ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me arrepiento"

Eso dijo Rihanna acerca de su reconciliación con Chris Brown, el mismo tipo que la maltrató y le pegó. ¿La explicación? Acá.

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La estrella pop Rihanna dijo este jueves que estuvo "mal" en reconciliarse con Chris Brown luego de que la agrediera, y dijo que no desea que otras víctimas de violencia doméstica sigan su ejemplo.

En una entrevista con el programa "Good Morning America" de la ABC, la cantante que nació en Barbados dijo que volver al lado de Brown después de que él la mordiera y arañara durante la agresión fue un error generado por estar "tan enamorada".

"Me da vergüenza que esa sea la persona de la que me enamoré", dijo la artista de 21 años en su primera entrevista sobre el tema. "Tan enamorada. Tan incondicional que volví a su lado. Es humillante decir que esto ocurrió. ¿Aceptarlo? Fue una experiencia traumatizante".

"Me quedé. Incluso regresé después que me golpeara, que estuvo mal", explicó. "Pero bueno... soy un ser humano y la gente me pone en un pedestal muy irreal. Todas estas expectativas, no soy perfecta".

Brown, estrella de R&B, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario en agosto pasado tras declararse culpable del ataque, ocurrido en Los Angeles justo antes de la entrega de los premios Grammy. Pidió disculpas públicamente en un video divulgado en julio.

"Es completamente normal el regresar. No está bien. Lo aprendí en la forma más dura, eso es lo que quiero que el público sepa", explicó la cantante.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit