ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

París estrenó su primera feria del divorcio

¿Paradoja o puro mito? La conocida ciudad de los enamorados estrenó su primera feria para los divorciados y fue un éxito. Los detalles

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La singular idea de hacer una feria para los divorciados surgió después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se divorciara de su segunda esposa.

La tendencia a la separación es algo que pasa en todo el país, ya que casi uno de cada dos matrimonios fracasa antes de que la muerte los separe (según datos del Instituto Nacional de Estudios Demográficos).

Y París no es la exepción. Lejos de su conocida característica de ser la ciudad de los enamorados, cada vez hay más divorciados.

Gracias a este "mercado" en expansión, la feria llamada Nuevo Comienzo fue todo un éxito y contó con 60 puestos con servicios relacionados con la separación marital, como firmas de abogados y consejeros. También hubo servicios no tan tradicionales que ofrecían ayuda a los nuevos solteros: lecturas de tarot, especialistas en imagen física y entrenadores de autoestima.

En la feria, que duró dos días, hubo conferencias sobre los temas más variados, como El papel de la cirugía plástica en la conquista de tu nueva imagen , Cómo volver a seducir a tu pareja usando el método Gestalt y Conociendo gente en la red .

La organizadora de la feria, Brigitte Gaumet, dijo a la prensa: Por mucho tiempo hemos tenido la feria de las bodas , una feria de comercio enorme que reúne a las futuras esposas de París. Pensé, ¿por qué no una feria para la gente que pasa por separaciones?".

Las 4 mil personas visitaron la feria en su primer fin de semana, agradecidas.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit