ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

París estrenó su primera feria del divorcio

¿Paradoja o puro mito? La conocida ciudad de los enamorados estrenó su primera feria para los divorciados y fue un éxito. Los detalles

08 de noviembre 2009, 23:00hs

La singular idea de hacer una feria para los divorciados surgió después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se divorciara de su segunda esposa.

La tendencia a la separación es algo que pasa en todo el país, ya que casi uno de cada dos matrimonios fracasa antes de que la muerte los separe (según datos del Instituto Nacional de Estudios Demográficos).

Y París no es la exepción. Lejos de su conocida característica de ser la ciudad de los enamorados, cada vez hay más divorciados.

Gracias a este "mercado" en expansión, la feria llamada Nuevo Comienzo fue todo un éxito y contó con 60 puestos con servicios relacionados con la separación marital, como firmas de abogados y consejeros. También hubo servicios no tan tradicionales que ofrecían ayuda a los nuevos solteros: lecturas de tarot, especialistas en imagen física y entrenadores de autoestima.

En la feria, que duró dos días, hubo conferencias sobre los temas más variados, como El papel de la cirugía plástica en la conquista de tu nueva imagen , Cómo volver a seducir a tu pareja usando el método Gestalt y Conociendo gente en la red .

La organizadora de la feria, Brigitte Gaumet, dijo a la prensa: Por mucho tiempo hemos tenido la feria de las bodas , una feria de comercio enorme que reúne a las futuras esposas de París. Pensé, ¿por qué no una feria para la gente que pasa por separaciones?".

Las 4 mil personas visitaron la feria en su primer fin de semana, agradecidas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit