ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

París estrenó su primera feria del divorcio

¿Paradoja o puro mito? La conocida ciudad de los enamorados estrenó su primera feria para los divorciados y fue un éxito. Los detalles

08 de noviembre 2009, 23:00hs

La singular idea de hacer una feria para los divorciados surgió después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, se divorciara de su segunda esposa.

La tendencia a la separación es algo que pasa en todo el país, ya que casi uno de cada dos matrimonios fracasa antes de que la muerte los separe (según datos del Instituto Nacional de Estudios Demográficos).

Y París no es la exepción. Lejos de su conocida característica de ser la ciudad de los enamorados, cada vez hay más divorciados.

Gracias a este "mercado" en expansión, la feria llamada Nuevo Comienzo fue todo un éxito y contó con 60 puestos con servicios relacionados con la separación marital, como firmas de abogados y consejeros. También hubo servicios no tan tradicionales que ofrecían ayuda a los nuevos solteros: lecturas de tarot, especialistas en imagen física y entrenadores de autoestima.

En la feria, que duró dos días, hubo conferencias sobre los temas más variados, como El papel de la cirugía plástica en la conquista de tu nueva imagen , Cómo volver a seducir a tu pareja usando el método Gestalt y Conociendo gente en la red .

La organizadora de la feria, Brigitte Gaumet, dijo a la prensa: Por mucho tiempo hemos tenido la feria de las bodas , una feria de comercio enorme que reúne a las futuras esposas de París. Pensé, ¿por qué no una feria para la gente que pasa por separaciones?".

Las 4 mil personas visitaron la feria en su primer fin de semana, agradecidas.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Filtran el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
SU PRIMER MÓVIL

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente

Camila Mayan reafirmó su audacia como chica de tapa. (Foto: Instagram/@agusurga/@pompamagazine)
SINCERA

La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister

Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes - Foto: Instagram (@wanda_nara)
SUBIÓ LA TEMPERATURA

Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
  • La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister
  • Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes
  • Ni milanesas ni escabeche: la receta para hacer las berenjenas más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit