Esperminator, el terror de Facebook

Un hombre embarazó a 12 mujeres que conoció por la red social más usada del mundo.
El hombre en cuestión se llama Dominic Baronet, es británico, tiene 26 años y se ganó el apodo de "Esperminator" por haber dejado embarazadas a 12 mujeres que conoció a través de Facebook.

Cinco de esas chicas crían a sus hijos como madres solteras, otras cinco abortaron y las últimas dos están en plena gestación.

Además, Baronet estuvo cuatro años preso por tráfico de cocaína y extasis.

Después de enterarse de la verdad de Espermitator, una de sus más recientes conquistas, Kerry Martin de 24 años, dijo: "Dominic debería tener una advertencia en su propio perfil de Facebook y le deberían hacer una vasectomía para proteger a las chicas".

"Dominic debería ser borrado de Facebook, porque la usa (a la red) para seducir mujeres y engañarlas. Es como si él fuera una agencia de citas", dijo la mujer según publica News of the World.

"Lo llamamos El Esperminator porque apenas roza a una mujer, la deja embarazada y ni siquiera piensa en las consecuencias. Es lindo, compañero y es muy romántico. Podría seducir a los pájaros de los árboles, si quisiera", agregó la mujer, quien parece que no conoce o se olvidó que existen métodos anticonceptivos.