ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore está más sexy que nunca

La actriz estadounidense, a sus 46 años, la sigue rompiendo. Ahora se dio el lujo de posar para la tapa de la revista W. ¡Una Belleza!

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Demi Moore demostró que a sus 46 años está más sexy que nunca. La prestigiosa actriz posó con un cortísimo vestido dorado para la tapa de la revista W.

En una interesante entrevista, Demi mostró su lado femenino y habló de la relación con su marido, el también actor Ashton Kutcher. La actriz reconoció que el tener un hombre más joven a su lado la ayudó a verse más rejuvenecida.

Demi Moore asegura que no le importa las críticas y que su relación con el actor 16 años menor que ella, la hace sentir muy feliz.

"Ahora pasamos mucho tiempo juntos. El amor que siente por mí me hace mejor persona, porque me da el valor para asumir riesgos. Puedo fracasar, pero siempre tendré a alguien que me ama. No tenía ni idea de que algo así fuera posible", añade la actriz.

Mirá un striptease de Demi Moore, en VxV.com 

Las 5 argentinas sexys maduras en: Fotoblog Top Five

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit