ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divertite editando fotos!

Editar fotos es cada vez más fácil con la gran cantidad de programas destinados para ese fin.

03 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de los programas profesionales, existen una serie de herramientas para, en pocos pasos y sin saber demasiado, sacar los ojos rojos, cortar una parte de la imagen, achicarla o agrandarla a gusto. Incluso hay una gran cantidad de opciones para hacerlo online. Pero no todos brindan alternativas para hacerlo de forma divertida.

Pero existen opciones para hacer la edición de fotos algo más entretenido. Efectos 3D, marcos especiales, caras en billetes, la cara propia en el cuerpo de un astronauta o deformarla son sólo algunas de las opciones que se pueden hacer con las fotos una vez bajadas de la cámara o el teléfono y pasadas a la PC. La mayoría de estos programas son fáciles de usar y son gratuitos, a lo sumo requerirán una registración previa.

Estos son algunos de esos programas:

- Zoner 3D Photo Maker

Permite agregar efectos 3D a las imágenes o armar calendarios, entre otras funciones. Trae la opción de agregarle skins. Lo único observable es que está en inglés.

- Imikimi

Editor para crear imágenes muy originales sobre las fotos. Luego de registrarse, trae opciones para darle un marco especial a la foto, y, bajando un plugin, es posible acceder a un editor para darle varios efectos a la imagen.

- FunPhotor

Una cara se puede poner fácilmente en otro cuerpo, se pueden poner caras en billetes de dólar o es posible convertirse en un astronauta o poner la cara en un afiche. Es gratuito, pero los usuarios registrados acceden a muchas plantillas.

- ImageChef

Más de 40 marcos para poner las fotos, tablas de dibujos para combinar las imágenes con texto y símbolos y varias opciones más.

- Flauntr

Permite agregar efectos fácilmente, transformar las fotos en pósters, lienzos o tarjetas. Trae la posibilidad de combinar las fotos con pinturas famosas y fuentes y fondos de todo tipo.

- Hoffman Digital Album

Diseñado para crear álbumes con las fotografías propias. Después de crearlos, es posible pedir directamente la impresión a papel para que quede listo como álbum. Incluye más de 32 fondos de fantasía para agregar las fotos.

- Ondapix

Agrega estampados a las fotos, diseños especiales para crear tarjetas, efectos especiales para deformarlas y más opciones.

- Photofunia

Elegí una foto y agregale todos los efectos que quieras. Podés ponerla de fondo en cientos de imágenes prediseñadas, o en animaciones.

- Dumpr

Cientos de efectos donde poner las fotos propias: borrador, cubo mágico, museos, pieza de un rompecabezas o huevo de pascua. Fácil de usar y muy rápido.

- Big Huge Labs

Permite crear tapas de revistas, postres, rompecabezas, calendarios y cientos de fondos divertidos para las fotografías.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Lejos de la China Suárez: así celebró Rufina Cabré sus 13 años junto a Nicolás Cabré y Rocío Pardo
LOS DETALLES

Lejos de la China Suárez: así celebró Rufina Cabré sus 13 años junto a Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit