ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mucha televisión pone agresivos a los chicos

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Tu mamá te decía que mirar mucha televisión te hacía mal? Según una nueva investigación, ella tenía razón.

Cuanta más televisión vea un niño de 3 años, mayor será la posibilidad de que su comportamiento se vuelva agresivo, de acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos.

Pero la cuestión no termina ahí. El simple hecho de tener la televisión encendida de fondo también está ligado a una conducta agresiva, como por ejemplo, golpear a otros, tener mal carácter, ser desobedientes, y gritar en exceso.

La investigación se hizo en base a la experiencia de 3.128 mujeres de 20 ciudades estadounidenses que tuvieron un hijo entre 1998 y el 2000, las cuales aseguraron que  sus hijos de 3 años pasaban, en promedio, cinco horas frente a la pantalla del televisor.

Sin embargo, este resultado es recién el comienzo. Los investigadores de la Universidad de Albany, encargados del estudio, indicaron que se necesitan una  investigación adicional para analizar el contenido televisivo y lo que pasa en los hogares cuando la televisión está encendida.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
CONTUNDENTE

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit