Modelos se desnudan para ir al mundial

No tienen plata para ir al mundial y con tal de conseguirla, las chicas aseguran que están dispuestas a todo. ¿Qué se vendrá después del desnudo?

Ellas querían ir al Mundial y ante la falta de recursos propios, un grupo de modelos chilenas utilizó una táctica ya conocida y bien aceptada por el público masculino: posaron en ropa interior frente al palacio presidencial de La Moneda de Chile para conseguir financiación y poder acompañar de su país en Sudáfrica 2010.

Las modelos Natalie Ortiz, Erika Romero y Cati Olivos revolucionaron a los transeúntes con conjuntos de ropa interior muy provocativos confeccionados por el diseñador Sergio Salinas, coordinador de las actividades de la iniciativa.

El "Team Mundial", como se autodenominaron, que cuenta con diez integrantes y ya tiene preparado espectáculos en boliches, promociones en las playas durante el verano y quizás también haga una sesión de fotos con la selección chilena.

Las chicas explicaron que para conseguir ir al Mundial 2010 están dispuestas "a hacer lo que sea" y prometieron "muchas sorpresas más".

Fuente: EFE