ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un hotel para esperar la llegada del fin del mundo en 2012?

Las profecías mayas anuncian un fin del mundo en el 2012. Como era de esperar ya hay quién está pensado qué hacer ese 21 de diciembre (y sacar rédito económico).

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La empresa detrás de los planes para abrir el primer hotel en el espacio dijo que está preparada para recibir a sus primeros clientes en el 2012, pese a críticos que dudaron del financiamiento y los límites de tiempo para el multimillonario proyecto.

Los arquitectos del Galactic Suite Space Resort, con sede en Barcelona, informaron que una estadía de tres noches en el hotel costaría 3 millones de euros (4,4 millones de dólares), un precio que incluye un curso de entrenamiento de ocho semanas en una isla tropical.

Durante la visita, los huéspedes observarán la salida del sol 15 veces al día y darán la vuelta por el mundo cada 80 minutos.

Además, los pasajeros usarán trajes de velcro para poder moverse dentro de sus habitaciones, gateando por las paredes como el Hombre Araña.

El presidente ejecutivo de Galactic Suite Ltd, Xavier Claramunt, un ex ingeniero aeroespacial, dijo que el proyecto posicionará a su empresa en la cima de una nueva industria con un potencial enorme, y estima que los viajes espaciales serán algo común en el futuro.

"Es muy normal pensar que tus hijos, posiblemente dentro de 15 años, podrían pasar un fin de semana en el espacio", dijo Claramunt.

Galactic Suite Ltd, fundada en el 2007, espera iniciar su proyecto con una cápsula en órbita a 450 kilómetros de la Tierra, viajando a 30.000 kilómetros por hora, con capacidad para cuatro pasajeros y dos astronautas para pilotear la nave.

Sin embargo, críticos han cuestionado la iniciativa, señalando que el límite de tiempo del viaje es poco razonable y que sospechan del financiamiento para el proyecto.

Claramunt dijo que un multimillonario aficionado al espacio anónimo concedió 3.000 millones de dólares para financiar a la empresa.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano tras su prisión domiciliaria

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit