ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el reality de los Jackson

"The Jacksons: A Family Dynasty", aparecerá en pantalla en diciembre, a medio año del la muerte del rey del pop.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los hermanos del fallecido Michael Jackson comenzarán en diciembre "The Jacksons: A Family Dynasty", una serie de seis realities que serán transmitidos por el canal A&E.

Cada episodio durará una hora y los protanogistas serán Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy Jackson. Además, participarían los hijos del cantante, Jackson Prince, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de siete.

La filmación del reality, se centró en la vida de los hermanos y sus respectivas familias y comenzó hace alrededor de un año, aunque fue abandonada luego de que Michael Jackson rechazara una propuesta de hacer un show que reuniera a los hermanos.

El interés por hacer el programa volvió luego de la repentina muerte del rey del pop en junio de este año, el cual incluirá las reacciones de la familia ante el fallecimiento de Michael Jackson.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto circuito
IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit