ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle revela romance fallido

La escocesa declaró que tuvo un novio que le rompió el corazón. El hombre le pidió matrimonio y luego cambió de opinión.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Susan Boyle, la mujer que se convirtió en estrella de YouTube gracias a su participación en el programa busca talentos Britain got talent, habló de su vida privada y reveló que tuvo un romance fallido.

En su primera participación en el espacio, la escocesa de 48 años declaró que jamás había sido besada, pero ahora confesó que tuvo un novio que le rompió el corazón.

De acuerdo con el sitio británico mirror.co.uk, Boyle habló sobre la relación que no culminó en el altar. "Tuve un novio. Me pidió que me casara con él después de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empezó a decirme cómo sería nuestra cocina cuando nos casáramos. Incluso, qué refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros sólo nos habíamos dado un besito en la mejilla!", contó.

"Él perdió el interés. Eso me puso triste en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida se te está pasando, pero yo pensé quizás haya alguien más para mí después . Siempre fui optimista", relató la cantante.

Además, la intérprete dijo que quedó impactada luego de ver su imagen tras su primera aparición en el reality, por lo que de inmediato quiso hacer cambios.

"Cuando me veo ahora en el espejo, veo a una dama sofisticada. Creo que toda mujer querría hacer lo mismo. ¿Te gustaría verte como el ángel peludo? No lo creo", señaló Boyle en relación con el apodo que le fue impuesto en Gran Bretaña.

Ahora, la cantante está por lanzar a la venta su primer disco, que ya es uno de los más solicitados en internet.

Mirá a Susan Boyle en "Britains got talent", por VxV.com

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit