ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El niño rico todo lo puede

Ricardo Fort es un monumento a la ostentación, y anoche, con la ayuda de sus amigos de América, demostró una vez más que con plata uno hace lo que quiere.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Con qué sueña Ricardo Fort? Desde que lo vimos desembarcar en la televisión, el fortachón millonario, heredero de la dinastía de las golosinas Fel Fort, lo hemos visto hacer –literalmente- cualquier cosa.

Ayer fue su cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, el excéntrico millonario consiguió juntar a los mayores exponentes de la prensa del entretenimiento y hasta hizo que "Animales Sueltos", el ciclo de Alejandro Fantino, televise en vivo y en directo su entrada triunfo a su propia fiesta.

La cita de Fort a sus amigos, a los famosos cholulos y a los prensas con ganas de tomar algo gratis fue en un boliche de Capital Federal, y como no podía ser de otra manera, Fort se comportó como una quinceañera musculosa, bigotuda y bronceada.

La fauna mediática, por supuesto, dijo presente en el cumpleaños del millonario excéntrico, y entre las caras más o menos conocidas, se pudo ver al "Mago sin dientes", a vedettes como Andrea Ghidone y media docena de chicas con escotes prominentes.

Sin dudas, si hay algo que el dinero no puede comprar es el talento, pero para qué quiere uno tener talento si se tiene una cuenta bancaria lo suficientemente abultada como para comprar la fama, que aunque cara, es accesible para el que pueda pagarla.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit