ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore está más sexy que nunca

La actriz estadounidense, a sus 46 años, la sigue rompiendo. Ahora se dio el lujo de posar para la tapa de la revista W. ¡Una Belleza!

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Demi Moore demostró que a sus 46 años está más sexy que nunca. La prestigiosa actriz posó con un cortísimo vestido dorado para la tapa de la revista W.

En una interesante entrevista, Demi mostró su lado femenino y habló de la relación con su marido, el también actor Ashton Kutcher. La actriz reconoció que el tener un hombre más joven a su lado la ayudó a verse más rejuvenecida.

Demi Moore asegura que no le importa las críticas y que su relación con el actor 16 años menor que ella, la hace sentir muy feliz.

"Ahora pasamos mucho tiempo juntos. El amor que siente por mí me hace mejor persona, porque me da el valor para asumir riesgos. Puedo fracasar, pero siempre tendré a alguien que me ama. No tenía ni idea de que algo así fuera posible", añade la actriz.

Mirá un striptease de Demi Moore, en VxV.com 

Las 5 argentinas sexys maduras en: Fotoblog Top Five

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit