ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle revela romance fallido

La escocesa declaró que tuvo un novio que le rompió el corazón. El hombre le pidió matrimonio y luego cambió de opinión.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susan Boyle, la mujer que se convirtió en estrella de YouTube gracias a su participación en el programa busca talentos Britain got talent, habló de su vida privada y reveló que tuvo un romance fallido.

En su primera participación en el espacio, la escocesa de 48 años declaró que jamás había sido besada, pero ahora confesó que tuvo un novio que le rompió el corazón.

De acuerdo con el sitio británico mirror.co.uk, Boyle habló sobre la relación que no culminó en el altar. "Tuve un novio. Me pidió que me casara con él después de siete semanas. Fuimos a visitar a su madre y ella empezó a decirme cómo sería nuestra cocina cuando nos casáramos. Incluso, qué refrigerador podríamos tener, aunque ¡nosotros sólo nos habíamos dado un besito en la mejilla!", contó.

"Él perdió el interés. Eso me puso triste en cierta manera. Te hace sentir poco atractiva. Sientes que la vida se te está pasando, pero yo pensé quizás haya alguien más para mí después . Siempre fui optimista", relató la cantante.

Además, la intérprete dijo que quedó impactada luego de ver su imagen tras su primera aparición en el reality, por lo que de inmediato quiso hacer cambios.

"Cuando me veo ahora en el espejo, veo a una dama sofisticada. Creo que toda mujer querría hacer lo mismo. ¿Te gustaría verte como el ángel peludo? No lo creo", señaló Boyle en relación con el apodo que le fue impuesto en Gran Bretaña.

Ahora, la cantante está por lanzar a la venta su primer disco, que ya es uno de los más solicitados en internet.

Mirá a Susan Boyle en "Britains got talent", por VxV.com

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit