ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica estornuda 12 mil veces al día

Desde hace dos semanas, la joven de 12 años no para de estornudar. Hasta ahora, ningún médico pudo curarla.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Lauren Johnson, una niña de 12 años que vive en Virginia, Estados Unidos estaba engripada y de la nada comenzó a estornudar cerca de 12 mil veces al día. Este curioso caso médico es visto por los especialistas como un caso único e inexplicable y del que por ende hasta el momento se desconocen sus orígenes y posibles explicaciones.

"Pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas", dijo la menor, que en promedio, estornuda unas 20 veces por minuto.

La familia de Lauren ya ha visitado seis médicos, ninguno de los cuales han podido encontrar la causa de la rara patología. Los ritmos de estornudos se mantienen con el paso del tiempo y no parece que haya señales de que vayan a cesar.

Su madre, Lynn Johnson, ha asegurado que "es terrible para ella". "En el mundo hay menos de 40 casos como este. Nadie sabe realmente como frenarlo", agregó.

Desde que comenzaron los estornudos, Lauren no puede hacer una vida normal ni tampoco puede ir al colegio. "No puedo parar de estornudar", se lamenta Lauren. El único momento en que no estornuda es cuando duerme.

La joven contó durante una entrevista televisiva su extraño caso, en donde se ve que durante los cinco minutos que duró la nota Lauren estornudó cientos de veces y no logró terminar sus ideas sin un estornudo de por medio.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit