ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Wood se divorció por ser infiel

El guitarrista de los Rolling Stones se separó de su mujer Jo, con quien estaba casado desde hacía 23 años, por haberle sido infiel con una adolescente rusa.

10 de noviembre 2009, 23:00hs

El músico británico Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se divorció en Londres de su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía 23 años, por haberle sido infiel con una adolescente rusa.

Según informó hoy la Corte Suprema británica, la ahora ex esposa del músico, de 54 años, se quedará con 6,5 millones de libras (10,8 millones de dólares) de la fortuna de Wood.

El miembro de los Rolling Stones, de 61 años, cuenta con dos propiedades y su fortuna personal se redujo considerablemente durante años "debido a un malgasto indiscriminado de dinero", explicó el diario Daily Mail.

La pareja obtuvo el divorcio en la Corte Suprema de Londres, luego que los magistrados aceptaron como justificación la "infidelidad" del músico.

Mirá a Ron Wood en vivo junto a Rod Stewart, en VxV.com

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit