ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Aerosmith sin Steven Tyler?

La banda de rock podría perder al mítico Steven Tyler, a causa de algunos incidentes en el grupo.

08 de noviembre 2009, 23:00hs

Una de las bandas de rock de los 70 más míticas podría perder su peculiar voz. A raíz de los últimos incidentes en el grupo, los miembros de Aerosmith se están planteando reemplazar a su cantante, Steven Tyler, para empezar una nueva etapa en la banda sin él.

El futuro de la banda estadounidense, considerada como una de las 100 mejores del rock, está en entredicho desde que el pasado mes de agosto Steven Tyler, de 61 años, se cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro.

Aunque el cantante se recuperó bien de la lesión, el guitarrista Joe Perry criticó a Tyler, considerando que tenía que cambiar su actitud hacia el resto de la banda si quería que ésta sobreviviera y subrayando que hacía una década que no componían juntos.

Ahora, en una nueva entrevista en la revista Classic Rock , el otro guitarrista del grupo, Brad Whitford, revela que el grupo va a mantener una serie de reuniones, probablemente sin Steven Tyler, para decidir hacia dónde se dirige su camino.

Una de las opciones que se baraja es sustituir al cantante, que durante los últimos 36 años puso su voz a algunos de los temas más sonados de Aerosmith. "No sé cómo de bien quedaría eso, dependería mucho de a quién podríamos conseguir y a quién le gustaría hacerlo", apunta.

"Nadie puede reemplazar a Steven o imitarlo, es único. Pero si alguien estuviera deseando hacerlo (sustituirlo) y la química funciona ¿por qué no?", explica Brad Whitford, que explica además que en los últimos conciertos del grupo Steven Tyler tuvo un camarín distinto al del resto de la banda.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

4

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego

Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre
  • Encierro, quemadura y más: los percances de La China Suárez en el rodaje de La hija del Fuego
  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit