ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El mejor amigo de la mujer?

¿Puede un vibrador pocket en la cartera ser el mejor aliado de una dama? Hay quienes recomiendan llevar uno y conseguir todos los orgasmos que la vida pueda ofrecer

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mientras Marilyn vivía, todos pensaban que el mejor amigo de una mujer tenía que ser un diamante. Pero aunque fueran caros, hermosos y brillantes, es difícil pensar que pudieran provocar orgasmos (por supuesto, nunca se sabe, hay todo tipo de fetiches). Pero ahora las cosas cambiaron.

Ahora existen los consoladores y vibradores pocket. Osea, chiquitos pero efectivos, listos para esconderse en el fondo de la cartera de la dama. Y a mano. Para usarlo donde sea, cuando se presente la oportunidad.

No estamos hablando de masturbación, estamos hablando de tener relaciones con un novio y/o amante, compañero de excursiones o como más nos guste llamarlo. La idea es garantizar el orgasmo. Si resulta difícil tener uno durante la penetración, si los dedos no alcanzan, generalmente estos compañeritos siempre listos, pueden lograr el objetivo.

El consejo salió de boca de una de las ex Spice Girls, Melanie Brown. Ella hace eso. Lo dijo, así, públicamente. Es que se enteró de que encuestas nacionales (norteamericanas) dicen que el 75 por ciento de las mujeres no logran alcanzar un orgasmo durante el sexo. Así que pensó que era momento para compartir su tip más efectivo para el orgasmo.

Ella tiene su novio y cada vez que tienen sexo, sea donde sea, Melanie toma del bolso a su fiel Rocket Pocket y lo pone en manos de su novio. "Siempre logra el truco", confiesa la ex Spice.

Para pensarlo, mujeres...

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit