Granata vs. Florencia Peña

La mediática se fue de la producción de "Botineras" cuando se enteró de que le iban a pedir que hiciera de prostituta. Florencia Peña, protagonista de la tira, se encargó de decirle lo que piensa de ella.
Dicen que el que duerme con chicos amanece mojado, y el que trabaja con mediáticos amanece escandalizado. Parece que este paradigma lo vive en carne propia la gente de Underground, que quiso hacer un guiño en "Botineras" invitando a participar a actuales, ex y proyectos de "Botineras" a la ficción.

La que encendió la chispa del escándalo hace unas semanas fue Amalia Granata, que se presentó en el set de grabación y salió espantada cuando le ofrecieron hacer de ella misma, pero mucho más "gato". Florencia Peña, actriz y comediante, protagonista de "Botineras", opinó sobre el tema en "Los profesionales de siempre".

"Casi no la vi a Amalia durante las grabaciones. No se por qué se enojó. A los actores nos gusta disfrazarnos, nos gusta simular que somos otro", deslizó Peña irónicamente y dando a entender que lo que a la mediática le falta es "pasta de actriz".

Pero como a Viviana Canosa no le gusta quedarse con una sola campana, envió un notero a hablar con Amalia Granata, pero la panelista de Pettinato hizo culto al filósofo contemporáneo Diego Maradona y le contestó con un contundente: "Florencia Peña me chupa un huevo".

Por supuesto, vale aclarar también, que Amalia le reconoció a Underground la generosidad a la hora de pagarle el bolo aunque se haya ido de las grabaciones dando un portazo y echando víboras por la boca. Por su parte, Sebastián Ortega, cabeza del proyecto, prefirió escaparle a la polémica: "Lo único que me sirve es que el programa salga al aire y que a la gente le guste"


Reviví el divertido duelo entre Amalia y Rocío Marengo, por VxV.com