ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calle 13 arrasó en los Grammy latinos

El dúo más atrevido del reggaeton se llevó todos los premios.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Calle 13 fue el gran triunfador de la décima edición de los Grammy Latino.

El dúo puertorriqueña Calle 13, integrado por René Pérez y Eduardo Cabra, ganó las cinco categorías para las que estaba nominado incluyendo Mejor álbum del año y Mejor canción alternativa por "No hay nadie como tú".

Calle 13 también ganó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por "Los de atrás vienen conmigo", Mejor grabación y Mejor video musical del año por "La perla" junto al panameño Rubén Blades.

Otros ganadores de la noche fueron: Luis Fonsi (Mejor Canción del Año) y el dúo de reguetón Wisin & Yandel junto a Marcos Masis "Tainy", (Mejor canción por la letra de "Abusadora").

En el evento que se realizó en el hotel casino Mandalay Bay de Las Vegas, también se presentaron Alejandro Sanz junto con la estadounidense Alicia Keys, David Bisbal, Luz Ríos, Laura Pausini, Luis Fonsi, Reik, Wisin y Yandel y Juan Gabriel, entre otros.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit