ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mucha televisión pone agresivos a los chicos

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

Cuanta más televisión vea un niño de 3 años, mayor será la posibilidad de que su comportamiento se vuelva agresivo, de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos.

Pero la cuestión no termina ahí. El simple hecho de tener la televisión encendida de fondo también está ligado a una conducta agresiva, como por ejemplo, golpear a otros, tener mal carácter, ser desobedientes, y gritar en exceso.

La investigación se hizo en base a la experiencia de 3.128 mujeres de 20 ciudades estadounidenses que tuvieron un hijo entre 1998 y el 2000, las cuales aseguraron que  sus hijos de 3 años pasaban, en promedio, cinco horas frente a la pantalla del televisor.

Sin embargo, este resultado es recién el comienzo. Los investigadores de la Universidad de Albany, encargados del estudio, indicaron que se necesitan una  investigación adicional para analizar el contenido televisivo y lo que pasa en los hogares cuando la televisión está encendida.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit