ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe: el auto que te cuida la piel y previene el stress

Ya no hace falta ir a un spá para relajarse y hacer diversos tratamientos para cuidar y mejorar el aspecto de tu piel. ¿Cómo es el auto?

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La tecnología siempre nos sorprende. Ahora, la novedad llega por parte de un auto que se ocupará de que sus pasajeros tengan un viaje más saludable.

La multinacional francesa Renault presentó Zoe, un auto eléctrico que tendrá un sistema que "cuidará" la salud de sus ocupantes: cuenta con dispositivos contra la sequedad de la piel y contra el estrés.

Renault y Biotherm, división de productos de lujo del grupo L Orèal, denominan "spa" a esa versión del prototipo de vehículo, presentado en Alemania y se venderá dentro de dos años.

Lo peculiar de este modelo es que contará con un "sistema eléctrico de ambientadores activos, adaptados a las necesidades del conductor", según explicó la compañía Renault.

Estos ambientadores, desarrollados por Biotherm, crean "una burbuja spa y contribuyen al mantenimiento de la vigilancia de los conductores".

Asimismo, la climatización buscará "evitar que la piel se seque", a través de un mecanismo "inteligente y atento al nivel de higrometría (causas productoras de la humedad atmosférica) en el vehículo".

El modelo eléctrico Zoe posee un techo formado por una membrana protectora "inteligente", que protege del frío y del calor y optimiza la gestión de la climatización.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit