ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández llegó a Hollywood

Parte de su última colección, Etnia, se verá en la nueva película de "Sex & the City", que ya se está rodando en Nueva York. Fue a pedido de la protagonista, Sarah Jessica Parker.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Benito Fernández todavía está en estado de shock. Es que acaban de confirmarle que sus diseños serán parte de la nueva película de Sex & the City, que ya se está rodando en Nueva York. Y esto no es un dato menor: tanto la serie que protagonizó Sarah Jessica Parker como la peli son un referente total en cuanto a la moda, ya que las protagonistas se visten con lo último de Chanel, Vera Wang, Manolo Blanick y todas las marcas internacionales de primera línea.

"¡Esto es un sueño! Y es como la frutilla del postre de 24 años de trabajo y el esfuerzo de una vida", le contó a Clarín Benito. Y siguió: "Todo surgió a partir de que desde hace un año tengo relación con Patricia Field, estilista de la serie y de películas como El diablo viste a la moda o Loca por las compras (ver recuadro). Pero no imaginé que podía ser parte del filme. Me tomó de sorpresa. Siento una gran emocion y a la vez una gran responsabilidad".

La noticia se la dieron el sábado, cuando el diseñador llegó al aeropuerto de Chicago, después de presentar su última colección, Etnia, en la Fashion Week de esa ciudad. Lo llamaron al celular y le avisaron que la ropa que le había mandado a Patricia para mostrarle su último trabajo no se la iban a devolver, porque a Sarah Jessica Parker (que además es productora de Sex...) le encantó y ya la estaban usando en el rodaje. Así, se quedaron con vestidos, carteras, sacos, ponchos, collares, polleras, y zapatos.

En septiembre, Fernández, que entre otras celebridades viste a la princesa Máxima Zorriguieta, se presentó en la Fashion Week de Nueva York y de paso aprovechó para entrevistar a Field para FTV. Pero su buena estrella no acabó acá: apenas pisó Buenos Aires lo llamó Agatha Ruiz de la Prada y le ofrecio hacer un desfile en Paris el año que viene. ¿Qué tal?«

Dos potencias

Benito conoció a Patricia Field el año pasado. Ella lo eligió para que vista en un capítulo a la protagonista de "Ugly Betty".

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit