ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, anclada en Miami

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. Una llamada de América TV la indignó. Y decidió no volver.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre y todo estaba previsto para que el miércoles "La Chiqui" recibiera en su mesa a Paloma San Basilio y Valeria Lynch. Sin embargo, en las últimas horas, la diva de los almuerzos les informó a las autoridades de América que se quedaría toda la semana en Estados Unidos.

Según informó hace instantes Susana Rocasalvo en "Minuto a Minuto", la decisión de Mirtha de no regresar a la Argentina tiene que ver con una llamada que la señora recibió en las últimas horas.

Según trascendió, las autoridades de la señal se comunicaron con Mirtha Legrand y le adelantaron que si quería hacer televisión durante el verano tendría que ser mediante una co-producción -esto significa que el canal paga el 50 % del valor del programa y que del resto debe hacerse cargo la empresa productora-. Mirtha habría puesto el grito en el cielo y ofendida por está decisión no le importó dejar plantado al canal y a sus próximos invitados.

A pesar de que "La Chiqui" repitió más de una vez que ella trabajaría hasta gratis, lo cierto es que ante la propuesta de la emisora peligra el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand".

¿Regresará Mirtha la semana próxima? ¿Hará televisión en el 2010? Por ahora, todo es una gran incógnita.

Mirá la falta de tacto de Mirtha, en VxV.com

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit