ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle revela romance fallido

La escocesa declaró que tuvo un novio que le rompió el corazón. El hombre le pidió matrimonio y luego cambió de opinión.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Susan Boyle, la mujer que se convirtió en estrella de YouTube gracias a su participación en el programa busca talentos Britain got talent, habló de su vida privada y reveló que tuvo un romance fallido.

En su primera participación en el espacio, la escocesa de 48 años declaró que jamás había sido besada, pero ahora confesó que tuvo un novio que le rompió el corazón.

De acuerdo con el sitio británico mirror.co.uk, Boyle habló sobre la relación que no culminó en el altar. "Tuve un novio. Me pidió que me casara con él después de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empezó a decirme cómo sería nuestra cocina cuando nos casáramos. Incluso, qué refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros sólo nos habíamos dado un besito en la mejilla!", contó.

"Él perdió el interés. Eso me puso triste en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida se te está pasando, pero yo pensé quizás haya alguien más para mí después . Siempre fui optimista", relató la cantante.

Además, la intérprete dijo que quedó impactada luego de ver su imagen tras su primera aparición en el reality, por lo que de inmediato quiso hacer cambios.

"Cuando me veo ahora en el espejo, veo a una dama sofisticada. Creo que toda mujer querría hacer lo mismo. ¿Te gustaría verte como el ángel peludo? No lo creo", señaló Boyle en relación con el apodo que le fue impuesto en Gran Bretaña.

Ahora, la cantante está por lanzar a la venta su primer disco, que ya es uno de los más solicitados en internet.

Mirá a Susan Boyle en "Britains got talent", por VxV.com

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit