ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repartija de rock

En la cuarta fecha del Pepsi Music, Divididos y la Vela Puerca fueron la principal atracción de una jornada plagada de bandas de nivel que hicieron vibrar a un Club Ciudad repleto por unas 25 mil almas.

07 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda liderada por Ricardo Mollo ofreció un show como el que ya tiene acostumbrado a sus seguidores, pese a no poder brindar toda su potencia por las restricciones que limitan los decibeles de sonido.

Un arranque aplanador con Cajita Musical, Elefantes en Europa y El 38, fue el inicio de una hora y media de rock que repasó grandes éxitos como Sábado, Que Tal, Paraguay y La Rubia Tarada de Sumo.

Hubo tiempo para la presentación de temas del próximo disco, donde se destacó la participación de Peteco Carabajal -en violín- en una chacarera escrita hace unas cinco décadas por el padre del castigador del bajo Diego Arnedo.

Un poderoso cierre con Cielito Lindo y Ala Delta dejó al público encendido para disfrutar de la última gran presentación en manos de La Vela Puerca. El grupo charrúa trasladó todo su ritmo a una multitud que no paró de saltar desde el principio con Colabore, La Sin Razón y De Atar.

El Enano y Cebolla transmitieron toda su onda mientras que Cebreiro no paró de arengar con sus gritos y movimientos arriba del escenario. No faltaron los hits para hacer delirar a los fans como Vuelan palos , Va a escampar , Escobas , Mi semilla y Alta Magia .

Pasada la medianoche, el carismático líder de la banda uruguaya hizo una versión solo con guitarra en mano de José Sabía. Parecía que era el fin de otro día vibrante, pero

ya con las luces encendidas La Vela volvió a escena para cerrar con El Viejo.

En el cuarto día del Pepsi Music que arrancó desde temprano bajo una tarde muy soleada, también estuvieron Zumbadores, Ella Es Tan Cargosa, Riddim, Duff Mckagan s Loaded, Cielo Razzo, Nonpalidece, Living Colour y Ratones Paranoicos. Hubo música para todos los gustos y el que no fue realmente se lo perdió.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit