ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson destronó a Elvis

El rey del pop se convirtió en el cantante que más ingresos genera tras su muerte. Esto recién empieza.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Michael Jackson vale más muerto que vivo. Y no se escandalicen queridos fans, porque esto no lo decimos nosotros sino su papá. La frase poco feliz vino a cuento de que la revista Forbes indicó que Jackson es el cantante fallecido que mayores ingresos genera: U$S 90 millones que vienen de venta de discos, derechos de autor, royalties de su catálogo musical y venta de memorabilia de todo tipo.

De esta manera, desbancó a Elvis Presley (U$S 50 millones) y a John Lennon (U$S 15 millones). Sólo quedan delante de él dos celebrities off Hollywood: el diseñador Yves Saint Laurent (U$S 350 millones) y el dúo de autores de melodías de musicales Richard Rodgers y Oscar Hammerstein (U$S 235 millones).

Claro que habrá que darle tiempo. Jacko es el más nuevo de la lista (murió el 25 de junio). Pero fíjense el fenómeno en el que se convirtió su documental, This Is It, que se estrenó mundialmente la semana pasada y que dirigió Kenny Ortega. En la Argentina ya está primero en cantidad de espectadores: lo vieron 62.617. Y mundialmente ya recaudó más de U$S 100 millones.

Sí, la fiebre por Michael es tal que la película, que en principio se iba a mostrar por sólo dos semanas, ahora extendería sus plazos de proyección. «

Según rumores, existiría una foto de la autopsia de Michael Jackson y estaría lista para subastarse. La Policía de Los Angeles está investigando.

¿Qué tienen en común Jacko y Cristiano Ronaldo? Poco, pero... Según contó Joe, el papá de Michael, en enero coincidirá con el astro del Real Madrid para promocionar una marca de parrillas con forma de pelotas que se lanzan con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Cristiano y Joe rodarán un aviso para tele y harán fotos.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit