ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpo de las chicas como arma de venta

La artista estadounidense considera una obligación que las nuevas promesas del cine exploten al máximo su cuerpo.

05 de noviembre 2009, 23:00hs

Los Ángeles (EUROPA PRESS). - Megan Fox vuelve a ser noticia por sus últimas declaraciones. Pese a haber sido criticada en muchas ocasiones por tener la boca demasiado grande, la mujer más sexy del mundo se ha atrevido a decir que las nuevas promesas del cine -entre las que se incluye- son simplemente una "mercancía".

La actriz estadounidense parece no haber oído nunca eso de que "calladita estás más guapa". Lejos de hacer caso a este dicho, la protagonista de Transformers ha declarado en una entrevista a la revista alemana Bunte que considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo. "Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y culo", explica Fox.

Ella afirma que no ve ningún problema en la tremenda fijación que tiene la gente con su físico. "No me siento explotada sexualmente, al contrario. Es una inyección de auto confianza", añade. Sin embargo, todo es muy distinto cuando se trata de su vida privada. Fox declara: "Pocos son los hombres que me hayan visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano". A su pareja, el también actor, Brian Austin Green, admite haberle sido fiel en los cinco años que llevan juntos. "Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente".

Aprovechando el tirón de la mujer más sexy del mundo, se acaban de publicar unas fotografías de Fox del número de octubre de la revista Rolling Stone. La página web que incluye estas imágenes, http://foxy-megan.com, reúne unas 60 fotografías de la joven que finalmente fueron descartadas para el reportaje de la revista y cuyo artífice es el fotógrafo Mark Seliger.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit