ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

París estrenó su primera feria del divorcio

¿Paradoja o puro mito? La conocida ciudad de los enamorados estrenó su primera feria para los divorciados y fue un éxito. Los detalles

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La singular idea de hacer una feria para los divorciados surgió después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se divorciara de su segunda esposa.

La tendencia a la separación es algo que pasa en todo el país, ya que casi uno de cada dos matrimonios fracasa antes de que la muerte los separe (según datos del Instituto Nacional de Estudios Demográficos).

Y París no es la exepción. Lejos de su conocida característica de ser la ciudad de los enamorados, cada vez hay más divorciados.

Gracias a este "mercado" en expansión, la feria llamada Nuevo Comienzo fue todo un éxito y contó con 60 puestos con servicios relacionados con la separación marital, como firmas de abogados y consejeros. También hubo servicios no tan tradicionales que ofrecían ayuda a los nuevos solteros: lecturas de tarot, especialistas en imagen física y entrenadores de autoestima.

En la feria, que duró dos días, hubo conferencias sobre los temas más variados, como El papel de la cirugía plástica en la conquista de tu nueva imagen , Cómo volver a seducir a tu pareja usando el método Gestalt y Conociendo gente en la red .

La organizadora de la feria, Brigitte Gaumet, dijo a la prensa: Por mucho tiempo hemos tenido la feria de las bodas , una feria de comercio enorme que reúne a las futuras esposas de París. Pensé, ¿por qué no una feria para la gente que pasa por separaciones?".

Las 4 mil personas visitaron la feria en su primer fin de semana, agradecidas.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit