ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: "Vivo una historia de amor con el 7 de Boca"

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

No tuvo una vida demasiado fácil Luli Fernández: hija de padres separados, debió atravesar épocas no tan buenas junto a su madre: "Tuvimos tiempos difíciles a nivel económico pero salimos adelante porque mi mamá siempre fue una leona". Ahora dice que heredó esa característica de su madre y por eso trabajó desde muy chica.

Saltó a la fama por su parecido físico con Pampita, la top model argentina. Sin embargo, rápidamente pudo quitarse el mote de la "doble de" para empezar a perfilar su propio camino en los medios. Pero no todo es trabajo en la vida de Luli, también el amor ocupa un lugar muy importante.

Luego de tres años de noviazgo con el empresario Gerónimo Silvariño (34), la modelo volvió a enamorarse. Esta vez el afortunado es Pablo Mouche, el delantero de Boca Jrs. "Hoy estamos los dos en camino de progreso, de crecimiento, tenemos la misma edad y nos pasan las mismas cosas; siento que esta relación es más real que la anterior", dijo Luli, ya sin ocultar el romance que mantiene con el jugador de 22 años.

Mirá a Luli Fernández bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit