ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El mejor amigo de la mujer?

¿Puede un vibrador pocket en la cartera ser el mejor aliado de una dama? Hay quienes recomiendan llevar uno y conseguir todos los orgasmos que la vida pueda ofrecer

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras Marilyn vivía, todos pensaban que el mejor amigo de una mujer tenía que ser un diamante. Pero aunque fueran caros, hermosos y brillantes, es difícil pensar que pudieran provocar orgasmos (por supuesto, nunca se sabe, hay todo tipo de fetiches). Pero ahora las cosas cambiaron.

Ahora existen los consoladores y vibradores pocket. Osea, chiquitos pero efectivos, listos para esconderse en el fondo de la cartera de la dama. Y a mano. Para usarlo donde sea, cuando se presente la oportunidad.

No estamos hablando de masturbación, estamos hablando de tener relaciones con un novio y/o amante, compañero de excursiones o como más nos guste llamarlo. La idea es garantizar el orgasmo. Si resulta difícil tener uno durante la penetración, si los dedos no alcanzan, generalmente estos compañeritos siempre listos, pueden lograr el objetivo.

El consejo salió de boca de una de las ex Spice Girls, Melanie Brown. Ella hace eso. Lo dijo, así, públicamente. Es que se enteró de que encuestas nacionales (norteamericanas) dicen que el 75 por ciento de las mujeres no logran alcanzar un orgasmo durante el sexo. Así que pensó que era momento para compartir su tip más efectivo para el orgasmo.

Ella tiene su novio y cada vez que tienen sexo, sea donde sea, Melanie toma del bolso a su fiel Rocket Pocket y lo pone en manos de su novio. "Siempre logra el truco", confiesa la ex Spice.

Para pensarlo, mujeres...

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit