ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las piernas más lindas de Argentina

Ellas tienen las piernas más hermosas y saben como mostrarlas. Enterate quiénes son las cinco mujeres que lideran el ranking.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi". Esta frase, de uno de los éxitos de "Los Redondos", encaja perfecta en este nuevo ranking de Ciudad. Es que ellas se caracterizan por tener las extremidades más hermosas del país. Esta semana te presentamos al Top Five de las piernas más lindas de Argentina.

El mayor galardón se lo lleva, sin dudas, Dolores Barreiro. La cordobesa la rompe en la pasarela. Es alta, bella y tiene unas piernas que encandilan la mirada de los hombres.

El segundo puesto es para Ingrid Grudke. No hay mucho que decir de esta hermosura, con sólo mirarla alcanza. Sus piernas hicieron mucho mérito para estar en este ranking.

En el tercer lugar se ubica Mariana Arias. Ella es una histórica en las pasarelas. Hizo vibrar a la platea masculina durante mucho tiempo. Su altura ayudó a que tenga las piernas largas y perfectas.

En el cuarto escalón se encuentra Sabrina Rojas. La modelo es una hermosura total desde donde se la mire. Se destaca en todas las partes de su cuerpo. Sus piernas no quedan exentas a su belleza.

El último puesto es para Liz Solari. Quizás se destaque por otras cualidades como la cara o su cola. Pero sus piernas también son perfectas y merecían estar en el Top Five.

Mirá los Top Five anteriores:

Top Five de las brujas de la televisión

Top Five de las colas más lindas del país

Top Five de las frases célebres de la farándula

Top Five de las vedettes con más cirugías

Top Five de los triángulos amorosos

Todas las diosas en el Fotoblog del TOP FIVE

Mirá los videos eróticos de las argentinas más lindas en VxV.com/Maxim

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit