ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vale todo en cámara

Anabella Ascar, peleada a muerte con Zulma Lobato, intenta dar con otro hallazgo, por ejemplo, una mujer que amamanta perros. (si, leyó bien).

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la mediática y su "descubridora" se pelearon a muerte, Anabella Ascar intenta superar el hallazgo de Zulma Lobato con lo más impensado de la televisión.

Hace unos días, Zulma Lobato mordió la mano que le daba de comer y atacó a la persona que la llevó por primera vez a la televisión, Anabella Ascar. Pero la conductora de "Hechos & Protagonistas", lejos de quedarse llorando en un rincón, sigue llevando a su programa todo lo insólito que se le cruce por delante.

Anoche, en "RSM", mostraron dos ejemplos de cómo Anabella intenta olvidar el desplante de Zulma Lobato, y la verdad es que cada uno de los ejemplos dejó boquiabierto a Dios y a María santísima.

Los primeros que asombraron desde la pantalla de Crónica TV fue una mujer cuya "gracia" es ser una especie de nodriza de unos cachorros de rottweiler que cuida y hasta quiere adoptar. Para decirlo en criollo, esta mujer le da la teta a los perritos y sin ponerse colorada lo demostró en cámara. En este caso, Anabella encontró el ejemplo inverso de Rómulo y Remo.

Los otros exponentes que Ascar llevó a "Hechos & Protagonistas" fueron una pareja de strippers, uno en miniatura y otro tamaño extra large. Tanto el stripper enano como el stripper gordo contaron sus vivencias en la profesión y, como no podía ser de otra manera, se desvistieron en cámara, para el asombro del televidente.

Ambos casos demostraron que cualquiera que haga algo impensado tiene un espacio en la tele. Desde lo más bizarro, lo más cochino o lo más ilógico. Anabella Ascar abre las puertas a todos. Comenzó con Zulma Lobato, pero vaya uno a saber donde terminará.

Mirá a la abuela cantante junto a Anabella Ascar, en VxV.com

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

4

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit