ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, anclada en Miami

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. Una llamada de América TV la indignó. Y decidió no volver.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre y todo estaba previsto para que el miércoles "La Chiqui" recibiera en su mesa a Paloma San Basilio y Valeria Lynch. Sin embargo, en las últimas horas, la diva de los almuerzos les informó a las autoridades de América que se quedaría toda la semana en Estados Unidos.

Según informó hace instantes Susana Rocasalvo en "Minuto a Minuto", la decisión de Mirtha de no regresar a la Argentina tiene que ver con una llamada que la señora recibió en las últimas horas.

Según trascendió, las autoridades de la señal se comunicaron con Mirtha Legrand y le adelantaron que si quería hacer televisión durante el verano tendría que ser mediante una co-producción -esto significa que el canal paga el 50 % del valor del programa y que del resto debe hacerse cargo la empresa productora-. Mirtha habría puesto el grito en el cielo y ofendida por está decisión no le importó dejar plantado al canal y a sus próximos invitados.

A pesar de que "La Chiqui" repitió más de una vez que ella trabajaría hasta gratis, lo cierto es que ante la propuesta de la emisora peligra el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand".

¿Regresará Mirtha la semana próxima? ¿Hará televisión en el 2010? Por ahora, todo es una gran incógnita.

Mirá la falta de tacto de Mirtha, en VxV.com

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit