ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por el video hot de Jennifer López

La actriz y cantante puertorriqueña está preocupada por la publicación de un video sexual donde ella y su ex marido aparecen en escenas más que eróticas.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estas horas, Jennifer López está pasando por momentos de desesperación y no es para menos, porque se habría filtrado un video casero donde ella y su primer marido, Ojani Noa, están teniendo sexo.

Según publicó el diario The National Enquirer, el video muestra a López con Ojani Noa, su ex marido, teniendo sexo en una habitación y en otros lugares durante 11 horas. Además, se podrían ver juguetes sexuales y a la cantante en ropa interior frente al espejo.

En otra parte de la filmación, ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una moto, con un vestido corto. También aparece en primero plano el ex marido Noa, quien la persigue dentro de una habitación.

Según trascendió, Noa ya habría amenazado a Jennifer López al respecto, cuando le dijo que "escribiría un libro contando cómo era su vida de pareja".

Mirá "Do it well", el sugestivo videoclip de Jennifer López, por VxV.com

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit