ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consentidos, los niños terribles

La nueva tira juvenil producida por Ideas del Sur Comienza hoy, a las 17.30, por El Trece.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bienvenidos al Mastery School, un colegio que reúne a los chicos más caprichosos del mundo. Ellos no están aquí por voluntad propia: sus padres los mandaron porque, aparentemente, nadie más que la directora Victoria Mujica y su inflexible secretaria, Rita, tienen la receta para bajarles los humos. Pero los chicos no están de acuerdo con la idea de quedarse pupilos ahí durante mucho tiempo, y harán de todo para poder escapar.

Este es el ambiente donde transcurre Consentidos, la nueva tira juvenil que El Trece emitirá, desde hoy, de lunes a viernes a las 17.30. Producida por Ideas del Sur y Televisa, los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de ese fenómeno que fue Patito feo. En esta nueva tira también habrá travesuras, aventuras, amoríos y rivalidades. Pero, sobre todo, se trata de una historia de encuentros y desencuentros. Porque la protagonista, Luna, entra a trabajar al colegio para encontrar a su hermana menor, de quien fue separada en la infancia, cuando ambas fueron adoptadas por diferentes familias: Miranda ahora es la hija de la directora y, paradójicamente, una de las más consentidas del colegio.

A Luna la acompañarán tres grandes amigos: Ivo, Ulises y Paul. Ellos, en un verdadero acto de sacrificio fraternal, se hacen expulsar de su colegio para poder entrar al Mastery y ayudarla en su búsqueda. Y, de paso, seguir adelante con la banda musical que forman los cuatro. Luna, además, conocerá a Alejo, el probable amor de su vida. Pero el corazón del profesor de gimnasia ya tiene dueña (¿o no?). Se trata de Renata, una cheta ambiciosa que sólo quiere el dinero de él. Porque Alejo, como Luna, entró a trabajar al Mastery con un objetivo oculto: vengarse de Victoria, su madre. Ella no sabe que él es su hijo; él sí, pero cree que ella los abandonó a él y a su padre cuando él era chico.

Esos son sólo un tercio de los conflictos que habrá en la tira. También está el mundillo de los adolescentes y el de los niños que estudian en el Mastery School. Los más chicos están separados en dos bandos: uno liderado por Gerónimo (lo siguen Benja, Bautista, Candy y Pilar) y los otros por Tupac (Augusto, Nico y Rodrigo). Gerónimo y sus amigos son los valientes, los cerebros de los grandes planes. La banda de Tupac es cauta, y su objetivo es que no se cumplan los deseos del grupo rival.

El mayor conflicto de los adolescentes está centrado en Ivo y Valentina. Ellos son hermanastros: Valentina lo odia, a tal punto que él es la razón de que esté pupila. Porque ella no quería seguir conviviendo con el hijo de su madrastra y le pidió a su papá que la internara en la escuela. Claro que no sabía que Ivo también iría a parar al mismo colegio. Al mismo tiempo, Emma, otra de las chicas del colegio, se enamorará de Ivo y le causará problemas, porque está de novia con Tom, quien con su amigo Rafael les dará batalla a Ivo y a todos los "nuevos". Continuará...«

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit