ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y los rumores de un amorío

Tinelli preguntó a Mario Guerci sobre su pasado con la ex de Alé.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Seis nuevos equipos sentenciados arrojó la gala de anoche de El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45), de los ocho que siguen en competencia. Sólo María Eugenia Ritó e Iliana Calabró -que bailaron en las galas anteriores- se salvaron esta vez del duelo, gracias a las altas calificaciones que obtuvieron en la ronda de ritmos caribeños.

El envío comenzó con una novedad fuera de rutina: cámaras ocultas a los participantes del concurso durante los ensayos. Las víctimas, en este caso, fueron los bailarines acompañantes, que tuvieron que soportar los absurdos (y falsos) reclamos de los famosos que encabezan sus equipos, sin saber que se trataba de "una jodita para Tinelli".

A continuación, continuó la ronda de música caribeña. Abrió la pista Nicole Neumann, a ritmo de lambada. Su performance no convenció al jurado -integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch- que señaló "problemas de coordinación" en el equipo, y la calificó con 22 puntos (sentenciada).

Después de Nicole, Marcelo Tinelli presentó en el piso al elenco completo de Consentidos, la nueva tira juvenil producida por Ideas del Sur que arranca el próximo lunes, a las 17.30. Nataly Pérez, Michel Noher y el resto de los chicos de la tira bailaron el tema Todas las chicas quieren novio, uno de los temas del disco debut.

También estuvieron en el estudio Claribel Medina y Marcelo De Bellis, protagonistas adultos de la nueva tira, que hará su presentación oficial mañana, a las seis de la tarde, en el Planetario (con entrada libre y gratuita).

En un momento Tinelli encaró a Mario Guerci, uno de los chicos del elenco, y le preguntó directamente: "¿Usted ha sido novio de Graciela Alfano, se dijo algo de eso no?". El chico lo negó, mientras Alfano se tapaba la cara con la paleta de puntajes y aclaraba que se conocían "de tomar clases de teatro con el mismo profesor".

Luego siguió el baile. Fue el turno de Rocío Guirao Díaz, que bailó lambada vestida de verde esmeralda y blanco, y se ganó los elogios del jurado. Con 25 puntos, sin embargo, la rubia no pudo eludir la sentencia y el lunes irá a duelo.

Después de ella bailó Silvina Escudero, a quien le tocó el tema Tu sonrisa, de Elvis Crespo. Silvina dijo que estaba "muy contenta porque vino mi bombón a verme", señalando a su novio Matías Alé. El jurado no fue demasiado efusivo sobre la coreografía (Pachano criticó a los coaches), aunque resaltó, nuevamente, la "fuerza del equipo". Consiguieron 24 puntos (sentenciada).

La última presentación de la noche fue la de Silvina Luna, que junto a sus bailarines interpretaron el tema Acuyuyé. Alfano dijo que "Silvina y Martín fueron la pareja más sexy que vi en estos dos días. Me calentaron". Pachano y Reina, sin embargo, subrayaron "desprolijidades", por lo que la participante se mostró desilusionada. "A estas alturas del certamen se siente el cansancio y una se decepciona cuando recibe estas notas", dijo, apelando a conmover al jurado. Reina se defendió: "Hay notas muy altas aún entre los sentenciados, pero son las reglas del juego". Y Pachano la retó: "Somos todos muy grandes y profesionales, basta de esto". Valeria felicitó al equipo y les puso un 9, por lo que obtuvieron, en total, 23 puntos (sentenciada).«

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit