ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter se desnudará en la última película de la saga

En la última parte de la saga, el joven mago aparecerá sin ropa y con una mujer a su lado. ¿Con quién y qué harán en la escena?

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Desde aquella primera película hasta hoy Harry Potter ha crecido y mucho. A esta altura de la saga es todo un hombre y eso se verá, más que nunca, en la primer parte del final de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al mago más famoso de la actualidad, aparecerá sin ropa abrazando y besando a una mujer en la película que se estrenará el próximo año.

Harry Potter "aparece desnudo en una escena fascinante y muy sensual", según dijo David Yates, el director de las dos últimas películas de la saga.

Se trata de un pasaje de la historia en que los héroes están peleando con un enemigo que les crea una ilusión. En ella, aparece Potter abrazando y besando a Hermione Granger (Emma Watson), amiga de Potter y Ron Howard.

Durante esta ilusión, la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un posible triángulo amoroso.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará a mediados de noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a las pantallas en julio de 2011.

Si bien es la primera vez que se lo podrá ver desnudo Harry Potter, Daniel Radcliffe ya tiene experiencia en mostrarse como Dios lo trajo al mundo. En 2007 protagonizó hace la obra de teatro, Equus, donde se mostró sin ropas lo que causó fuertes polémicas.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit