ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calle 13 arrasó en los Grammy latinos

El dúo más atrevido del reggaeton se llevó todos los premios.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Calle 13 fue el gran triunfador de la décima edición de los Grammy Latino.

El dúo puertorriqueña Calle 13, integrado por René Pérez y Eduardo Cabra, ganó las cinco categorías para las que estaba nominado incluyendo Mejor álbum del año y Mejor canción alternativa por "No hay nadie como tú".

Calle 13 también ganó el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por "Los de atrás vienen conmigo", Mejor grabación y Mejor video musical del año por "La perla" junto al panameño Rubén Blades.

Otros ganadores de la noche fueron: Luis Fonsi (Mejor Canción del Año) y el dúo de reguetón Wisin & Yandel junto a Marcos Masis "Tainy", (Mejor canción por la letra de "Abusadora").

En el evento que se realizó en el hotel casino Mandalay Bay de Las Vegas, también se presentaron Alejandro Sanz junto con la estadounidense Alicia Keys, David Bisbal, Luz Ríos, Laura Pausini, Luis Fonsi, Reik, Wisin y Yandel y Juan Gabriel, entre otros.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit