ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El niño rico todo lo puede

Ricardo Fort es un monumento a la ostentación, y anoche, con la ayuda de sus amigos de América, demostró una vez más que con plata uno hace lo que quiere.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Con qué sueña Ricardo Fort? Desde que lo vimos desembarcar en la televisión, el fortachón millonario, heredero de la dinastía de las golosinas Fel Fort, lo hemos visto hacer –literalmente- cualquier cosa.

Ayer fue su cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, el excéntrico millonario consiguió juntar a los mayores exponentes de la prensa del entretenimiento y hasta hizo que "Animales Sueltos", el ciclo de Alejandro Fantino, televise en vivo y en directo su entrada triunfo a su propia fiesta.

La cita de Fort a sus amigos, a los famosos cholulos y a los prensas con ganas de tomar algo gratis fue en un boliche de Capital Federal, y como no podía ser de otra manera, Fort se comportó como una quinceañera musculosa, bigotuda y bronceada.

La fauna mediática, por supuesto, dijo presente en el cumpleaños del millonario excéntrico, y entre las caras más o menos conocidas, se pudo ver al "Mago sin dientes", a vedettes como Andrea Ghidone y media docena de chicas con escotes prominentes.

Sin dudas, si hay algo que el dinero no puede comprar es el talento, pero para qué quiere uno tener talento si se tiene una cuenta bancaria lo suficientemente abultada como para comprar la fama, que aunque cara, es accesible para el que pueda pagarla.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit