ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata vs. Florencia Peña

La mediática se fue de la producción de "Botineras" cuando se enteró de que le iban a pedir que hiciera de prostituta. Florencia Peña, protagonista de la tira, se encargó de decirle lo que piensa de ella.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que el que duerme con chicos amanece mojado, y el que trabaja con mediáticos amanece escandalizado. Parece que este paradigma lo vive en carne propia la gente de Underground, que quiso hacer un guiño en "Botineras" invitando a participar a actuales, ex y proyectos de "Botineras" a la ficción.

La que encendió la chispa del escándalo hace unas semanas fue Amalia Granata, que se presentó en el set de grabación y salió espantada cuando le ofrecieron hacer de ella misma, pero mucho más "gato". Florencia Peña, actriz y comediante, protagonista de "Botineras", opinó sobre el tema en "Los profesionales de siempre".

"Casi no la vi a Amalia durante las grabaciones. No se por qué se enojó. A los actores nos gusta disfrazarnos, nos gusta simular que somos otro", deslizó Peña irónicamente y dando a entender que lo que a la mediática le falta es "pasta de actriz".

Pero como a Viviana Canosa no le gusta quedarse con una sola campana, envió un notero a hablar con Amalia Granata, pero la panelista de Pettinato hizo culto al filósofo contemporáneo Diego Maradona y le contestó con un contundente: "Florencia Peña me chupa un huevo".

Por supuesto, vale aclarar también, que Amalia le reconoció a Underground la generosidad a la hora de pagarle el bolo aunque se haya ido de las grabaciones dando un portazo y echando víboras por la boca. Por su parte, Sebastián Ortega, cabeza del proyecto, prefirió escaparle a la polémica: "Lo único que me sirve es que el programa salga al aire y que a la gente le guste"

Reviví el divertido duelo entre Amalia y Rocío Marengo, por VxV.com

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit