A puro clásico termina la liga de foros de fútbol

Los foros partidarios dejarán los nicks de lado y se volverán a ver las caras en la final del primer torneo organizado por fanáticos de sus clubes. Los "players" de la "Mitad más Uno" jugarán este domingo con los de "RiverPlate.com". Y los de Foro Racing definirán el torneo con Infierno Rojo, su clásico rival.
El torneo de los foristas llega a su fin. Atrás quedaron partidos apasionantes, mucho amor a la camiseta y algún que otro problemita. Los partidos se jugarán este domingo 8 de noviembre en el polideportivo "de siempre" (no quieren revelar el lugar para que no se desmadre la convocatoria).

Mirá las fotos del la Liga de Foros

Todos los participantes son jóvenes que todos los días hacen y suben sus comentarios en sus web partidarias.

Racing vs. Independiente
Este partido será la gran final de la Liga que se venía jugando hace unos meses. Ambos equipos pueden salir campeón este domingo y llegan al partido con toda la expectativa. Los de Infierno Rojo y Foro Racing se verán las caras por primera vez

Boca vs. River
Esta será la revancha. Los chicos de La Mitad más Uno que representa al club de la ribera le ganaron 5 a 2 a los muchachos de River Plate en un amistoso previo. El azar hizo que el superclásico saliese sorteado como el último partido a jugarse. Sin embargo, acá sólo juegan por el honor, ambos equipos no consiguieron hacer un buen torneo y este partido podría salvarlos a ambos de quedar en el último lugar.

En declaraciones exclusivas (je) los protagonistas contaron: "Vamos a salir a ganar como lo hicimos en todos los partidos, confío en este equipo", dijo "el Chino" de la lamitadmas1. "A estos bosteros les tenemos que ganas como sea" contestó Lionel de riverplate.com

San Lorenzo y su Mundo Azulgrana
La nota negativa de este torneo la dieron los jugadores de Mundo Azulgrana que, molestos por el mal arbitraje en el partido con "Infierno Rojo", golpearon al referí en el final del partido. Por ese mismo motivo quedaron a fuera de la liga, la cual tenia como slogan "un fútbol sin violencia".

Encontrá más info y fotos en el Fotoblog Liga de foros