ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Modelos se desnudan para ir al mundial

No tienen plata para ir al mundial y con tal de conseguirla, las chicas aseguran que están dispuestas a todo. ¿Qué se vendrá después del desnudo?

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Ellas querían ir al Mundial y ante la falta de recursos propios, un grupo de modelos chilenas utilizó una táctica ya conocida y bien aceptada por el público masculino: posaron en ropa interior frente al palacio presidencial de La Moneda de Chile para conseguir financiación y poder acompañar de su país en Sudáfrica 2010.

Las modelos Natalie Ortiz, Erika Romero y Cati Olivos revolucionaron a los transeúntes con conjuntos de ropa interior muy provocativos confeccionados por el diseñador Sergio Salinas, coordinador de las actividades de la iniciativa.

El "Team Mundial", como se autodenominaron, que cuenta con diez integrantes y ya tiene preparado espectáculos en boliches, promociones en las playas durante el verano y quizás también haga una sesión de fotos con la selección chilena.

Las chicas explicaron que para conseguir ir al Mundial 2010 están dispuestas "a hacer lo que sea" y prometieron "muchas sorpresas más".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit