ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el reality de los Jackson

"The Jacksons: A Family Dynasty", aparecerá en pantalla en diciembre, a medio año del la muerte del rey del pop.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los hermanos del fallecido Michael Jackson comenzarán en diciembre "The Jacksons: A Family Dynasty", una serie de seis realities que serán transmitidos por el canal A&E.

Cada episodio durará una hora y los protanogistas serán Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy Jackson. Además, participarían los hijos del cantante, Jackson Prince, de 12 años, Paris, de 11, y Blanket, de siete.

La filmación del reality, se centró en la vida de los hermanos y sus respectivas familias y comenzó hace alrededor de un año, aunque fue abandonada luego de que Michael Jackson rechazara una propuesta de hacer un show que reuniera a los hermanos.

El interés por hacer el programa volvió luego de la repentina muerte del rey del pop en junio de este año, el cual incluirá las reacciones de la familia ante el fallecimiento de Michael Jackson.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit