ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

París estrenó su primera feria del divorcio

¿Paradoja o puro mito? La conocida ciudad de los enamorados estrenó su primera feria para los divorciados y fue un éxito. Los detalles

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La singular idea de hacer una feria para los divorciados surgió después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se divorciara de su segunda esposa.

La tendencia a la separación es algo que pasa en todo el país, ya que casi uno de cada dos matrimonios fracasa antes de que la muerte los separe (según datos del Instituto Nacional de Estudios Demográficos).

Y París no es la exepción. Lejos de su conocida característica de ser la ciudad de los enamorados, cada vez hay más divorciados.

Gracias a este "mercado" en expansión, la feria llamada Nuevo Comienzo fue todo un éxito y contó con 60 puestos con servicios relacionados con la separación marital, como firmas de abogados y consejeros. También hubo servicios no tan tradicionales que ofrecían ayuda a los nuevos solteros: lecturas de tarot, especialistas en imagen física y entrenadores de autoestima.

En la feria, que duró dos días, hubo conferencias sobre los temas más variados, como El papel de la cirugía plástica en la conquista de tu nueva imagen , Cómo volver a seducir a tu pareja usando el método Gestalt y Conociendo gente en la red .

La organizadora de la feria, Brigitte Gaumet, dijo a la prensa: Por mucho tiempo hemos tenido la feria de las bodas , una feria de comercio enorme que reúne a las futuras esposas de París. Pensé, ¿por qué no una feria para la gente que pasa por separaciones?".

Las 4 mil personas visitaron la feria en su primer fin de semana, agradecidas.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit