ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vale todo en cámara

Anabella Ascar, peleada a muerte con Zulma Lobato, intenta dar con otro hallazgo, por ejemplo, una mujer que amamanta perros. (si, leyó bien).

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Desde que la mediática y su "descubridora" se pelearon a muerte, Anabella Ascar intenta superar el hallazgo de Zulma Lobato con lo más impensado de la televisión.

Hace unos días, Zulma Lobato mordió la mano que le daba de comer y atacó a la persona que la llevó por primera vez a la televisión, Anabella Ascar. Pero la conductora de "Hechos & Protagonistas", lejos de quedarse llorando en un rincón, sigue llevando a su programa todo lo insólito que se le cruce por delante.

Anoche, en "RSM", mostraron dos ejemplos de cómo Anabella intenta olvidar el desplante de Zulma Lobato, y la verdad es que cada uno de los ejemplos dejó boquiabierto a Dios y a María santísima.

Los primeros que asombraron desde la pantalla de Crónica TV fue una mujer cuya "gracia" es ser una especie de nodriza de unos cachorros de rottweiler que cuida y hasta quiere adoptar. Para decirlo en criollo, esta mujer le da la teta a los perritos y sin ponerse colorada lo demostró en cámara. En este caso, Anabella encontró el ejemplo inverso de Rómulo y Remo.

Los otros exponentes que Ascar llevó a "Hechos & Protagonistas" fueron una pareja de strippers, uno en miniatura y otro tamaño extra large. Tanto el stripper enano como el stripper gordo contaron sus vivencias en la profesión y, como no podía ser de otra manera, se desvistieron en cámara, para el asombro del televidente.

Ambos casos demostraron que cualquiera que haga algo impensado tiene un espacio en la tele. Desde lo más bizarro, lo más cochino o lo más ilógico. Anabella Ascar abre las puertas a todos. Comenzó con Zulma Lobato, pero vaya uno a saber donde terminará.

Mirá a la abuela cantante junto a Anabella Ascar, en VxV.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit