ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre más pequeña del mundo va por su tercer hijo

Mide 60 centímetros de altura y, a pesar de que los médicos le han advertido que el embarazo supone un riesgo para su vida, ahora atraviesa su tercer embarazo. Su esposo mide 1.80 m.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Stacey sufre de osteogénesis imperfecta, una mal que hace frágiles sus huesos y que le ha impedido desarrollar correctamente sus pulmones. Esto le ha impedido crecer y desarrollarse físicamente, obligándola a moverse en silla de ruedas. Actualmente, ella no puede mantener a su hija menor, porque su vientre se interpone en el camino y tiene que confiar en su marido para hacer las labores de la casa.

Stacey y Will se conocieron en el 2000 mientras trabajaban para un supermercado en su ciudad natal de Dry Ridge y estaban desesperados por tener una familia después de casarse en el 2004. Los médicos le advirtieron a Stacey que un bebe creciendo dentro de su diminuto aplastaría sus órganos y la estrangularía de adentro hacia afuera. "Los médicos me dijeron que me iba a morir.

Ellos me rogaron no tener un bebe pero yo les contesté que estar viva era un milagro y que mis hijos también podrían sobrevivir", declaro Stacey. Su primera hija, Kateri, nació en el 2006 – y sufre de la misma condición que Stacey, mientras que su segunda hija Makaya nació en el 2008. Ahora las dos niñas son más grandes que su mamá, quien ya tiene 30 semanas de embarazo.

¡Elena no! el éxito de Los Grosos, por VxV.com

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit