ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perseverante: hizo 950 veces el examen para sacar el registro

Una mujer de Corea del Sur se tomó muy a pecho el dicho "persevera y triunfarás".

04 de noviembre 2009, 23:00hs

Una mujer surcoreana de 68 años aprobó (¡por fin!) el examen teórico de conducir luego de haberlo reprobado otras 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba.

El examen costaba de 40 preguntas y la calificación mínima para aprobarlo era de 60 puntos. Desde el 2005 hasta hace pocas horas la mujer, llamada Cha Sa-soon, siempre alcanzó entre 30 y 50 puntos.

La mujer nunca perdió las esperanzas porque la primera vez que hizo el examen fue en abril de 2005 y al reprobarlo fue todos los días, sí, todos los días a rehacer el test, salvo los feriados y fines de semana.

Pero para la mujer no sólo fueron sólo esfuerzos mentales. Según declaró a medios de su país dijo haber "gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carnet".

La mujer añadió que los cuatro hijos que tiene fueron los que más se alegraron por la buena noticia. Y claro, seguramente, haya sido el tema de conversación de varias cenas familiares.

Igual, todavía la mujer no está autorizada a manejar porque ahora tiene que pasar el examen práctico, ¿tardará otros 5 años más para aprobarlo?

Una mujer trata de esquivar la fosa entrando al taller, en VxV.com

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit