ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divertite editando fotos!

Editar fotos es cada vez más fácil con la gran cantidad de programas destinados para ese fin.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Más allá de los programas profesionales, existen una serie de herramientas para, en pocos pasos y sin saber demasiado, sacar los ojos rojos, cortar una parte de la imagen, achicarla o agrandarla a gusto. Incluso hay una gran cantidad de opciones para hacerlo online. Pero no todos brindan alternativas para hacerlo de forma divertida.

Pero existen opciones para hacer la edición de fotos algo más entretenido. Efectos 3D, marcos especiales, caras en billetes, la cara propia en el cuerpo de un astronauta o deformarla son sólo algunas de las opciones que se pueden hacer con las fotos una vez bajadas de la cámara o el teléfono y pasadas a la PC. La mayoría de estos programas son fáciles de usar y son gratuitos, a lo sumo requerirán una registración previa.

Estos son algunos de esos programas:

- Zoner 3D Photo Maker

Permite agregar efectos 3D a las imágenes o armar calendarios, entre otras funciones. Trae la opción de agregarle skins. Lo único observable es que está en inglés.

- Imikimi

Editor para crear imágenes muy originales sobre las fotos. Luego de registrarse, trae opciones para darle un marco especial a la foto, y, bajando un plugin, es posible acceder a un editor para darle varios efectos a la imagen.

- FunPhotor

Una cara se puede poner fácilmente en otro cuerpo, se pueden poner caras en billetes de dólar o es posible convertirse en un astronauta o poner la cara en un afiche. Es gratuito, pero los usuarios registrados acceden a muchas plantillas.

- ImageChef

Más de 40 marcos para poner las fotos, tablas de dibujos para combinar las imágenes con texto y símbolos y varias opciones más.

- Flauntr

Permite agregar efectos fácilmente, transformar las fotos en pósters, lienzos o tarjetas. Trae la posibilidad de combinar las fotos con pinturas famosas y fuentes y fondos de todo tipo.

- Hoffman Digital Album

Diseñado para crear álbumes con las fotografías propias. Después de crearlos, es posible pedir directamente la impresión a papel para que quede listo como álbum. Incluye más de 32 fondos de fantasía para agregar las fotos.

- Ondapix

Agrega estampados a las fotos, diseños especiales para crear tarjetas, efectos especiales para deformarlas y más opciones.

- Photofunia

Elegí una foto y agregale todos los efectos que quieras. Podés ponerla de fondo en cientos de imágenes prediseñadas, o en animaciones.

- Dumpr

Cientos de efectos donde poner las fotos propias: borrador, cubo mágico, museos, pieza de un rompecabezas o huevo de pascua. Fácil de usar y muy rápido.

- Big Huge Labs

Permite crear tapas de revistas, postres, rompecabezas, calendarios y cientos de fondos divertidos para las fotografías.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit