ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata vs. Florencia Peña

La mediática se fue de la producción de "Botineras" cuando se enteró de que le iban a pedir que hiciera de prostituta. Florencia Peña, protagonista de la tira, se encargó de decirle lo que piensa de ella.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que el que duerme con chicos amanece mojado, y el que trabaja con mediáticos amanece escandalizado. Parece que este paradigma lo vive en carne propia la gente de Underground, que quiso hacer un guiño en "Botineras" invitando a participar a actuales, ex y proyectos de "Botineras" a la ficción.

La que encendió la chispa del escándalo hace unas semanas fue Amalia Granata, que se presentó en el set de grabación y salió espantada cuando le ofrecieron hacer de ella misma, pero mucho más "gato". Florencia Peña, actriz y comediante, protagonista de "Botineras", opinó sobre el tema en "Los profesionales de siempre".

"Casi no la vi a Amalia durante las grabaciones. No se por qué se enojó. A los actores nos gusta disfrazarnos, nos gusta simular que somos otro", deslizó Peña irónicamente y dando a entender que lo que a la mediática le falta es "pasta de actriz".

Pero como a Viviana Canosa no le gusta quedarse con una sola campana, envió un notero a hablar con Amalia Granata, pero la panelista de Pettinato hizo culto al filósofo contemporáneo Diego Maradona y le contestó con un contundente: "Florencia Peña me chupa un huevo".

Por supuesto, vale aclarar también, que Amalia le reconoció a Underground la generosidad a la hora de pagarle el bolo aunque se haya ido de las grabaciones dando un portazo y echando víboras por la boca. Por su parte, Sebastián Ortega, cabeza del proyecto, prefirió escaparle a la polémica: "Lo único que me sirve es que el programa salga al aire y que a la gente le guste"

Reviví el divertido duelo entre Amalia y Rocío Marengo, por VxV.com

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit