ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz porno fue muy dura con Sandra Bullock

Janine Lindemulder, famosa actriz porno, criticó a Bullock. Dijo que le quiere robar a su nena porque ella no puede tener sus propios hijos. ¡Durísima!

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un lado Sandra Bullock. Del otro la famosa actriz porno Janine Lindemulder. Comienza el round de una pelea que va a traer cola. Se desató una batalla por la tenencia de la hija de la actual pareja de Bullock y Janine.

Para calentar aún más el clima, Janine dijo que Bullock le quiere robar a su nena porque no puede tener sus propios hijos. Sandra, ante la dura acusación de la madre de la nena, respondió que "es imposible que Janine cuide a su hija porque consume drogas y es una madre inepta".

Para entender un poco más los motivos de la pelea, hace falta saber que Bullock se hizo cargo de la nena a principios de este año mientras la madre estaba en prisión por evasión de impuestos. Una vez que ella salió de la cárcel, salió con todo a luchar por la tenencia de su hija, alegando que puede ser una buena madre.

La historia tiene un final incierto. Más allá de las chicanas u obscenidades que se puedan decir, lo importante es que el veredicto sea el más conveniente para una vida saludable para la nena.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit