ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica estornuda 12 mil veces al día

Desde hace dos semanas, la joven de 12 años no para de estornudar. Hasta ahora, ningún médico pudo curarla.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lauren Johnson, una niña de 12 años que vive en Virginia, Estados Unidos estaba engripada y de la nada comenzó a estornudar cerca de 12 mil veces al día. Este curioso caso médico es visto por los especialistas como un caso único e inexplicable y del que por ende hasta el momento se desconocen sus orígenes y posibles explicaciones.

"Pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas", dijo la menor, que en promedio, estornuda unas 20 veces por minuto.

La familia de Lauren ya ha visitado seis médicos, ninguno de los cuales han podido encontrar la causa de la rara patología. Los ritmos de estornudos se mantienen con el paso del tiempo y no parece que haya señales de que vayan a cesar.

Su madre, Lynn Johnson, ha asegurado que "es terrible para ella". "En el mundo hay menos de 40 casos como este. Nadie sabe realmente como frenarlo", agregó.

Desde que comenzaron los estornudos, Lauren no puede hacer una vida normal ni tampoco puede ir al colegio. "No puedo parar de estornudar", se lamenta Lauren. El único momento en que no estornuda es cuando duerme.

La joven contó durante una entrevista televisiva su extraño caso, en donde se ve que durante los cinco minutos que duró la nota Lauren estornudó cientos de veces y no logró terminar sus ideas sin un estornudo de por medio.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Más notas sobre Espectáculos

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit