ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por el video hot de Jennifer López

La actriz y cantante puertorriqueña está preocupada por la publicación de un video sexual donde ella y su ex marido aparecen en escenas más que eróticas.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Por estas horas, Jennifer López está pasando por momentos de desesperación y no es para menos, porque se habría filtrado un video casero donde ella y su primer marido, Ojani Noa, están teniendo sexo.

Según publicó el diario The National Enquirer, el video muestra a López con Ojani Noa, su ex marido, teniendo sexo en una habitación y en otros lugares durante 11 horas. Además, se podrían ver juguetes sexuales y a la cantante en ropa interior frente al espejo.

En otra parte de la filmación, ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una moto, con un vestido corto. También aparece en primero plano el ex marido Noa, quien la persigue dentro de una habitación.

Según trascendió, Noa ya habría amenazado a Jennifer López al respecto, cuando le dijo que "escribiría un libro contando cómo era su vida de pareja".

Mirá "Do it well", el sugestivo videoclip de Jennifer López, por VxV.com

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit