ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson destronó a Elvis

El rey del pop se convirtió en el cantante que más ingresos genera tras su muerte. Esto recién empieza.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Michael Jackson vale más muerto que vivo. Y no se escandalicen queridos fans, porque esto no lo decimos nosotros sino su papá. La frase poco feliz vino a cuento de que la revista Forbes indicó que Jackson es el cantante fallecido que mayores ingresos genera: U$S 90 millones que vienen de venta de discos, derechos de autor, royalties de su catálogo musical y venta de memorabilia de todo tipo.

De esta manera, desbancó a Elvis Presley (U$S 50 millones) y a John Lennon (U$S 15 millones). Sólo quedan delante de él dos celebrities off Hollywood: el diseñador Yves Saint Laurent (U$S 350 millones) y el dúo de autores de melodías de musicales Richard Rodgers y Oscar Hammerstein (U$S 235 millones).

Claro que habrá que darle tiempo. Jacko es el más nuevo de la lista (murió el 25 de junio). Pero fíjense el fenómeno en el que se convirtió su documental, This Is It, que se estrenó mundialmente la semana pasada y que dirigió Kenny Ortega. En la Argentina ya está primero en cantidad de espectadores: lo vieron 62.617. Y mundialmente ya recaudó más de U$S 100 millones.

Sí, la fiebre por Michael es tal que la película, que en principio se iba a mostrar por sólo dos semanas, ahora extendería sus plazos de proyección. «

Según rumores, existiría una foto de la autopsia de Michael Jackson y estaría lista para subastarse. La Policía de Los Angeles está investigando.

¿Qué tienen en común Jacko y Cristiano Ronaldo? Poco, pero... Según contó Joe, el papá de Michael, en enero coincidirá con el astro del Real Madrid para promocionar una marca de parrillas con forma de pelotas que se lanzan con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Cristiano y Joe rodarán un aviso para tele y harán fotos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit