ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repartija de rock

En la cuarta fecha del Pepsi Music, Divididos y la Vela Puerca fueron la principal atracción de una jornada plagada de bandas de nivel que hicieron vibrar a un Club Ciudad repleto por unas 25 mil almas.

07 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda liderada por Ricardo Mollo ofreció un show como el que ya tiene acostumbrado a sus seguidores, pese a no poder brindar toda su potencia por las restricciones que limitan los decibeles de sonido.

Un arranque aplanador con Cajita Musical, Elefantes en Europa y El 38, fue el inicio de una hora y media de rock que repasó grandes éxitos como Sábado, Que Tal, Paraguay y La Rubia Tarada de Sumo.

Hubo tiempo para la presentación de temas del próximo disco, donde se destacó la participación de Peteco Carabajal -en violín- en una chacarera escrita hace unas cinco décadas por el padre del castigador del bajo Diego Arnedo.

Un poderoso cierre con Cielito Lindo y Ala Delta dejó al público encendido para disfrutar de la última gran presentación en manos de La Vela Puerca. El grupo charrúa trasladó todo su ritmo a una multitud que no paró de saltar desde el principio con Colabore, La Sin Razón y De Atar.

El Enano y Cebolla transmitieron toda su onda mientras que Cebreiro no paró de arengar con sus gritos y movimientos arriba del escenario. No faltaron los hits para hacer delirar a los fans como Vuelan palos , Va a escampar , Escobas , Mi semilla y Alta Magia .

Pasada la medianoche, el carismático líder de la banda uruguaya hizo una versión solo con guitarra en mano de José Sabía. Parecía que era el fin de otro día vibrante, pero

ya con las luces encendidas La Vela volvió a escena para cerrar con El Viejo.

En el cuarto día del Pepsi Music que arrancó desde temprano bajo una tarde muy soleada, también estuvieron Zumbadores, Ella Es Tan Cargosa, Riddim, Duff Mckagan s Loaded, Cielo Razzo, Nonpalidece, Living Colour y Ratones Paranoicos. Hubo música para todos los gustos y el que no fue realmente se lo perdió.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, (foto de prensa)
LO NUEVO

Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
COMPLICADO

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram @jmena)
EMPÁTICA

La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Koino Yokan y Alan Sutton presentan “Todo está por verse”, su nueva canción
  • Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud
  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo
  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit