ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Aerosmith sin Steven Tyler?

La banda de rock podría perder al mítico Steven Tyler, a causa de algunos incidentes en el grupo.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una de las bandas de rock de los 70 más míticas podría perder su peculiar voz. A raíz de los últimos incidentes en el grupo, los miembros de Aerosmith se están planteando reemplazar a su cantante, Steven Tyler, para empezar una nueva etapa en la banda sin él.

El futuro de la banda estadounidense, considerada como una de las 100 mejores del rock, está en entredicho desde que el pasado mes de agosto Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro.

Aunque el cantante se recuperó bien de la lesión, el guitarrista Joe Perry criticó a Tyler, considerando que tenía que cambiar su actitud hacia el resto de la banda si quería que ésta sobreviviera y subrayando que hacía una década que no componían juntos.

Ahora, en una nueva entrevista en la revista Classic Rock , el otro guitarrista del grupo, Brad Whitford, revela que el grupo va a mantener una serie de reuniones, probablemente sin Steven Tyler, para decidir hacia dónde se dirige su camino.

Una de las opciones que se baraja es sustituir al cantante, que durante los últimos 36 años puso su voz a algunos de los temas más sonados de Aerosmith. "No sé cómo de bien quedaría eso, dependería mucho de a quién podríamos conseguir y a quién le gustaría hacerlo", apunta.

"Nadie puede reemplazar a Steven o imitarlo, es único. Pero si alguien estuviera deseando hacerlo (sustituirlo) y la química funciona ¿por qué no?", explica Brad Whitford, que explica además que en los últimos conciertos del grupo Steven Tyler tuvo un camarín distinto al del resto de la banda.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit