ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Aerosmith sin Steven Tyler?

La banda de rock podría perder al mítico Steven Tyler, a causa de algunos incidentes en el grupo.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una de las bandas de rock de los 70 más míticas podría perder su peculiar voz. A raíz de los últimos incidentes en el grupo, los miembros de Aerosmith se están planteando reemplazar a su cantante, Steven Tyler, para empezar una nueva etapa en la banda sin él.

El futuro de la banda estadounidense, considerada como una de las 100 mejores del rock, está en entredicho desde que el pasado mes de agosto Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro.

Aunque el cantante se recuperó bien de la lesión, el guitarrista Joe Perry criticó a Tyler, considerando que tenía que cambiar su actitud hacia el resto de la banda si quería que ésta sobreviviera y subrayando que hacía una década que no componían juntos.

Ahora, en una nueva entrevista en la revista Classic Rock , el otro guitarrista del grupo, Brad Whitford, revela que el grupo va a mantener una serie de reuniones, probablemente sin Steven Tyler, para decidir hacia dónde se dirige su camino.

Una de las opciones que se baraja es sustituir al cantante, que durante los últimos 36 años puso su voz a algunos de los temas más sonados de Aerosmith. "No sé cómo de bien quedaría eso, dependería mucho de a quién podríamos conseguir y a quién le gustaría hacerlo", apunta.

"Nadie puede reemplazar a Steven o imitarlo, es único. Pero si alguien estuviera deseando hacerlo (sustituirlo) y la química funciona ¿por qué no?", explica Brad Whitford, que explica además que en los últimos conciertos del grupo Steven Tyler tuvo un camarín distinto al del resto de la banda.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit