ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica estornuda 12 mil veces al día

Desde hace dos semanas, la joven de 12 años no para de estornudar. Hasta ahora, ningún médico pudo curarla.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lauren Johnson, una niña de 12 años que vive en Virginia, Estados Unidos estaba engripada y de la nada comenzó a estornudar cerca de 12 mil veces al día. Este curioso caso médico es visto por los especialistas como un caso único e inexplicable y del que por ende hasta el momento se desconocen sus orígenes y posibles explicaciones.

"Pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas", dijo la menor, que en promedio, estornuda unas 20 veces por minuto.

La familia de Lauren ya ha visitado seis médicos, ninguno de los cuales han podido encontrar la causa de la rara patología. Los ritmos de estornudos se mantienen con el paso del tiempo y no parece que haya señales de que vayan a cesar.

Su madre, Lynn Johnson, ha asegurado que "es terrible para ella". "En el mundo hay menos de 40 casos como este. Nadie sabe realmente como frenarlo", agregó.

Desde que comenzaron los estornudos, Lauren no puede hacer una vida normal ni tampoco puede ir al colegio. "No puedo parar de estornudar", se lamenta Lauren. El único momento en que no estornuda es cuando duerme.

La joven contó durante una entrevista televisiva su extraño caso, en donde se ve que durante los cinco minutos que duró la nota Lauren estornudó cientos de veces y no logró terminar sus ideas sin un estornudo de por medio.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit