ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz porno fue muy dura con Sandra Bullock

Janine Lindemulder, famosa actriz porno, criticó a Bullock. Dijo que le quiere robar a su nena porque ella no puede tener sus propios hijos. ¡Durísima!

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De un lado Sandra Bullock. Del otro la famosa actriz porno Janine Lindemulder. Comienza el round de una pelea que va a traer cola. Se desató una batalla por la tenencia de la hija de la actual pareja de Bullock y Janine.

Para calentar aún más el clima, Janine dijo que Bullock le quiere robar a su nena porque no puede tener sus propios hijos. Sandra, ante la dura acusación de la madre de la nena, respondió que "es imposible que Janine cuide a su hija porque consume drogas y es una madre inepta".

Para entender un poco más los motivos de la pelea, hace falta saber que Bullock se hizo cargo de la nena a principios de este año mientras la madre estaba en prisión por evasión de impuestos. Una vez que ella salió de la cárcel, salió con todo a luchar por la tenencia de su hija, alegando que puede ser una buena madre.

La historia tiene un final incierto. Más allá de las chicanas u obscenidades que se puedan decir, lo importante es que el veredicto sea el más conveniente para una vida saludable para la nena.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit