ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El niño rico todo lo puede

Ricardo Fort es un monumento a la ostentación, y anoche, con la ayuda de sus amigos de América, demostró una vez más que con plata uno hace lo que quiere.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Con qué sueña Ricardo Fort? Desde que lo vimos desembarcar en la televisión, el fortachón millonario, heredero de la dinastía de las golosinas Fel Fort, lo hemos visto hacer –literalmente- cualquier cosa.

Ayer fue su cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, el excéntrico millonario consiguió juntar a los mayores exponentes de la prensa del entretenimiento y hasta hizo que "Animales Sueltos", el ciclo de Alejandro Fantino, televise en vivo y en directo su entrada triunfo a su propia fiesta.

La cita de Fort a sus amigos, a los famosos cholulos y a los prensas con ganas de tomar algo gratis fue en un boliche de Capital Federal, y como no podía ser de otra manera, Fort se comportó como una quinceañera musculosa, bigotuda y bronceada.

La fauna mediática, por supuesto, dijo presente en el cumpleaños del millonario excéntrico, y entre las caras más o menos conocidas, se pudo ver al "Mago sin dientes", a vedettes como Andrea Ghidone y media docena de chicas con escotes prominentes.

Sin dudas, si hay algo que el dinero no puede comprar es el talento, pero para qué quiere uno tener talento si se tiene una cuenta bancaria lo suficientemente abultada como para comprar la fama, que aunque cara, es accesible para el que pueda pagarla.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit