ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani: "Adrián me va a enseñar a ser madre"

03 de noviembre 2009, 23:00hs

Griselda Siciliani y Adrián Suar están juntos desde hace dos años y se conocieron cuando en el 2005 Adrián la convocó para ser parte de la obra teatral "Revista Nacional".

Hoy, ya afianzados como pareja confiesan que les gustaría ser padres. De concretarse el deseo, Griselda sería madre por primera vez y cuenta que cuándo piensa cómo sería como mamá se presenta un gran enigma: "Puedo ser una madre hippie que deje a sus hijos caminar descalzos por Parque Centenario, o puedo ser una madre sobreprotectora", asegura. Además cuenta que el casamiento no está dentro de sus sueños: "Considero a una boda como algo obsoleto, de otra época u otra clase social. Prefiero ser una madre sin alianzas", afirma Sicialini.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit