ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Universitaria fue expulsada por ir muy sexy a clase

Estalló la polémica en Brasil por el caso de una estudiante que fue echada de la universidad por vestirse de forma "inapropiada".

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La universidad de Sao Paulo UNIBAN anunció el domingo pasado la expulsión de la estudiante Geysi Villa Nova Arruda, de 20 años, quien provocó un gran escándalo al asistir a clases con minifaldas muy cortas y una "actitud provocativa", de la que se quejaron hasta sus propios compañeros.

El hecho que determinó la expulsión de la alumna ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando la chica estuvo a punto de ser linchada por sus compañeros por haber ido a la clase con un vestido sumamente corto. La situación llegó a tal punto que tuvo que ser escoltada por la policía para salir del centro.

Las imágenes de ese incidente fueron grabadas por algunos alumnos y subidas a Youtube, tras lo cual tuvieron repercusión en algunos canales de televisión de Brasil.

Según el anuncio publicado por la universidad, "la alumna frecuentó las dependencias de la casa de estudios con trajes inadecuados, una postura incompatible con el ambiente universitario y, a pesar de haber sido alertada, no modificó su comportamiento".

El asesor jurídico de la universidad, Décio Lecioni Machado, dijo al sitio G1 que la causa de la expulsión no fue el vestido, sino determinados "gestos y actitudes" de la alumna, que eran rechazados hasta por sus propios compañeros.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
EMOCIONADO

Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”
  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit