ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El mejor amigo de la mujer?

¿Puede un vibrador pocket en la cartera ser el mejor aliado de una dama? Hay quienes recomiendan llevar uno y conseguir todos los orgasmos que la vida pueda ofrecer

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras Marilyn vivía, todos pensaban que el mejor amigo de una mujer tenía que ser un diamante. Pero aunque fueran caros, hermosos y brillantes, es difícil pensar que pudieran provocar orgasmos (por supuesto, nunca se sabe, hay todo tipo de fetiches). Pero ahora las cosas cambiaron.

Ahora existen los consoladores y vibradores pocket. Osea, chiquitos pero efectivos, listos para esconderse en el fondo de la cartera de la dama. Y a mano. Para usarlo donde sea, cuando se presente la oportunidad.

No estamos hablando de masturbación, estamos hablando de tener relaciones con un novio y/o amante, compañero de excursiones o como más nos guste llamarlo. La idea es garantizar el orgasmo. Si resulta difícil tener uno durante la penetración, si los dedos no alcanzan, generalmente estos compañeritos siempre listos, pueden lograr el objetivo.

El consejo salió de boca de una de las ex Spice Girls, Melanie Brown. Ella hace eso. Lo dijo, así, públicamente. Es que se enteró de que encuestas nacionales (norteamericanas) dicen que el 75 por ciento de las mujeres no logran alcanzar un orgasmo durante el sexo. Así que pensó que era momento para compartir su tip más efectivo para el orgasmo.

Ella tiene su novio y cada vez que tienen sexo, sea donde sea, Melanie toma del bolso a su fiel Rocket Pocket y lo pone en manos de su novio. "Siempre logra el truco", confiesa la ex Spice.

Para pensarlo, mujeres...

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit