ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Modelos se desnudan para ir al mundial

No tienen plata para ir al mundial y con tal de conseguirla, las chicas aseguran que están dispuestas a todo. ¿Qué se vendrá después del desnudo?

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ellas querían ir al Mundial y ante la falta de recursos propios, un grupo de modelos chilenas utilizó una táctica ya conocida y bien aceptada por el público masculino: posaron en ropa interior frente al palacio presidencial de La Moneda de Chile para conseguir financiación y poder acompañar de su país en Sudáfrica 2010.

Las modelos Natalie Ortiz, Erika Romero y Cati Olivos revolucionaron a los transeúntes con conjuntos de ropa interior muy provocativos confeccionados por el diseñador Sergio Salinas, coordinador de las actividades de la iniciativa.

El "Team Mundial", como se autodenominaron, que cuenta con diez integrantes y ya tiene preparado espectáculos en boliches, promociones en las playas durante el verano y quizás también haga una sesión de fotos con la selección chilena.

Las chicas explicaron que para conseguir ir al Mundial 2010 están dispuestas "a hacer lo que sea" y prometieron "muchas sorpresas más".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit