ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mucha televisión pone agresivos a los chicos

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

Cuanta más televisión vea un niño de 3 años, mayor será la posibilidad de que su comportamiento se vuelva agresivo, de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos.

Pero la cuestión no termina ahí. El simple hecho de tener la televisión encendida de fondo también está ligado a una conducta agresiva, como por ejemplo, golpear a otros, tener mal carácter, ser desobedientes, y gritar en exceso.

La investigación se hizo en base a la experiencia de 3.128 mujeres de 20 ciudades estadounidenses que tuvieron un hijo entre 1998 y el 2000, las cuales aseguraron que  sus hijos de 3 años pasaban, en promedio, cinco horas frente a la pantalla del televisor.

Sin embargo, este resultado es recién el comienzo. Los investigadores de la Universidad de Albany, encargados del estudio, indicaron que se necesitan una  investigación adicional para analizar el contenido televisivo y lo que pasa en los hogares cuando la televisión está encendida.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit