ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, anclada en Miami

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. Una llamada de América TV la indignó. Y decidió no volver.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre y todo estaba previsto para que el miércoles "La Chiqui" recibiera en su mesa a Paloma San Basilio y Valeria Lynch. Sin embargo, en las últimas horas, la diva de los almuerzos les informó a las autoridades de América que se quedaría toda la semana en Estados Unidos.

Según informó hace instantes Susana Rocasalvo en "Minuto a Minuto", la decisión de Mirtha de no regresar a la Argentina tiene que ver con una llamada que la señora recibió en las últimas horas.

Según trascendió, las autoridades de la señal se comunicaron con Mirtha Legrand y le adelantaron que si quería hacer televisión durante el verano tendría que ser mediante una co-producción -esto significa que el canal paga el 50 % del valor del programa y que del resto debe hacerse cargo la empresa productora-. Mirtha habría puesto el grito en el cielo y ofendida por está decisión no le importó dejar plantado al canal y a sus próximos invitados.

A pesar de que "La Chiqui" repitió más de una vez que ella trabajaría hasta gratis, lo cierto es que ante la propuesta de la emisora peligra el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand".

¿Regresará Mirtha la semana próxima? ¿Hará televisión en el 2010? Por ahora, todo es una gran incógnita.

Mirá la falta de tacto de Mirtha, en VxV.com

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit