ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter se desnudará en la última película de la saga

En la última parte de la saga, el joven mago aparecerá sin ropa y con una mujer a su lado. ¿Con quién y qué harán en la escena?

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde aquella primera película hasta hoy Harry Potter ha crecido y mucho. A esta altura de la saga es todo un hombre y eso se verá, más que nunca, en la primer parte del final de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al mago más famoso de la actualidad, aparecerá sin ropa abrazando y besando a una mujer en la película que se estrenará el próximo año.

Harry Potter "aparece desnudo en una escena fascinante y muy sensual", según dijo David Yates, el director de las dos últimas películas de la saga.

Se trata de un pasaje de la historia en que los héroes están peleando con un enemigo que les crea una ilusión. En ella, aparece Potter abrazando y besando a Hermione Granger (Emma Watson), amiga de Potter y Ron Howard.

Durante esta ilusión, la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un posible triángulo amoroso.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará a mediados de noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a las pantallas en julio de 2011.

Si bien es la primera vez que se lo podrá ver desnudo Harry Potter, Daniel Radcliffe ya tiene experiencia en mostrarse como Dios lo trajo al mundo. En 2007 protagonizó hace la obra de teatro, Equus, donde se mostró sin ropas lo que causó fuertes polémicas.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit