ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el reality de los Jackson

"The Jacksons: A Family Dynasty", aparecerá en pantalla en diciembre, a medio año del la muerte del rey del pop.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los hermanos del fallecido Michael Jackson comenzarán en diciembre "The Jacksons: A Family Dynasty", una serie de seis realities que serán transmitidos por el canal A&E.

Cada episodio durará una hora y los protanogistas serán Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy Jackson. Además, participarían los hijos del cantante, Jackson Prince, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de siete.

La filmación del reality, se centró en la vida de los hermanos y sus respectivas familias y comenzó hace alrededor de un año, aunque fue abandonada luego de que Michael Jackson rechazara una propuesta de hacer un show que reuniera a los hermanos.

El interés por hacer el programa volvió luego de la repentina muerte del rey del pop en junio de este año, el cual incluirá las reacciones de la familia ante el fallecimiento de Michael Jackson.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit