ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vale todo en cámara

Anabella Ascar, peleada a muerte con Zulma Lobato, intenta dar con otro hallazgo, por ejemplo, una mujer que amamanta perros. (si, leyó bien).

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que la mediática y su "descubridora" se pelearon a muerte, Anabella Ascar intenta superar el hallazgo de Zulma Lobato con lo más impensado de la televisión.

Hace unos días, Zulma Lobato mordió la mano que le daba de comer y atacó a la persona que la llevó por primera vez a la televisión, Anabella Ascar. Pero la conductora de "Hechos & Protagonistas", lejos de quedarse llorando en un rincón, sigue llevando a su programa todo lo insólito que se le cruce por delante.

Anoche, en "RSM", mostraron dos ejemplos de cómo Anabella intenta olvidar el desplante de Zulma Lobato, y la verdad es que cada uno de los ejemplos dejó boquiabierto a Dios y a María santísima.

Los primeros que asombraron desde la pantalla de Crónica TV fue una mujer cuya "gracia" es ser una especie de nodriza de unos cachorros de rottweiler que cuida y hasta quiere adoptar. Para decirlo en criollo, esta mujer le da la teta a los perritos y sin ponerse colorada lo demostró en cámara. En este caso, Anabella encontró el ejemplo inverso de Rómulo y Remo.

Los otros exponentes que Ascar llevó a "Hechos & Protagonistas" fueron una pareja de strippers, uno en miniatura y otro tamaño extra large. Tanto el stripper enano como el stripper gordo contaron sus vivencias en la profesión y, como no podía ser de otra manera, se desvistieron en cámara, para el asombro del televidente.

Ambos casos demostraron que cualquiera que haga algo impensado tiene un espacio en la tele. Desde lo más bizarro, lo más cochino o lo más ilógico. Anabella Ascar abre las puertas a todos. Comenzó con Zulma Lobato, pero vaya uno a saber donde terminará.

Mirá a la abuela cantante junto a Anabella Ascar, en VxV.com

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit