ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Potter se desnudará en la última película de la saga

En la última parte de la saga, el joven mago aparecerá sin ropa y con una mujer a su lado. ¿Con quién y qué harán en la escena?

03 de noviembre 2009, 23:00hs

Desde aquella primera película hasta hoy Harry Potter ha crecido y mucho. A esta altura de la saga es todo un hombre y eso se verá, más que nunca, en la primer parte del final de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al mago más famoso de la actualidad, aparecerá sin ropa abrazando y besando a una mujer en la película que se estrenará el próximo año.

Harry Potter "aparece desnudo en una escena fascinante y muy sensual", según dijo David Yates, el director de las dos últimas películas de la saga.

Se trata de un pasaje de la historia en que los héroes están peleando con un enemigo que les crea una ilusión. En ella, aparece Potter abrazando y besando a Hermione Granger (Emma Watson), amiga de Potter y Ron Howard.

Durante esta ilusión, la amistad de Harry y Ron se ve puesta a prueba por un posible triángulo amoroso.

La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará a mediados de noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a las pantallas en julio de 2011.

Si bien es la primera vez que se lo podrá ver desnudo Harry Potter, Daniel Radcliffe ya tiene experiencia en mostrarse como Dios lo trajo al mundo. En 2007 protagonizó hace la obra de teatro, Equus, donde se mostró sin ropas lo que causó fuertes polémicas.

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Reacción en cadena con Homero Pettinato: cuándo empieza y cómo anotarse para participar

5

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
CUENTA REGRESIVA

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas

Tremendo comentario de Charlotte Caniggia contra Majo Martino en medio de rumores de romance con su hermano
¡TREMENDO!

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano 2024
¡NO FALTA NADA!

Juli Poggio eligió a su favorito para que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de junio de 2025
  • Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas
  • Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex
  • “Yunta”: reestreno de la sátira de Adriana Roffi en El Camarín de las Musas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit