ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet: menos kilos y un juicio ganado

Kate Winslet fue indemnizada por un diario que publicó una noticia falsa. La actriz recibirá 28.000 por un artículo donde se ponía en duda su dieta.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Kate Winslet será indemnizada con 25.000 libras (unos 28.000 euros) por el periódico Daily Mail, que el año pasado publicó una noticia falsa en donde la acusaba de mentir sobre el régimen de ejercicios que seguía para mantenerse en forma.

La abogada de la actriz inglesa, Rachel Atkins, y los representantes del rotativo, del grupo Associated Newspapers, han llegado a un acuerdo en una audiencia de conciliación celebrada en el Tribunal Superior de Londres, tras un proceso judicial que empezó en mayo del 2008, cuando la artista presentó su demanda.

Atkins ha argumentado ante el juez que el artículo publicado a principios del 2008 en el tabloide conservador, titulado ¿Debería Kate Winslet ganar un Oscar a la actriz más irritante del mundo, causó a la intérprete gran ofensa y angustia. Acompañado de fotos de sus desnudos cinematográficos, el artículo la acusaba de haber minimizado la gimnasia que hace para estar delgada.

En concreto, el medio ponía en duda una declaración de la actriz a la revista Elle que decía: "No voy al gimnasio porque no tengo tiempo, pero hago en casa los ejercicios de los DVD Pilates durante veinte minutos o más al día". La estrella, ganadora el año pasado del Oscar de Hollywood a la mejor actriz por The Reader, ha considerado que el artículo dañaba su "reputación personal y profesional", ya que tiene una imagen de persona sensata que acepta sin complejos su físico.

"La demandante ha defendido con frecuencia el derecho de las mujeres a aceptar su imagen, y al acusarla de intentar engañar al público (en relación a ese asunto), se le causó mucha angustia. Simplemente, no es cierto", ha afirmado su abogada. Por su parte, la intérprete ha comunicado su satisfacción por el fallo y ha explicado que tuvo que querellarse contra el periódico porque el artículo suponía "una grave acusación de hipocresía".

El Daily Mail publicó una disculpa el pasado septiembre y, según la letrada, también ha aceptado pagar una indemnización. En 2007, Winslet ganó otro caso de libelo contra la revista Grazia, a la que demandó por publicar erróneamente que había acudido a un médico dietista para controlar su peso.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit