ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Universitaria fue expulsada por ir muy sexy a clase

Estalló la polémica en Brasil por el caso de una estudiante que fue echada de la universidad por vestirse de forma "inapropiada".

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La universidad de Sao Paulo UNIBAN anunció el domingo pasado la expulsión de la estudiante Geysi Villa Nova Arruda, de 20 años, quien provocó un gran escándalo al asistir a clases con minifaldas muy cortas y una "actitud provocativa", de la que se quejaron hasta sus propios compañeros.

El hecho que determinó la expulsión de la alumna ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando la chica estuvo a punto de ser linchada por sus compañeros por haber ido a la clase con un vestido sumamente corto. La situación llegó a tal punto que tuvo que ser escoltada por la policía para salir del centro.

Las imágenes de ese incidente fueron grabadas por algunos alumnos y subidas a Youtube, tras lo cual tuvieron repercusión en algunos canales de televisión de Brasil.

Según el anuncio publicado por la universidad, "la alumna frecuentó las dependencias de la casa de estudios con trajes inadecuados, una postura incompatible con el ambiente universitario y, a pesar de haber sido alertada, no modificó su comportamiento".

El asesor jurídico de la universidad, Décio Lecioni Machado, dijo al sitio G1 que la causa de la expulsión no fue el vestido, sino determinados "gestos y actitudes" de la alumna, que eran rechazados hasta por sus propios compañeros.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit