ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle revela romance fallido

La escocesa declaró que tuvo un novio que le rompió el corazón. El hombre le pidió matrimonio y luego cambió de opinión.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susan Boyle, la mujer que se convirtió en estrella de YouTube gracias a su participación en el programa busca talentos Britain got talent, habló de su vida privada y reveló que tuvo un romance fallido.

En su primera participación en el espacio, la escocesa de 48 años declaró que jamás había sido besada, pero ahora confesó que tuvo un novio que le rompió el corazón.

De acuerdo con el sitio británico mirror.co.uk, Boyle habló sobre la relación que no culminó en el altar. "Tuve un novio. Me pidió que me casara con él después de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empezó a decirme cómo sería nuestra cocina cuando nos casáramos. Incluso, qué refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros sólo nos habíamos dado un besito en la mejilla!", contó.

"Él perdió el interés. Eso me puso triste en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida se te está pasando, pero yo pensé quizás haya alguien más para mí después . Siempre fui optimista", relató la cantante.

Además, la intérprete dijo que quedó impactada luego de ver su imagen tras su primera aparición en el reality, por lo que de inmediato quiso hacer cambios.

"Cuando me veo ahora en el espejo, veo a una dama sofisticada. Creo que toda mujer querría hacer lo mismo. ¿Te gustaría verte como el ángel peludo? No lo creo", señaló Boyle en relación con el apodo que le fue impuesto en Gran Bretaña.

Ahora, la cantante está por lanzar a la venta su primer disco, que ya es uno de los más solicitados en internet.

Mirá a Susan Boyle en "Britains got talent", por VxV.com

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tan Biónica agotó en minutos su show en el Movistar Arena y agregó una nueva fecha: cuándo será
  • Andrés Calamaro suma una nueva fecha tras agotar ocho Movistar Arena
  • Blessd en Buenos Aires con “El Peor Hombre del Mundo Tour”: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Herman Cornejo presenta Anima Animal y habla de las segundas oportunidades: “Estuve en coma y volví a la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit