ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet: menos kilos y un juicio ganado

Kate Winslet fue indemnizada por un diario que publicó una noticia falsa. La actriz recibirá 28.000 por un artículo donde se ponía en duda su dieta.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Kate Winslet será indemnizada con 25.000 libras (unos 28.000 euros) por el periódico Daily Mail, que el año pasado publicó una noticia falsa en donde la acusaba de mentir sobre el régimen de ejercicios que seguía para mantenerse en forma.

La abogada de la actriz inglesa, Rachel Atkins, y los representantes del rotativo, del grupo Associated Newspapers, han llegado a un acuerdo en una audiencia de conciliación celebrada en el Tribunal Superior de Londres, tras un proceso judicial que empezó en mayo del 2008, cuando la artista presentó su demanda.

Atkins ha argumentado ante el juez que el artículo publicado a principios del 2008 en el tabloide conservador, titulado ¿Debería Kate Winslet ganar un Oscar a la actriz más irritante del mundo, causó a la intérprete gran ofensa y angustia. Acompañado de fotos de sus desnudos cinematográficos, el artículo la acusaba de haber minimizado la gimnasia que hace para estar delgada.

En concreto, el medio ponía en duda una declaración de la actriz a la revista Elle que decía: "No voy al gimnasio porque no tengo tiempo, pero hago en casa los ejercicios de los DVD Pilates durante veinte minutos o más al día". La estrella, ganadora el año pasado del Oscar de Hollywood a la mejor actriz por The Reader, ha considerado que el artículo dañaba su "reputación personal y profesional", ya que tiene una imagen de persona sensata que acepta sin complejos su físico.

"La demandante ha defendido con frecuencia el derecho de las mujeres a aceptar su imagen, y al acusarla de intentar engañar al público (en relación a ese asunto), se le causó mucha angustia. Simplemente, no es cierto", ha afirmado su abogada. Por su parte, la intérprete ha comunicado su satisfacción por el fallo y ha explicado que tuvo que querellarse contra el periódico porque el artículo suponía "una grave acusación de hipocresía".

El Daily Mail publicó una disculpa el pasado septiembre y, según la letrada, también ha aceptado pagar una indemnización. En 2007, Winslet ganó otro caso de libelo contra la revista Grazia, a la que demandó por publicar erróneamente que había acudido a un médico dietista para controlar su peso.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit