ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore está más sexy que nunca

La actriz estadounidense, a sus 46 años, la sigue rompiendo. Ahora se dio el lujo de posar para la tapa de la revista W. ¡Una Belleza!

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Demi Moore demostró que a sus 46 años está más sexy que nunca. La prestigiosa actriz posó con un cortísimo vestido dorado para la tapa de la revista W.

En una interesante entrevista, Demi mostró su lado femenino y habló de la relación con su marido, el también actor Ashton Kutcher. La actriz reconoció que el tener un hombre más joven a su lado la ayudó a verse más rejuvenecida.

Demi Moore asegura que no le importa las críticas y que su relación con el actor 16 años menor que ella, la hace sentir muy feliz.

"Ahora pasamos mucho tiempo juntos. El amor que siente por mí me hace mejor persona, porque me da el valor para asumir riesgos. Puedo fracasar, pero siempre tendré a alguien que me ama. No tenía ni idea de que algo así fuera posible", añade la actriz.

Mirá un striptease de Demi Moore, en VxV.com 

Las 5 argentinas sexys maduras en: Fotoblog Top Five

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit