ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cuerpo de las chicas como arma de venta

La artista estadounidense considera una obligación que las nuevas promesas del cine exploten al máximo su cuerpo.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Ángeles (EUROPA PRESS). - Megan Fox vuelve a ser noticia por sus últimas declaraciones. Pese a haber sido criticada en muchas ocasiones por tener la boca demasiado grande, la mujer más sexy del mundo se ha atrevido a decir que las nuevas promesas del cine -entre las que se incluye- son simplemente una "mercancía".

La actriz estadounidense parece no haber oído nunca eso de que "calladita estás más guapa". Lejos de hacer caso a este dicho, la protagonista de Transformers ha declarado en una entrevista a la revista alemana Bunte que considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo. "Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y culo", explica Fox.

Ella afirma que no ve ningún problema en la tremenda fijación que tiene la gente con su físico. "No me siento explotada sexualmente, al contrario. Es una inyección de auto confianza", añade. Sin embargo, todo es muy distinto cuando se trata de su vida privada. Fox declara: "Pocos son los hombres que me hayan visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano". A su pareja, el también actor, Brian Austin Green, admite haberle sido fiel en los cinco años que llevan juntos. "Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente".

Aprovechando el tirón de la mujer más sexy del mundo, se acaban de publicar unas fotografías de Fox del número de octubre de la revista Rolling Stone. La página web que incluye estas imágenes, http://foxy-megan.com, reúne unas 60 fotografías de la joven que finalmente fueron descartadas para el reportaje de la revista y cuyo artífice es el fotógrafo Mark Seliger.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit