ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mucha televisión pone agresivos a los chicos

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

Cuanta más televisión vea un niño de 3 años, mayor será la posibilidad de que su comportamiento se vuelva agresivo, de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos.

Pero la cuestión no termina ahí. El simple hecho de tener la televisión encendida de fondo también está ligado a una conducta agresiva, como por ejemplo, golpear a otros, tener mal carácter, ser desobedientes, y gritar en exceso.

La investigación se hizo en base a la experiencia de 3.128 mujeres de 20 ciudades estadounidenses que tuvieron un hijo entre 1998 y el 2000, las cuales aseguraron que  sus hijos de 3 años pasaban, en promedio, cinco horas frente a la pantalla del televisor.

Sin embargo, este resultado es recién el comienzo. Los investigadores de la Universidad de Albany, encargados del estudio, indicaron que se necesitan una  investigación adicional para analizar el contenido televisivo y lo que pasa en los hogares cuando la televisión está encendida.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
TEMA DELICADO

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit