ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata vs. Florencia Peña

La mediática se fue de la producción de "Botineras" cuando se enteró de que le iban a pedir que hiciera de prostituta. Florencia Peña, protagonista de la tira, se encargó de decirle lo que piensa de ella.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que el que duerme con chicos amanece mojado, y el que trabaja con mediáticos amanece escandalizado. Parece que este paradigma lo vive en carne propia la gente de Underground, que quiso hacer un guiño en "Botineras" invitando a participar a actuales, ex y proyectos de "Botineras" a la ficción.

La que encendió la chispa del escándalo hace unas semanas fue Amalia Granata, que se presentó en el set de grabación y salió espantada cuando le ofrecieron hacer de ella misma, pero mucho más "gato". Florencia Peña, actriz y comediante, protagonista de "Botineras", opinó sobre el tema en "Los profesionales de siempre".

"Casi no la vi a Amalia durante las grabaciones. No se por qué se enojó. A los actores nos gusta disfrazarnos, nos gusta simular que somos otro", deslizó Peña irónicamente y dando a entender que lo que a la mediática le falta es "pasta de actriz".

Pero como a Viviana Canosa no le gusta quedarse con una sola campana, envió un notero a hablar con Amalia Granata, pero la panelista de Pettinato hizo culto al filósofo contemporáneo Diego Maradona y le contestó con un contundente: "Florencia Peña me chupa un huevo".

Por supuesto, vale aclarar también, que Amalia le reconoció a Underground la generosidad a la hora de pagarle el bolo aunque se haya ido de las grabaciones dando un portazo y echando víboras por la boca. Por su parte, Sebastián Ortega, cabeza del proyecto, prefirió escaparle a la polémica: "Lo único que me sirve es que el programa salga al aire y que a la gente le guste"

Reviví el divertido duelo entre Amalia y Rocío Marengo, por VxV.com

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit