ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperminator, el terror de Facebook

Un hombre embarazó a 12 mujeres que conoció por la red social más usada del mundo.

09 de noviembre 2009, 23:00hs

El hombre en cuestión se llama Dominic Baronet, es británico, tiene 26 años y se ganó el apodo de "Esperminator" por haber dejado embarazadas a 12 mujeres que conoció a través de Facebook.

Cinco de esas chicas crían a sus hijos como madres solteras, otras cinco abortaron y las últimas dos están en plena gestación.

Además, Baronet estuvo cuatro años preso por tráfico de cocaína y extasis.

Después de enterarse de la verdad de Espermitator, una de sus más recientes conquistas, Kerry Martin de 24 años, dijo: "Dominic debería tener una advertencia en su propio perfil de Facebook y le deberían hacer una vasectomía para proteger a las chicas".

"Dominic debería ser borrado de Facebook, porque la usa (a la red) para seducir mujeres y engañarlas. Es como si él fuera una agencia de citas", dijo la mujer según publica News of the World.

"Lo llamamos El Esperminator porque apenas roza a una mujer, la deja embarazada y ni siquiera piensa en las consecuencias. Es lindo, compañero y es muy romántico. Podría seducir a los pájaros de los árboles, si quisiera", agregó la mujer, quien parece que no conoce o se olvidó que existen métodos anticonceptivos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit