ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: "Vivo una historia de amor con el 7 de Boca"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

No tuvo una vida demasiado fácil Luli Fernández: hija de padres separados, debió atravesar épocas no tan buenas junto a su madre: "Tuvimos tiempos difíciles a nivel económico pero salimos adelante porque mi mamá siempre fue una leona". Ahora dice que heredó esa característica de su madre y por eso trabajó desde muy chica.

Saltó a la fama por su parecido físico con Pampita, la top model argentina. Sin embargo, rápidamente pudo quitarse el mote de la "doble de" para empezar a perfilar su propio camino en los medios. Pero no todo es trabajo en la vida de Luli, también el amor ocupa un lugar muy importante.

Luego de tres años de noviazgo con el empresario Gerónimo Silvariño (34), la modelo volvió a enamorarse. Esta vez el afortunado es Pablo Mouche, el delantero de Boca Jrs. "Hoy estamos los dos en camino de progreso, de crecimiento, tenemos la misma edad y nos pasan las mismas cosas; siento que esta relación es más real que la anterior", dijo Luli, ya sin ocultar el romance que mantiene con el jugador de 22 años.

Mirá a Luli Fernández bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit