ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Jackson destronó a Elvis

El rey del pop se convirtió en el cantante que más ingresos genera tras su muerte. Esto recién empieza.

03 de noviembre 2009, 23:00hs

Michael Jackson vale más muerto que vivo. Y no se escandalicen queridos fans, porque esto no lo decimos nosotros sino su papá. La frase poco feliz vino a cuento de que la revista Forbes indicó que Jackson es el cantante fallecido que mayores ingresos genera: U$S 90 millones que vienen de venta de discos, derechos de autor, royalties de su catálogo musical y venta de memorabilia de todo tipo.

De esta manera, desbancó a Elvis Presley (U$S 50 millones) y a John Lennon (U$S 15 millones). Sólo quedan delante de él dos celebrities off Hollywood: el diseñador Yves Saint Laurent (U$S 350 millones) y el dúo de autores de melodías de musicales Richard Rodgers y Oscar Hammerstein (U$S 235 millones).

Claro que habrá que darle tiempo. Jacko es el más nuevo de la lista (murió el 25 de junio). Pero fíjense el fenómeno en el que se convirtió su documental, This Is It, que se estrenó mundialmente la semana pasada y que dirigió Kenny Ortega. En la Argentina ya está primero en cantidad de espectadores: lo vieron 62.617. Y mundialmente ya recaudó más de U$S 100 millones.

Sí, la fiebre por Michael es tal que la película, que en principio se iba a mostrar por sólo dos semanas, ahora extendería sus plazos de proyección. «

Según rumores, existiría una foto de la autopsia de Michael Jackson y estaría lista para subastarse. La Policía de Los Angeles está investigando.

¿Qué tienen en común Jacko y Cristiano Ronaldo? Poco, pero... Según contó Joe, el papá de Michael, en enero coincidirá con el astro del Real Madrid para promocionar una marca de parrillas con forma de pelotas que se lanzan con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Cristiano y Joe rodarán un aviso para tele y harán fotos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit