ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me gusta un hombre fogoso, con ganas"

Mariquena Cornejo, la infartante prima de Jésica Cirio, dice que en el momento del sexo le gusta que le pongan "más pasión".

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mariquena Cornejo es la prima de Jésica Cirio y también es modelo. Famosa por ser pariente de otra diosa, Cornejo dio una entrevista para una publicación masculina en donde aclaró que tiene "que tener piel con la persona que esté" porque es "muy pasional".

La prima de Jésica Cirio dio más detalles al respecto: "Me gusta un hombre fogoso, con ganas. Todo bien con el romanticismo, las flores, los bombones, pero eso fuera de la cama. Para ese momento me gusta que le pongan más pasión".

Como también aseguran otras chicas famosas, reconoció que no la encaran demasiado: "Pareciera como que me tienen miedo o como que los intimido un poco. Tienen un problema de arranque, tal vez se acostumbren a que las mujeres vayan más al frente, a mí me gusta que vengan, soy más chapada a la antigua".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit