ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El mejor amigo de la mujer?

¿Puede un vibrador pocket en la cartera ser el mejor aliado de una dama? Hay quienes recomiendan llevar uno y conseguir todos los orgasmos que la vida pueda ofrecer

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Marilyn vivía, todos pensaban que el mejor amigo de una mujer tenía que ser un diamante. Pero aunque fueran caros, hermosos y brillantes, es difícil pensar que pudieran provocar orgasmos (por supuesto, nunca se sabe, hay todo tipo de fetiches). Pero ahora las cosas cambiaron.

Ahora existen los consoladores y vibradores pocket. Osea, chiquitos pero efectivos, listos para esconderse en el fondo de la cartera de la dama. Y a mano. Para usarlo donde sea, cuando se presente la oportunidad.

No estamos hablando de masturbación, estamos hablando de tener relaciones con un novio y/o amante, compañero de excursiones o como más nos guste llamarlo. La idea es garantizar el orgasmo. Si resulta difícil tener uno durante la penetración, si los dedos no alcanzan, generalmente estos compañeritos siempre listos, pueden lograr el objetivo.

El consejo salió de boca de una de las ex Spice Girls, Melanie Brown. Ella hace eso. Lo dijo, así, públicamente. Es que se enteró de que encuestas nacionales (norteamericanas) dicen que el 75 por ciento de las mujeres no logran alcanzar un orgasmo durante el sexo. Así que pensó que era momento para compartir su tip más efectivo para el orgasmo.

Ella tiene su novio y cada vez que tienen sexo, sea donde sea, Melanie toma del bolso a su fiel Rocket Pocket y lo pone en manos de su novio. "Siempre logra el truco", confiesa la ex Spice.

Para pensarlo, mujeres...

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Más notas sobre Espectáculos

Máximo Mazzocco y Liz Solari
LANZAMIENTO

Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
ENOJADA

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro
  • MSHOW - Programa del 21/08/26 LETICIA BRÉDICE EMOCIONADA POR ACTUAR JUNTO A SU SOBRINA
  • Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum
  • NUEVO DÍA - Programa 21/08/26 FÁTIMA FLOREZ, SU ADMIRACIÓN POR MORIA Y EL DESEO DE SER MAMÁ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit