ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law, un padre poco amoroso

¿Por qué el reconocido actor todavía no conoce a su cuarto hijo, una niña que nació en septiembre de este año?

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace casi dos meses, la ex modelo Samantha Burke dio a luz a Sophia, fruto de su relación con el actor británico Jude Law, pero él todavía no la conoció.

Burke declara en una entrevista en la revista "Hello!", que el actor nunca mostró interés en conocer a su hija, cuya cara verá por primera vez a través de las fotos que acompañan la nota de esa publicación.

La pareja mantuvo un romance a finales de 2008, cuando coincidieron en Nueva York durante el rodaje de "Sherlock Holmes", protagonizada por Law y Robert Downey Jr.

La negación de Jude Law para hacerse cargo de la paternidad Sophie es porque duda de que en verdad sea su hija. Unos meses atrás pidió hacer un test de ADN para corroborarlo.

Mientras tanto, lo único que se supo de parte del actor fue lo que dijo su representante durante el verano pasado, quien indicó que Law trataría de "ser un apoyo en la vida de la niña".

Ahora, la ex modelo espera que las imágenes que saldrán junto a su entrevista enternezcan al actor y le den ganas de conocerla. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit