ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria huella de Beckham

Un cuadro con la huella del inglés David Beckham, fue subastado por medio millón de dólares. ¡Qué patita eh!

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Aunque suele utilizar los pies para hacer maravillas con el balón, el futbolista David Beckham les dio un nuevo y artístico uso: plasmar su huella en un cuadro que se subastó en Doha por medio millón de dólares (unos 333.330 euros).

El lienzo, obra del pintor anglo-indio Sacha Jafri, se vendió al mejor postor el viernes por la noche en la gala benéfica de los premios "Líderes del siglo XXI", que se celebró en un hotel de la capital qatarí, informaron hoy los organizadores.

El cuadro, titulado David Beckham: Una celebración, contiene las huellas de los pies y la firma de la estrella del fútbol inglés. La pintura, la única en el mundo que contó con esta original colaboración del famoso deportista, celebra los logros de Beckham dentro y fuera de los campos de fútbol.

Radicado en Londres, Jafri trabó amistad con el futbolista -que juega en el equipo estadounidense LA Galaxy- a raíz de un cuadro con fines caritativos que le encargó hace unos años el centrocampista para su academia de fútbol.

De hecho, el pintor anglo-indio, que se ganó el aprecio de celebridades como la cantante Madonna o el actor George Clooney, asesoró a Beckham en su afán de convertirse en coleccionista de arte.

El cuadro se adjudicó mientras los qataríes esperan que Beckham, ex jugador de clubes como el Manchester United y el Real Madrid, esté presente en el partido amistoso que Inglaterra disputará contra Brasil en Doha el próximo 14 de noviembre.

La gala, organizada por la Fundación Líderes del Siglo XXI, creada en 2003 por la empresaria Charlotte Di Vita para animar a líderes de diferentes campos a apoyar proyectos de desarrollo, recaudó 1,26 millones de dólares para causas benéficas.

Uno de los premiados fue el actor Ben Kingsley, ganador de un Oscar de Hollywood por el filme "Ghandi" (1982), quien fue reconocido por su respaldo a labores humanitarias y recibió el trofeo con "verdadera humildad".

Otros galardonados fueron las tenistas Venus y Serena Williams y Danny Boyle, director de la película "Slumdog millionaire", que este año se llevó ocho Oscar.

David, un gran modelo publicitario, en VxV.com

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit