ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El mejor amigo de la mujer?

¿Puede un vibrador pocket en la cartera ser el mejor aliado de una dama? Hay quienes recomiendan llevar uno y conseguir todos los orgasmos que la vida pueda ofrecer

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras Marilyn vivía, todos pensaban que el mejor amigo de una mujer tenía que ser un diamante. Pero aunque fueran caros, hermosos y brillantes, es difícil pensar que pudieran provocar orgasmos (por supuesto, nunca se sabe, hay todo tipo de fetiches). Pero ahora las cosas cambiaron.

Ahora existen los consoladores y vibradores pocket. Osea, chiquitos pero efectivos, listos para esconderse en el fondo de la cartera de la dama. Y a mano. Para usarlo donde sea, cuando se presente la oportunidad.

No estamos hablando de masturbación, estamos hablando de tener relaciones con un novio y/o amante, compañero de excursiones o como más nos guste llamarlo. La idea es garantizar el orgasmo. Si resulta difícil tener uno durante la penetración, si los dedos no alcanzan, generalmente estos compañeritos siempre listos, pueden lograr el objetivo.

El consejo salió de boca de una de las ex Spice Girls, Melanie Brown. Ella hace eso. Lo dijo, así, públicamente. Es que se enteró de que encuestas nacionales (norteamericanas) dicen que el 75 por ciento de las mujeres no logran alcanzar un orgasmo durante el sexo. Así que pensó que era momento para compartir su tip más efectivo para el orgasmo.

Ella tiene su novio y cada vez que tienen sexo, sea donde sea, Melanie toma del bolso a su fiel Rocket Pocket y lo pone en manos de su novio. "Siempre logra el truco", confiesa la ex Spice.

Para pensarlo, mujeres...

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit