ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, anclada en Miami

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. Una llamada de América TV la indignó. Y decidió no volver.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La semana pasada, Mirtha Legrand viajó a Miami para festejar el cumpleaños de su hija Marcela Tinayre y todo estaba previsto para que el miércoles "La Chiqui" recibiera en su mesa a Paloma San Basilio y Valeria Lynch. Sin embargo, en las últimas horas, la diva de los almuerzos les informó a las autoridades de América que se quedaría toda la semana en Estados Unidos.

Según informó hace instantes Susana Rocasalvo en "Minuto a Minuto", la decisión de Mirtha de no regresar a la Argentina tiene que ver con una llamada que la señora recibió en las últimas horas.

Según trascendió, las autoridades de la señal se comunicaron con Mirtha Legrand y le adelantaron que si quería hacer televisión durante el verano tendría que ser mediante una co-producción -esto significa que el canal paga el 50 % del valor del programa y que del resto debe hacerse cargo la empresa productora-. Mirtha habría puesto el grito en el cielo y ofendida por está decisión no le importó dejar plantado al canal y a sus próximos invitados.

A pesar de que "La Chiqui" repitió más de una vez que ella trabajaría hasta gratis, lo cierto es que ante la propuesta de la emisora peligra el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand".

¿Regresará Mirtha la semana próxima? ¿Hará televisión en el 2010? Por ahora, todo es una gran incógnita.

Mirá la falta de tacto de Mirtha, en VxV.com

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit