Mirtha, anclada en Miami

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. Una llamada de América TV la indignó. Y decidió no volver.

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre y todo estaba previsto para que el miércoles "La Chiqui" recibiera en su mesa a Paloma San Basilio y Valeria Lynch. Sin embargo, en las últimas horas, la diva de los almuerzos les informó a las autoridades de América que se quedaría toda la semana en Estados Unidos.

Según informó hace instantes Susana Rocasalvo en "Minuto a Minuto", la decisión de Mirtha de no regresar a la Argentina tiene que ver con una llamada que la señora recibió en las últimas horas.

Según trascendió, las autoridades de la señal se comunicaron con Mirtha Legrand y le adelantaron que si quería hacer televisión durante el verano tendría que ser mediante una co-producción -esto significa que el canal paga el 50 % del valor del programa y que del resto debe hacerse cargo la empresa productora-. Mirtha habría puesto el grito en el cielo y ofendida por está decisión no le importó dejar plantado al canal y a sus próximos invitados.

A pesar de que "La Chiqui" repitió más de una vez que ella trabajaría hasta gratis, lo cierto es que ante la propuesta de la emisora peligra el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand".

¿Regresará Mirtha la semana próxima? ¿Hará televisión en el 2010? Por ahora, todo es una gran incógnita.

Mirá la falta de tacto de Mirtha, en VxV.com