ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repartija de rock

En la cuarta fecha del Pepsi Music, Divididos y la Vela Puerca fueron la principal atracción de una jornada plagada de bandas de nivel que hicieron vibrar a un Club Ciudad repleto por unas 25 mil almas.

07 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda liderada por Ricardo Mollo ofreció un show como el que ya tiene acostumbrado a sus seguidores, pese a no poder brindar toda su potencia por las restricciones que limitan los decibeles de sonido.

Un arranque aplanador con Cajita Musical, Elefantes en Europa y El 38, fue el inicio de una hora y media de rock que repasó grandes éxitos como Sábado, Que Tal, Paraguay y La Rubia Tarada de Sumo.

Hubo tiempo para la presentación de temas del próximo disco, donde se destacó la participación de Peteco Carabajal -en violín- en una chacarera escrita hace unas cinco décadas por el padre del castigador del bajo Diego Arnedo.

Un poderoso cierre con Cielito Lindo y Ala Delta dejó al público encendido para disfrutar de la última gran presentación en manos de La Vela Puerca. El grupo charrúa trasladó todo su ritmo a una multitud que no paró de saltar desde el principio con Colabore, La Sin Razón y De Atar.

El Enano y Cebolla transmitieron toda su onda mientras que Cebreiro no paró de arengar con sus gritos y movimientos arriba del escenario. No faltaron los hits para hacer delirar a los fans como Vuelan palos , Va a escampar , Escobas , Mi semilla y Alta Magia .

Pasada la medianoche, el carismático líder de la banda uruguaya hizo una versión solo con guitarra en mano de José Sabía. Parecía que era el fin de otro día vibrante, pero

ya con las luces encendidas La Vela volvió a escena para cerrar con El Viejo.

En el cuarto día del Pepsi Music que arrancó desde temprano bajo una tarde muy soleada, también estuvieron Zumbadores, Ella Es Tan Cargosa, Riddim, Duff Mckagan s Loaded, Cielo Razzo, Nonpalidece, Living Colour y Ratones Paranoicos. Hubo música para todos los gustos y el que no fue realmente se lo perdió.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit