ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: "Vivo una historia de amor con el 7 de Boca"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No tuvo una vida demasiado fácil Luli Fernández: hija de padres separados, debió atravesar épocas no tan buenas junto a su madre: "Tuvimos tiempos difíciles a nivel económico pero salimos adelante porque mi mamá siempre fue una leona". Ahora dice que heredó esa característica de su madre y por eso trabajó desde muy chica.

Saltó a la fama por su parecido físico con Pampita, la top model argentina. Sin embargo, rápidamente pudo quitarse el mote de la "doble de" para empezar a perfilar su propio camino en los medios. Pero no todo es trabajo en la vida de Luli, también el amor ocupa un lugar muy importante.

Luego de tres años de noviazgo con el empresario Gerónimo Silvariño (34), la modelo volvió a enamorarse. Esta vez el afortunado es Pablo Mouche, el delantero de Boca Jrs. "Hoy estamos los dos en camino de progreso, de crecimiento, tenemos la misma edad y nos pasan las mismas cosas; siento que esta relación es más real que la anterior", dijo Luli, ya sin ocultar el romance que mantiene con el jugador de 22 años.

Mirá a Luli Fernández bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit