ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpo de las chicas como arma de venta

La artista estadounidense considera una obligación que las nuevas promesas del cine exploten al máximo su cuerpo.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Ángeles (EUROPA PRESS). - Megan Fox vuelve a ser noticia por sus últimas declaraciones. Pese a haber sido criticada en muchas ocasiones por tener la boca demasiado grande, la mujer más sexy del mundo se ha atrevido a decir que las nuevas promesas del cine -entre las que se incluye- son simplemente una "mercancía".

La actriz estadounidense parece no haber oído nunca eso de que "calladita estás más guapa". Lejos de hacer caso a este dicho, la protagonista de Transformers ha declarado en una entrevista a la revista alemana Bunte que considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo. "Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y culo", explica Fox.

Ella afirma que no ve ningún problema en la tremenda fijación que tiene la gente con su físico. "No me siento explotada sexualmente, al contrario. Es una inyección de auto confianza", añade. Sin embargo, todo es muy distinto cuando se trata de su vida privada. Fox declara: "Pocos son los hombres que me hayan visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano". A su pareja, el también actor, Brian Austin Green, admite haberle sido fiel en los cinco años que llevan juntos. "Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente".

Aprovechando el tirón de la mujer más sexy del mundo, se acaban de publicar unas fotografías de Fox del número de octubre de la revista Rolling Stone. La página web que incluye estas imágenes, http://foxy-megan.com, reúne unas 60 fotografías de la joven que finalmente fueron descartadas para el reportaje de la revista y cuyo artífice es el fotógrafo Mark Seliger.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
  • Flor Vigna contra todos
  • Salí de ahí, Poggio
  • ¡Ay, Facundo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit