"Me arrepiento"

Eso dijo Rihanna acerca de su reconciliación con Chris Brown, el mismo tipo que la maltrató y le pegó. ¿La explicación? Acá.
La estrella pop Rihanna dijo este jueves que estuvo "mal" en reconciliarse con Chris Brown luego de que la agrediera, y dijo que no desea que otras víctimas de violencia doméstica sigan su ejemplo.

En una entrevista con el programa "Good Morning America" de la ABC, la cantante que nació en Barbados dijo que volver al lado de Brown después de que él la mordiera y arañara durante la agresión fue un error generado por estar "tan enamorada".

"Me da vergüenza que esa sea la persona de la que me enamoré", dijo la artista de 21 años en su primera entrevista sobre el tema. "Tan enamorada. Tan incondicional que volví a su lado. Es humillante decir que esto ocurrió. ¿Aceptarlo? Fue una experiencia traumatizante".

"Me quedé. Incluso regresé después que me golpeara, que estuvo mal", explicó. "Pero bueno... soy un ser humano y la gente me pone en un pedestal muy irreal. Todas estas expectativas, no soy perfecta".

Brown, estrella de R&B, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario en agosto pasado tras declararse culpable del ataque, ocurrido en Los Angeles justo antes de la entrega de los premios Grammy. Pidió disculpas públicamente en un video divulgado en julio.

"Es completamente normal el regresar. No está bien. Lo aprendí en la forma más dura, eso es lo que quiero que el público sepa", explicó la cantante.