ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La millonaria huella de Beckham

Un cuadro con la huella del inglés David Beckham, fue subastado por medio millón de dólares. ¡Qué patita eh!

01 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque suele utilizar los pies para hacer maravillas con el balón, el futbolista David Beckham les dio un nuevo y artístico uso: plasmar su huella en un cuadro que se subastó en Doha por medio millón de dólares (unos 333.330 euros).

El lienzo, obra del pintor anglo-indio Sacha Jafri, se vendió al mejor postor el viernes por la noche en la gala benéfica de los premios "Líderes del siglo XXI", que se celebró en un hotel de la capital qatarí, informaron hoy los organizadores.

El cuadro, titulado David Beckham: Una celebración, contiene las huellas de los pies y la firma de la estrella del fútbol inglés. La pintura, la única en el mundo que contó con esta original colaboración del famoso deportista, celebra los logros de Beckham dentro y fuera de los campos de fútbol.

Radicado en Londres, Jafri trabó amistad con el futbolista -que juega en el equipo estadounidense LA Galaxy- a raíz de un cuadro con fines caritativos que le encargó hace unos años el centrocampista para su academia de fútbol.

De hecho, el pintor anglo-indio, que se ganó el aprecio de celebridades como la cantante Madonna o el actor George Clooney, asesoró a Beckham en su afán de convertirse en coleccionista de arte.

El cuadro se adjudicó mientras los qataríes esperan que Beckham, ex jugador de clubes como el Manchester United y el Real Madrid, esté presente en el partido amistoso que Inglaterra disputará contra Brasil en Doha el próximo 14 de noviembre.

La gala, organizada por la Fundación Líderes del Siglo XXI, creada en 2003 por la empresaria Charlotte Di Vita para animar a líderes de diferentes campos a apoyar proyectos de desarrollo, recaudó 1,26 millones de dólares para causas benéficas.

Uno de los premiados fue el actor Ben Kingsley, ganador de un Oscar de Hollywood por el filme "Ghandi" (1982), quien fue reconocido por su respaldo a labores humanitarias y recibió el trofeo con "verdadera humildad".

Otros galardonados fueron las tenistas Venus y Serena Williams y Danny Boyle, director de la película "Slumdog millionaire", que este año se llevó ocho Oscar.

David, un gran modelo publicitario, en VxV.com

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit