ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Fernández llegó a Hollywood

Parte de su última colección, Etnia, se verá en la nueva película de "Sex & the City", que ya se está rodando en Nueva York. Fue a pedido de la protagonista, Sarah Jessica Parker.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benito Fernández todavía está en estado de shock. Es que acaban de confirmarle que sus diseños serán parte de la nueva película de Sex & the City, que ya se está rodando en Nueva York. Y esto no es un dato menor: tanto la serie que protagonizó Sarah Jessica Parker como la peli son un referente total en cuanto a la moda, ya que las protagonistas se visten con lo último de Chanel, Vera Wang, Manolo Blanick y todas las marcas internacionales de primera línea.

"¡Esto es un sueño! Y es como la frutilla del postre de 24 años de trabajo y el esfuerzo de una vida", le contó a Clarín Benito. Y siguió: "Todo surgió a partir de que desde hace un año tengo relación con Patricia Field, estilista de la serie y de películas como El diablo viste a la moda o Loca por las compras (ver recuadro). Pero no imaginé que podía ser parte del filme. Me tomó de sorpresa. Siento una gran emocion y a la vez una gran responsabilidad".

La noticia se la dieron el sábado, cuando el diseñador llegó al aeropuerto de Chicago, después de presentar su última colección, Etnia, en la Fashion Week de esa ciudad. Lo llamaron al celular y le avisaron que la ropa que le había mandado a Patricia para mostrarle su último trabajo no se la iban a devolver, porque a Sarah Jessica Parker (que además es productora de Sex...) le encantó y ya la estaban usando en el rodaje. Así, se quedaron con vestidos, carteras, sacos, ponchos, collares, polleras, y zapatos.

En septiembre, Fernández, que entre otras celebridades viste a la princesa Máxima Zorriguieta, se presentó en la Fashion Week de Nueva York y de paso aprovechó para entrevistar a Field para FTV. Pero su buena estrella no acabó acá: apenas pisó Buenos Aires lo llamó Agatha Ruiz de la Prada y le ofrecio hacer un desfile en Paris el año que viene. ¿Qué tal?«

Dos potencias

Benito conoció a Patricia Field el año pasado. Ella lo eligió para que vista en un capítulo a la protagonista de "Ugly Betty".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit