ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divertite editando fotos!

Editar fotos es cada vez más fácil con la gran cantidad de programas destinados para ese fin.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de los programas profesionales, existen una serie de herramientas para, en pocos pasos y sin saber demasiado, sacar los ojos rojos, cortar una parte de la imagen, achicarla o agrandarla a gusto. Incluso hay una gran cantidad de opciones para hacerlo online. Pero no todos brindan alternativas para hacerlo de forma divertida.

Pero existen opciones para hacer la edición de fotos algo más entretenido. Efectos 3D, marcos especiales, caras en billetes, la cara propia en el cuerpo de un astronauta o deformarla son sólo algunas de las opciones que se pueden hacer con las fotos una vez bajadas de la cámara o el teléfono y pasadas a la PC. La mayoría de estos programas son fáciles de usar y son gratuitos, a lo sumo requerirán una registración previa.

Estos son algunos de esos programas:

- Zoner 3D Photo Maker

Permite agregar efectos 3D a las imágenes o armar calendarios, entre otras funciones. Trae la opción de agregarle skins. Lo único observable es que está en inglés.

- Imikimi

Editor para crear imágenes muy originales sobre las fotos. Luego de registrarse, trae opciones para darle un marco especial a la foto, y, bajando un plugin, es posible acceder a un editor para darle varios efectos a la imagen.

- FunPhotor

Una cara se puede poner fácilmente en otro cuerpo, se pueden poner caras en billetes de dólar o es posible convertirse en un astronauta o poner la cara en un afiche. Es gratuito, pero los usuarios registrados acceden a muchas plantillas.

- ImageChef

Más de 40 marcos para poner las fotos, tablas de dibujos para combinar las imágenes con texto y símbolos y varias opciones más.

- Flauntr

Permite agregar efectos fácilmente, transformar las fotos en pósters, lienzos o tarjetas. Trae la posibilidad de combinar las fotos con pinturas famosas y fuentes y fondos de todo tipo.

- Hoffman Digital Album

Diseñado para crear álbumes con las fotografías propias. Después de crearlos, es posible pedir directamente la impresión a papel para que quede listo como álbum. Incluye más de 32 fondos de fantasía para agregar las fotos.

- Ondapix

Agrega estampados a las fotos, diseños especiales para crear tarjetas, efectos especiales para deformarlas y más opciones.

- Photofunia

Elegí una foto y agregale todos los efectos que quieras. Podés ponerla de fondo en cientos de imágenes prediseñadas, o en animaciones.

- Dumpr

Cientos de efectos donde poner las fotos propias: borrador, cubo mágico, museos, pieza de un rompecabezas o huevo de pascua. Fácil de usar y muy rápido.

- Big Huge Labs

Permite crear tapas de revistas, postres, rompecabezas, calendarios y cientos de fondos divertidos para las fotografías.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit