ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

París estrenó su primera feria del divorcio

¿Paradoja o puro mito? La conocida ciudad de los enamorados estrenó su primera feria para los divorciados y fue un éxito. Los detalles

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La singular idea de hacer una feria para los divorciados surgió después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se divorciara de su segunda esposa.

La tendencia a la separación es algo que pasa en todo el país, ya que casi uno de cada dos matrimonios fracasa antes de que la muerte los separe (según datos del Instituto Nacional de Estudios Demográficos).

Y París no es la exepción. Lejos de su conocida característica de ser la ciudad de los enamorados, cada vez hay más divorciados.

Gracias a este "mercado" en expansión, la feria llamada Nuevo Comienzo fue todo un éxito y contó con 60 puestos con servicios relacionados con la separación marital, como firmas de abogados y consejeros. También hubo servicios no tan tradicionales que ofrecían ayuda a los nuevos solteros: lecturas de tarot, especialistas en imagen física y entrenadores de autoestima.

En la feria, que duró dos días, hubo conferencias sobre los temas más variados, como El papel de la cirugía plástica en la conquista de tu nueva imagen , Cómo volver a seducir a tu pareja usando el método Gestalt y Conociendo gente en la red .

La organizadora de la feria, Brigitte Gaumet, dijo a la prensa: Por mucho tiempo hemos tenido la feria de las bodas , una feria de comercio enorme que reúne a las futuras esposas de París. Pensé, ¿por qué no una feria para la gente que pasa por separaciones?".

Las 4 mil personas visitaron la feria en su primer fin de semana, agradecidas.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit