ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y los rumores de un amorío

Tinelli preguntó a Mario Guerci sobre su pasado con la ex de Alé.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seis nuevos equipos sentenciados arrojó la gala de anoche de El musical de tus sueños, de ShowMatch (El Trece, a las 22.45), de los ocho que siguen en competencia. Sólo María Eugenia Ritó e Iliana Calabró -que bailaron en las galas anteriores- se salvaron esta vez del duelo, gracias a las altas calificaciones que obtuvieron en la ronda de ritmos caribeños.

El envío comenzó con una novedad fuera de rutina: cámaras ocultas a los participantes del concurso durante los ensayos. Las víctimas, en este caso, fueron los bailarines acompañantes, que tuvieron que soportar los absurdos (y falsos) reclamos de los famosos que encabezan sus equipos, sin saber que se trataba de "una jodita para Tinelli".

A continuación, continuó la ronda de música caribeña. Abrió la pista Nicole Neumann, a ritmo de lambada. Su performance no convenció al jurado -integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch- que señaló "problemas de coordinación" en el equipo, y la calificó con 22 puntos (sentenciada).

Después de Nicole, Marcelo Tinelli presentó en el piso al elenco completo de Consentidos, la nueva tira juvenil producida por Ideas del Sur que arranca el próximo lunes, a las 17.30. Nataly Pérez, Michel Noher y el resto de los chicos de la tira bailaron el tema Todas las chicas quieren novio, uno de los temas del disco debut.

También estuvieron en el estudio Claribel Medina y Marcelo De Bellis, protagonistas adultos de la nueva tira, que hará su presentación oficial mañana, a las seis de la tarde, en el Planetario (con entrada libre y gratuita).

En un momento Tinelli encaró a Mario Guerci, uno de los chicos del elenco, y le preguntó directamente: "¿Usted ha sido novio de Graciela Alfano, se dijo algo de eso no?". El chico lo negó, mientras Alfano se tapaba la cara con la paleta de puntajes y aclaraba que se conocían "de tomar clases de teatro con el mismo profesor".

Luego siguió el baile. Fue el turno de Rocío Guirao Díaz, que bailó lambada vestida de verde esmeralda y blanco, y se ganó los elogios del jurado. Con 25 puntos, sin embargo, la rubia no pudo eludir la sentencia y el lunes irá a duelo.

Después de ella bailó Silvina Escudero, a quien le tocó el tema Tu sonrisa, de Elvis Crespo. Silvina dijo que estaba "muy contenta porque vino mi bombón a verme", señalando a su novio Matías Alé. El jurado no fue demasiado efusivo sobre la coreografía (Pachano criticó a los coaches), aunque resaltó, nuevamente, la "fuerza del equipo". Consiguieron 24 puntos (sentenciada).

La última presentación de la noche fue la de Silvina Luna, que junto a sus bailarines interpretaron el tema Acuyuyé. Alfano dijo que "Silvina y Martín fueron la pareja más sexy que vi en estos dos días. Me calentaron". Pachano y Reina, sin embargo, subrayaron "desprolijidades", por lo que la participante se mostró desilusionada. "A estas alturas del certamen se siente el cansancio y una se decepciona cuando recibe estas notas", dijo, apelando a conmover al jurado. Reina se defendió: "Hay notas muy altas aún entre los sentenciados, pero son las reglas del juego". Y Pachano la retó: "Somos todos muy grandes y profesionales, basta de esto". Valeria felicitó al equipo y les puso un 9, por lo que obtuvieron, en total, 23 puntos (sentenciada).«

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”
  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit