ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica estornuda 12 mil veces al día

Desde hace dos semanas, la joven de 12 años no para de estornudar. Hasta ahora, ningún médico pudo curarla.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lauren Johnson, una niña de 12 años que vive en Virginia, Estados Unidos estaba engripada y de la nada comenzó a estornudar cerca de 12 mil veces al día. Este curioso caso médico es visto por los especialistas como un caso único e inexplicable y del que por ende hasta el momento se desconocen sus orígenes y posibles explicaciones.

"Pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas", dijo la menor, que en promedio, estornuda unas 20 veces por minuto.

La familia de Lauren ya ha visitado seis médicos, ninguno de los cuales han podido encontrar la causa de la rara patología. Los ritmos de estornudos se mantienen con el paso del tiempo y no parece que haya señales de que vayan a cesar.

Su madre, Lynn Johnson, ha asegurado que "es terrible para ella". "En el mundo hay menos de 40 casos como este. Nadie sabe realmente como frenarlo", agregó.

Desde que comenzaron los estornudos, Lauren no puede hacer una vida normal ni tampoco puede ir al colegio. "No puedo parar de estornudar", se lamenta Lauren. El único momento en que no estornuda es cuando duerme.

La joven contó durante una entrevista televisiva su extraño caso, en donde se ve que durante los cinco minutos que duró la nota Lauren estornudó cientos de veces y no logró terminar sus ideas sin un estornudo de por medio.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit