ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El niño rico todo lo puede

Ricardo Fort es un monumento a la ostentación, y anoche, con la ayuda de sus amigos de América, demostró una vez más que con plata uno hace lo que quiere.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Con qué sueña Ricardo Fort? Desde que lo vimos desembarcar en la televisión, el fortachón millonario, heredero de la dinastía de las golosinas Fel Fort, lo hemos visto hacer –literalmente- cualquier cosa.

Ayer fue su cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, el excéntrico millonario consiguió juntar a los mayores exponentes de la prensa del entretenimiento y hasta hizo que "Animales Sueltos", el ciclo de Alejandro Fantino, televise en vivo y en directo su entrada triunfo a su propia fiesta.

La cita de Fort a sus amigos, a los famosos cholulos y a los prensas con ganas de tomar algo gratis fue en un boliche de Capital Federal, y como no podía ser de otra manera, Fort se comportó como una quinceañera musculosa, bigotuda y bronceada.

La fauna mediática, por supuesto, dijo presente en el cumpleaños del millonario excéntrico, y entre las caras más o menos conocidas, se pudo ver al "Mago sin dientes", a vedettes como Andrea Ghidone y media docena de chicas con escotes prominentes.

Sin dudas, si hay algo que el dinero no puede comprar es el talento, pero para qué quiere uno tener talento si se tiene una cuenta bancaria lo suficientemente abultada como para comprar la fama, que aunque cara, es accesible para el que pueda pagarla.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit