Jude Law, un padre poco amoroso

¿Por qué el reconocido actor todavía no conoce a su cuarto hijo, una niña que nació en septiembre de este año?
Hace casi dos meses, la ex modelo Samantha Burke dio a luz a Sophia, fruto de su relación con el actor británico Jude Law, pero él todavía no la conoció.

Burke declara en una entrevista en la revista "Hello!", que el actor nunca mostró interés en conocer a su hija, cuya cara verá por primera vez a través de las fotos que acompañan la nota de esa publicación.

La pareja mantuvo un romance a finales de 2008, cuando coincidieron en Nueva York durante el rodaje de "Sherlock Holmes", protagonizada por Law y Robert Downey Jr.

La negación de Jude Law para hacerse cargo de la paternidad Sophie es porque duda de que en verdad sea su hija. Unos meses atrás pidió hacer un test de ADN para corroborarlo.

Mientras tanto, lo único que se supo de parte del actor fue lo que dijo su representante durante el verano pasado, quien indicó que Law trataría de "ser un apoyo en la vida de la niña".

Ahora, la ex modelo espera que las imágenes que saldrán junto a su entrevista enternezcan al actor y le den ganas de conocerla. ¿Lo logrará?