que la agrediera, y dijo que no desea que otras víctimas de violencia doméstica sigan su ejemplo.

En una entrevista con el programa "Good Morning America" de la ABC, la cantante que nació en Barbados dijo que volver al lado de Brown después de que él la mordiera y arañara durante la agresión fue un error generado por estar "tan enamorada".

"Me da vergüenza que esa sea la persona de la que me enamoré", dijo la artista de 21 años en su primera entrevista sobre el tema. "Tan enamorada. Tan incondicional que volví a su lado. Es humillante decir que esto ocurrió. ¿Aceptarlo? Fue una experiencia traumatizante".

"Me quedé. Incluso regresé después que me golpeara, que estuvo mal", explicó. "Pero bueno... soy un ser humano y la gente me pone en un pedestal muy irreal. Todas estas expectativas, no soy perfecta".

Brown, estrella de R&B, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario en agosto pasado tras declararse culpable del ataque, ocurrido en Los Angeles justo antes de la entrega de los premios Grammy. Pidió disculpas públicamente en un video divulgado en julio.

"Es completamente normal el regresar. No está bien. Lo aprendí en la forma más dura, eso es lo que quiero que el público sepa", explicó la cantante.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit