ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Wood se divorció por ser infiel

El guitarrista de los Rolling Stones se separó de su mujer Jo, con quien estaba casado desde hacía 23 años, por haberle sido infiel con una adolescente rusa.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico británico Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se divorció en Londres de su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía 23 años, por haberle sido infiel con una adolescente rusa.

Según informó hoy la Corte Suprema británica, la ahora ex esposa del músico, de 54 años, se quedará con 6,5 millones de libras (10,8 millones de dólares) de la fortuna de Wood.

El miembro de los Rolling Stones, de 61 años, cuenta con dos propiedades y su fortuna personal se redujo considerablemente durante años "debido a un malgasto indiscriminado de dinero", explicó el diario Daily Mail.

La pareja obtuvo el divorcio en la Corte Suprema de Londres, luego que los magistrados aceptaron como justificación la "infidelidad" del músico.

Mirá a Ron Wood en vivo junto a Rod Stewart, en VxV.com

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit