ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperminator, el terror de Facebook

Un hombre embarazó a 12 mujeres que conoció por la red social más usada del mundo.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El hombre en cuestión se llama Dominic Baronet, es británico, tiene 26 años y se ganó el apodo de "Esperminator" por haber dejado embarazadas a 12 mujeres que conoció a través de Facebook.

Cinco de esas chicas crían a sus hijos como madres solteras, otras cinco abortaron y las últimas dos están en plena gestación.

Además, Baronet estuvo cuatro años preso por tráfico de cocaína y extasis.

Después de enterarse de la verdad de Espermitator, una de sus más recientes conquistas, Kerry Martin de 24 años, dijo: "Dominic debería tener una advertencia en su propio perfil de Facebook y le deberían hacer una vasectomía para proteger a las chicas".

"Dominic debería ser borrado de Facebook, porque la usa (a la red) para seducir mujeres y engañarlas. Es como si él fuera una agencia de citas", dijo la mujer según publica News of the World.

"Lo llamamos El Esperminator porque apenas roza a una mujer, la deja embarazada y ni siquiera piensa en las consecuencias. Es lindo, compañero y es muy romántico. Podría seducir a los pájaros de los árboles, si quisiera", agregó la mujer, quien parece que no conoce o se olvidó que existen métodos anticonceptivos.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit