ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repartija de rock

En la cuarta fecha del Pepsi Music, Divididos y la Vela Puerca fueron la principal atracción de una jornada plagada de bandas de nivel que hicieron vibrar a un Club Ciudad repleto por unas 25 mil almas.

07 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La banda liderada por Ricardo Mollo ofreció un show como el que ya tiene acostumbrado a sus seguidores, pese a no poder brindar toda su potencia por las restricciones que limitan los decibeles de sonido.

Un arranque aplanador con Cajita Musical, Elefantes en Europa y El 38, fue el inicio de una hora y media de rock que repasó grandes éxitos como Sábado, Que Tal, Paraguay y La Rubia Tarada de Sumo.

Hubo tiempo para la presentación de temas del próximo disco, donde se destacó la participación de Peteco Carabajal -en violín- en una chacarera escrita hace unas cinco décadas por el padre del castigador del bajo Diego Arnedo.

Un poderoso cierre con Cielito Lindo y Ala Delta dejó al público encendido para disfrutar de la última gran presentación en manos de La Vela Puerca. El grupo charrúa trasladó todo su ritmo a una multitud que no paró de saltar desde el principio con Colabore, La Sin Razón y De Atar.

El Enano y Cebolla transmitieron toda su onda mientras que Cebreiro no paró de arengar con sus gritos y movimientos arriba del escenario. No faltaron los hits para hacer delirar a los fans como Vuelan palos , Va a escampar , Escobas , Mi semilla y Alta Magia .

Pasada la medianoche, el carismático líder de la banda uruguaya hizo una versión solo con guitarra en mano de José Sabía. Parecía que era el fin de otro día vibrante, pero

ya con las luces encendidas La Vela volvió a escena para cerrar con El Viejo.

En el cuarto día del Pepsi Music que arrancó desde temprano bajo una tarde muy soleada, también estuvieron Zumbadores, Ella Es Tan Cargosa, Riddim, Duff Mckagan s Loaded, Cielo Razzo, Nonpalidece, Living Colour y Ratones Paranoicos. Hubo música para todos los gustos y el que no fue realmente se lo perdió.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit