ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz porno fue muy dura con Sandra Bullock

Janine Lindemulder, famosa actriz porno, criticó a Bullock. Dijo que le quiere robar a su nena porque ella no puede tener sus propios hijos. ¡Durísima!

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

De un lado Sandra Bullock. Del otro la famosa actriz porno Janine Lindemulder. Comienza el round de una pelea que va a traer cola. Se desató una batalla por la tenencia de la hija de la actual pareja de Bullock y Janine.

Para calentar aún más el clima, Janine dijo que Bullock le quiere robar a su nena porque no puede tener sus propios hijos. Sandra, ante la dura acusación de la madre de la nena, respondió que "es imposible que Janine cuide a su hija porque consume drogas y es una madre inepta".

Para entender un poco más los motivos de la pelea, hace falta saber que Bullock se hizo cargo de la nena a principios de este año mientras la madre estaba en prisión por evasión de impuestos. Una vez que ella salió de la cárcel, salió con todo a luchar por la tenencia de su hija, alegando que puede ser una buena madre.

La historia tiene un final incierto. Más allá de las chicanas u obscenidades que se puedan decir, lo importante es que el veredicto sea el más conveniente para una vida saludable para la nena.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit