Luli Fernández: "Vivo una historia de amor con el 7 de Boca"

No tuvo una vida demasiado fácil Luli Fernández: hija de padres separados, debió atravesar épocas no tan buenas junto a su madre: "Tuvimos tiempos difíciles a nivel económico pero salimos adelante porque mi mamá siempre fue una leona". Ahora dice que heredó esa característica de su madre y por eso trabajó desde muy chica.

Saltó a la fama por su parecido físico con Pampita, la top model argentina. Sin embargo, rápidamente pudo quitarse el mote de la "doble de" para empezar a perfilar su propio camino en los medios. Pero no todo es trabajo en la vida de Luli, también el amor ocupa un lugar muy importante.

Luego de tres años de noviazgo con el empresario Gerónimo Silvariño (34), la modelo volvió a enamorarse. Esta vez el afortunado es Pablo Mouche, el delantero de Boca Jrs. "Hoy estamos los dos en camino de progreso, de crecimiento, tenemos la misma edad y nos pasan las mismas cosas; siento que esta relación es más real que la anterior", dijo Luli, ya sin ocultar el romance que mantiene con el jugador de 22 años.

Mirá a Luli Fernández bailando en el caño, en VxV.com