ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz porno fue muy dura con Sandra Bullock

Janine Lindemulder, famosa actriz porno, criticó a Bullock. Dijo que le quiere robar a su nena porque ella no puede tener sus propios hijos. ¡Durísima!

04 de noviembre 2009, 23:00hs

De un lado Sandra Bullock. Del otro la famosa actriz porno Janine Lindemulder. Comienza el round de una pelea que va a traer cola. Se desató una batalla por la tenencia de la hija de la actual pareja de Bullock y Janine.

Para calentar aún más el clima, Janine dijo que Bullock le quiere robar a su nena porque no puede tener sus propios hijos. Sandra, ante la dura acusación de la madre de la nena, respondió que "es imposible que Janine cuide a su hija porque consume drogas y es una madre inepta".

Para entender un poco más los motivos de la pelea, hace falta saber que Bullock se hizo cargo de la nena a principios de este año mientras la madre estaba en prisión por evasión de impuestos. Una vez que ella salió de la cárcel, salió con todo a luchar por la tenencia de su hija, alegando que puede ser una buena madre.

La historia tiene un final incierto. Más allá de las chicanas u obscenidades que se puedan decir, lo importante es que el veredicto sea el más conveniente para una vida saludable para la nena.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit