ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A puro clásico termina la liga de foros de fútbol

Los foros partidarios dejarán los nicks de lado y se volverán a ver las caras en la final del primer torneo organizado por fanáticos de sus clubes. Los "players" de la "Mitad más Uno" jugarán este domingo con los de "RiverPlate.com". Y los de Foro Racing definirán el torneo con Infierno Rojo, su clásico rival.

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El torneo de los foristas llega a su fin. Atrás quedaron partidos apasionantes, mucho amor a la camiseta y algún que otro problemita. Los partidos se jugarán este domingo 8 de noviembre en el polideportivo "de siempre" (no quieren revelar el lugar para que no se desmadre la convocatoria).

Mirá las fotos del la Liga de Foros

Todos los participantes son jóvenes que todos los días hacen y suben sus comentarios en sus web partidarias.

Racing vs. Independiente

Este partido será la gran final de la Liga que se venía jugando hace unos meses. Ambos equipos pueden salir campeón este domingo y llegan al partido con toda la expectativa. Los de Infierno Rojo y Foro Racing se verán las caras por primera vez

Boca vs. River

Esta será la revancha. Los chicos de La Mitad más Uno que representa al club de la ribera le ganaron 5 a 2 a los muchachos de River Plate en un amistoso previo. El azar hizo que el superclásico saliese sorteado como el último partido a jugarse. Sin embargo, acá sólo juegan por el honor, ambos equipos no consiguieron hacer un buen torneo y este partido podría salvarlos a ambos de quedar en el último lugar.

En declaraciones exclusivas (je) los protagonistas contaron: "Vamos a salir a ganar como lo hicimos en todos los partidos, confío en este equipo", dijo "el Chino" de la lamitadmas1. "A estos bosteros les tenemos que ganas como sea" contestó Lionel de riverplate.com

San Lorenzo y su Mundo Azulgrana

La nota negativa de este torneo la dieron los jugadores de Mundo Azulgrana que, molestos por el mal arbitraje en el partido con "Infierno Rojo", golpearon al referí en el final del partido. Por ese mismo motivo quedaron a fuera de la liga, la cual tenia como slogan "un fútbol sin violencia".

Encontrá más info y fotos en el Fotoblog Liga de foros

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit