ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vale todo en cámara

Anabella Ascar, peleada a muerte con Zulma Lobato, intenta dar con otro hallazgo, por ejemplo, una mujer que amamanta perros. (si, leyó bien).

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que la mediática y su "descubridora" se pelearon a muerte, Anabella Ascar intenta superar el hallazgo de Zulma Lobato con lo más impensado de la televisión.

Hace unos días, Zulma Lobato mordió la mano que le daba de comer y atacó a la persona que la llevó por primera vez a la televisión, Anabella Ascar. Pero la conductora de "Hechos & Protagonistas", lejos de quedarse llorando en un rincón, sigue llevando a su programa todo lo insólito que se le cruce por delante.

Anoche, en "RSM", mostraron dos ejemplos de cómo Anabella intenta olvidar el desplante de Zulma Lobato, y la verdad es que cada uno de los ejemplos dejó boquiabierto a Dios y a María santísima.

Los primeros que asombraron desde la pantalla de Crónica TV fue una mujer cuya "gracia" es ser una especie de nodriza de unos cachorros de rottweiler que cuida y hasta quiere adoptar. Para decirlo en criollo, esta mujer le da la teta a los perritos y sin ponerse colorada lo demostró en cámara. En este caso, Anabella encontró el ejemplo inverso de Rómulo y Remo.

Los otros exponentes que Ascar llevó a "Hechos & Protagonistas" fueron una pareja de strippers, uno en miniatura y otro tamaño extra large. Tanto el stripper enano como el stripper gordo contaron sus vivencias en la profesión y, como no podía ser de otra manera, se desvistieron en cámara, para el asombro del televidente.

Ambos casos demostraron que cualquiera que haga algo impensado tiene un espacio en la tele. Desde lo más bizarro, lo más cochino o lo más ilógico. Anabella Ascar abre las puertas a todos. Comenzó con Zulma Lobato, pero vaya uno a saber donde terminará.

Mirá a la abuela cantante junto a Anabella Ascar, en VxV.com

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit