ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson destronó a Elvis

El rey del pop se convirtió en el cantante que más ingresos genera tras su muerte. Esto recién empieza.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Jackson vale más muerto que vivo. Y no se escandalicen queridos fans, porque esto no lo decimos nosotros sino su papá. La frase poco feliz vino a cuento de que la revista Forbes indicó que Jackson es el cantante fallecido que mayores ingresos genera: U$S 90 millones que vienen de venta de discos, derechos de autor, royalties de su catálogo musical y venta de memorabilia de todo tipo.

De esta manera, desbancó a Elvis Presley (U$S 50 millones) y a John Lennon (U$S 15 millones). Sólo quedan delante de él dos celebrities off Hollywood: el diseñador Yves Saint Laurent (U$S 350 millones) y el dúo de autores de melodías de musicales Richard Rodgers y Oscar Hammerstein (U$S 235 millones).

Claro que habrá que darle tiempo. Jacko es el más nuevo de la lista (murió el 25 de junio). Pero fíjense el fenómeno en el que se convirtió su documental, This Is It, que se estrenó mundialmente la semana pasada y que dirigió Kenny Ortega. En la Argentina ya está primero en cantidad de espectadores: lo vieron 62.617. Y mundialmente ya recaudó más de U$S 100 millones.

Sí, la fiebre por Michael es tal que la película, que en principio se iba a mostrar por sólo dos semanas, ahora extendería sus plazos de proyección. «

Según rumores, existiría una foto de la autopsia de Michael Jackson y estaría lista para subastarse. La Policía de Los Angeles está investigando.

¿Qué tienen en común Jacko y Cristiano Ronaldo? Poco, pero... Según contó Joe, el papá de Michael, en enero coincidirá con el astro del Real Madrid para promocionar una marca de parrillas con forma de pelotas que se lanzan con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Cristiano y Joe rodarán un aviso para tele y harán fotos.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit