ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore está más sexy que nunca

La actriz estadounidense, a sus 46 años, la sigue rompiendo. Ahora se dio el lujo de posar para la tapa de la revista W. ¡Una Belleza!

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Demi Moore demostró que a sus 46 años está más sexy que nunca. La prestigiosa actriz posó con un cortísimo vestido dorado para la tapa de la revista W.

En una interesante entrevista, Demi mostró su lado femenino y habló de la relación con su marido, el también actor Ashton Kutcher. La actriz reconoció que el tener un hombre más joven a su lado la ayudó a verse más rejuvenecida.

Demi Moore asegura que no le importa las críticas y que su relación con el actor 16 años menor que ella, la hace sentir muy feliz.

"Ahora pasamos mucho tiempo juntos. El amor que siente por mí me hace mejor persona, porque me da el valor para asumir riesgos. Puedo fracasar, pero siempre tendré a alguien que me ama. No tenía ni idea de que algo así fuera posible", añade la actriz.

Mirá un striptease de Demi Moore, en VxV.com 

Las 5 argentinas sexys maduras en: Fotoblog Top Five

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit