ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chris Martín engañó Gwyneth Paltrow en público

Lo vieron besando a una rubia en un boliche. Pero le gustan del gremio porque también se trata de una actriz, como su esposa.

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

"No podía creer lo que veía". Así se refirió una testigo de la revista estadounidense Star que presenció cómo Chris Martin y la rubia actriz Kate Bosworth se besaban a la vista de todo el mundo.

Si bien el manager del músico desmintió todo y dijo que "esa historia es totalmente falsa". La testigo aseguró: "Allí estaba Chris besándose con Kate delante de toda la gente". Tanto Kate como Gwyneth son altas, delgadas y rubias, por lo que parecería posible una confusión inicial. "Al principio pensé que sería Gwyneth, pero cuando la chica se apartó para tomar aire, ¡quedó claro que era Kate!".

Chris Martin y Gwyneth Paltrow llevan casados seis años, y tienen dos hijos en común, Apple, de 5 años, y Moses, de 3. En 2008 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja, pero el propio Chris se encargó de desmentirlos.

Mirá el último video de Coldplay en HD, en VxV.com

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit