Los mejores lugares para tener sexo

Un estudio hecho en los Estados Unidos reveló en qué sitios hombres y mujeres aseguraron haber vivido sus máximas experiencias sexuales. El top ten

Todos sabemos que la cama es el lugar clásico para una relación sexual pero, a veces, puede volverse rutinario y la mejor manera de reavivar la pasión puede ser buscar otros lugares alternativos que mezclen sorpresa y adrenalina para lograr el máximo goce.

Por ejemplo, el baño de un avión o una oficina desierta, son otras alternativas que suelen escucharse. Para profundizar un poco más en el tema, un grupo de investigadores de Estados Unidos realizó un estudio en donde hombres y mujeres contaron dónde tuvieron sus mejores momentos de pasión. El top ten:

1. Escaleras de un edificio: los expertos confirmaron que son elegidas porque ofrecerían todos los elementos para una relación divertida y sorpresiva: oscuridad, soledad, peligro y la posibilidad de hacer varias posiciones. En ese sentido, los consultados recomendaron las de emergencia de edificios grandes de oficinas u hoteles, porque son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además siempre dan sensación de peligro.

2. Auto: hacer el amor sobre ruedas y en especial en un día lluvioso fue la segunda alternativa más comentada por los encuestados. Además, para los que desean más riesgo aún, lo ideal es para ellos: un auto, de noche y un callejón bien oscuro.

3. Pileta: fue una de las opciones mencionadas como con más contenido de erotismo. ¡Pero ojo! Los especialistas aclararon que el agua podría llevar a que el preservativo se salga.

4. Cine: La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos lugares son tres elementos que se combinan para darle otra utilidad a las salas de cine, sobre todo si fuiste a ver una película que resultó ser un bodrio. Las funciones en horarios bien tempranos o, en su extremo, bien tardes son las mejores.

5. Micro: los viajes de larga distancia, sentados atrás y a la mitad del trayecto (y si no hay mucha gente, mejor) son una alternativa con mucha adrenalina.

6. Probadores: fueron aconsejados los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Acá se combinan diversos elementos: espejo, espacio, asiento, luz y peligro. El detalle a tener en cuenta es que sólo se tienen que ver o los pies de ella o de él y luego, finalizado el acto, salir primero uno y luego otro.

7. Bosque: el sexo al aire libre es sumamente divertido y diferente, pues además le da oxígeno a la relación. Lo importante es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

8. Baño de un bar: Los baños de los bares o boliches, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo rápido. Lo aconsejable es que ella usa una pollera.

9. Mar: el ir y venir de las olas del mar le da un tinte diferente a la relación. Lo mejor es una playa tranquila, no muy llena de gente, y en la que la marea no sea tan alta.

10. Cualquier rincón: Al final, el mejor lugar será el que surja en el momento, en el que sea resultado de su imaginación y que permita vivir una experiencia única.

¿Y para vos? ¿cuál es el mejor lugar o en cuál te gustaría tener tu mejor momento hot?