ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter se desnudará en la última película de la saga

En la última parte de la saga, el joven mago aparecerá sin ropa y con una mujer a su lado. ¿Con quién y qué harán en la escena?

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde aquella primera película hasta hoy Harry Potter ha crecido y mucho. A esta altura de la saga es todo un hombre y eso se verá, más que nunca, en la primer parte del final de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al mago más famoso de la actualidad, aparecerá sin ropa abrazando y besando a una mujer en la película que se estrenará el próximo año.

Harry Potter "aparece desnudo en una escena fascinante y muy sensual", según dijo David Yates, el director de las dos últimas películas de la saga.

Se trata de un pasaje de la historia en que los héroes están peleando con un enemigo que les crea una ilusión. En ella, aparece Potter abrazando y besando a Hermione Granger (Emma Watson), amiga de Potter y Ron Howard.

Durante esta ilusión, la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un posible triángulo amoroso.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará a mediados de noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a las pantallas en julio de 2011.

Si bien es la primera vez que se lo podrá ver desnudo Harry Potter, Daniel Radcliffe ya tiene experiencia en mostrarse como Dios lo trajo al mundo. En 2007 protagonizó hace la obra de teatro, Equus, donde se mostró sin ropas lo que causó fuertes polémicas.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit