ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El niño rico todo lo puede

Ricardo Fort es un monumento a la ostentación, y anoche, con la ayuda de sus amigos de América, demostró una vez más que con plata uno hace lo que quiere.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Con qué sueña Ricardo Fort? Desde que lo vimos desembarcar en la televisión, el fortachón millonario, heredero de la dinastía de las golosinas Fel Fort, lo hemos visto hacer –literalmente- cualquier cosa.

Ayer fue su cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, el excéntrico millonario consiguió juntar a los mayores exponentes de la prensa del entretenimiento y hasta hizo que "Animales Sueltos", el ciclo de Alejandro Fantino, televise en vivo y en directo su entrada triunfo a su propia fiesta.

La cita de Fort a sus amigos, a los famosos cholulos y a los prensas con ganas de tomar algo gratis fue en un boliche de Capital Federal, y como no podía ser de otra manera, Fort se comportó como una quinceañera musculosa, bigotuda y bronceada.

La fauna mediática, por supuesto, dijo presente en el cumpleaños del millonario excéntrico, y entre las caras más o menos conocidas, se pudo ver al "Mago sin dientes", a vedettes como Andrea Ghidone y media docena de chicas con escotes prominentes.

Sin dudas, si hay algo que el dinero no puede comprar es el talento, pero para qué quiere uno tener talento si se tiene una cuenta bancaria lo suficientemente abultada como para comprar la fama, que aunque cara, es accesible para el que pueda pagarla.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit