ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perseverante: hizo 950 veces el examen para sacar el registro

Una mujer de Corea del Sur se tomó muy a pecho el dicho "persevera y triunfarás".

04 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una mujer surcoreana de 68 años aprobó (¡por fin!) el examen teórico de conducir luego de haberlo reprobado otras 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba.

El examen costaba de 40 preguntas y la calificación mínima para aprobarlo era de 60 puntos. Desde el 2005 hasta hace pocas horas la mujer, llamada Cha Sa-soon, siempre alcanzó entre 30 y 50 puntos.

La mujer nunca perdió las esperanzas porque la primera vez que hizo el examen fue en abril de 2005 y al reprobarlo fue todos los días, sí, todos los días a rehacer el test, salvo los feriados y fines de semana.

Pero para la mujer no sólo fueron sólo esfuerzos mentales. Según declaró a medios de su país dijo haber "gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carnet".

La mujer añadió que los cuatro hijos que tiene fueron los que más se alegraron por la buena noticia. Y claro, seguramente, haya sido el tema de conversación de varias cenas familiares.

Igual, todavía la mujer no está autorizada a manejar porque ahora tiene que pasar el examen práctico, ¿tardará otros 5 años más para aprobarlo?

Una mujer trata de esquivar la fosa entrando al taller, en VxV.com

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit