ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: "Vivo una historia de amor con el 7 de Boca"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No tuvo una vida demasiado fácil Luli Fernández: hija de padres separados, debió atravesar épocas no tan buenas junto a su madre: "Tuvimos tiempos difíciles a nivel económico pero salimos adelante porque mi mamá siempre fue una leona". Ahora dice que heredó esa característica de su madre y por eso trabajó desde muy chica.

Saltó a la fama por su parecido físico con Pampita, la top model argentina. Sin embargo, rápidamente pudo quitarse el mote de la "doble de" para empezar a perfilar su propio camino en los medios. Pero no todo es trabajo en la vida de Luli, también el amor ocupa un lugar muy importante.

Luego de tres años de noviazgo con el empresario Gerónimo Silvariño (34), la modelo volvió a enamorarse. Esta vez el afortunado es Pablo Mouche, el delantero de Boca Jrs. "Hoy estamos los dos en camino de progreso, de crecimiento, tenemos la misma edad y nos pasan las mismas cosas; siento que esta relación es más real que la anterior", dijo Luli, ya sin ocultar el romance que mantiene con el jugador de 22 años.

Mirá a Luli Fernández bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit