ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica por un reality protagonizado por discapacitados

Un canal británico prepara una serie en la cual seis personas discapacitadas son abandonadas en una isla remota. ¿Crueldad o morbo?

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La serie Cast off o Desechos todavía no empezó (se estrena en el 2010) pero ya provocó fuertes polémicas y varias críticas.

No es para menos. Una serie protagonizada por un ciego, una sorda, un parapléjico, una mujer enana, otra con querubismo y un afectado por la talidomida no es poca cosa. Se trata de seis actores que sufren en la realidad las mismas minusvalías que sus personajes.

Según los creadores de este programa, la idea es romper el tabú y presentar una ficción que documente la experiencia cotidiana de seis participantes con discapacidades en una isla desconocida de Gran Bretaña.

Además, dos de los tres guionistas de Cast Off padecen algún tipo de minusvalía: Alex Bulmer es ciega, y Jack Thorne sufre alergias.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit