ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Wood se divorció por ser infiel

El guitarrista de los Rolling Stones se separó de su mujer Jo, con quien estaba casado desde hacía 23 años, por haberle sido infiel con una adolescente rusa.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El músico británico Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se divorció en Londres de su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía 23 años, por haberle sido infiel con una adolescente rusa.

Según informó hoy la Corte Suprema británica, la ahora ex esposa del músico, de 54 años, se quedará con 6,5 millones de libras (10,8 millones de dólares) de la fortuna de Wood.

El miembro de los Rolling Stones, de 61 años, cuenta con dos propiedades y su fortuna personal se redujo considerablemente durante años "debido a un malgasto indiscriminado de dinero", explicó el diario Daily Mail.

La pareja obtuvo el divorcio en la Corte Suprema de Londres, luego que los magistrados aceptaron como justificación la "infidelidad" del músico.

Mirá a Ron Wood en vivo junto a Rod Stewart, en VxV.com

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit