ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Me gusta un hombre fogoso, con ganas"

Mariquena Cornejo, la infartante prima de Jésica Cirio, dice que en el momento del sexo le gusta que le pongan "más pasión".

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mariquena Cornejo es la prima de Jésica Cirio y también es modelo. Famosa por ser pariente de otra diosa, Cornejo dio una entrevista para una publicación masculina en donde aclaró que tiene "que tener piel con la persona que esté" porque es "muy pasional".

La prima de Jésica Cirio dio más detalles al respecto: "Me gusta un hombre fogoso, con ganas. Todo bien con el romanticismo, las flores, los bombones, pero eso fuera de la cama. Para ese momento me gusta que le pongan más pasión".

Como también aseguran otras chicas famosas, reconoció que no la encaran demasiado: "Pareciera como que me tienen miedo o como que los intimido un poco. Tienen un problema de arranque, tal vez se acostumbren a que las mujeres vayan más al frente, a mí me gusta que vengan, soy más chapada a la antigua".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit