ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mucha televisión pone agresivos a los chicos

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

Cuanta más televisión vea un niño de 3 años, mayor será la posibilidad de que su comportamiento se vuelva agresivo, de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos.

Pero la cuestión no termina ahí. El simple hecho de tener la televisión encendida de fondo también está ligado a una conducta agresiva, como por ejemplo, golpear a otros, tener mal carácter, ser desobedientes, y gritar en exceso.

La investigación se hizo en base a la experiencia de 3.128 mujeres de 20 ciudades estadounidenses que tuvieron un hijo entre 1998 y el 2000, las cuales aseguraron que  sus hijos de 3 años pasaban, en promedio, cinco horas frente a la pantalla del televisor.

Sin embargo, este resultado es recién el comienzo. Los investigadores de la Universidad de Albany, encargados del estudio, indicaron que se necesitan una  investigación adicional para analizar el contenido televisivo y lo que pasa en los hogares cuando la televisión está encendida.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit