ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calle 13 arrasó en los Grammy latinos

El dúo más atrevido del reggaeton se llevó todos los premios.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Calle 13 fue el gran triunfador de la décima edición de los Grammy Latino.

El dúo puertorriqueña Calle 13, integrado por René Pérez y Eduardo Cabra, ganó las cinco categorías para las que estaba nominado incluyendo Mejor álbum del año y Mejor canción alternativa por "No hay nadie como tú".

Calle 13 también ganó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por "Los de atrás vienen conmigo", Mejor grabación y Mejor video musical del año por "La perla" junto al panameño Rubén Blades.

Otros ganadores de la noche fueron: Luis Fonsi (Mejor Canción del Año) y el dúo de reguetón Wisin & Yandel junto a Marcos Masis "Tainy", (Mejor canción por la letra de "Abusadora").

En el evento que se realizó en el hotel casino Mandalay Bay de Las Vegas, también se presentaron Alejandro Sanz junto con la estadounidense Alicia Keys, David Bisbal, Luz Ríos, Laura Pausini, Luis Fonsi, Reik, Wisin y Yandel y Juan Gabriel, entre otros.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit