ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

101 millones de dólares para This Is It

Aunque no causó gran revuelo en los Estados Unidos, el documental del rey del pop no para de generar ganancias en todo el mundo.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde la muerte del rey del pop, todo lo que salió a la venta sobre su vida y obra musical generó millones y millones de dólares en ganancias y el documental This Is It, sobre los ensayos de los conciertos que iba a dar Michael Jackson en Londres, no fue la excepción.

Como era de esperarse, la película dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y estrenada la semana pasada, se convirtió en una de las películas más vistas a nivel mundial y ya recaudó 101 millones de dólares sólo durante el fin de semana.

La mayor parte de esa cifra se debe al público que vio el film fuera de los Estados Unidos, ya que en su país natal, Michael no posee una buena imagen.

Por eso, el The New York Times, considera que fue un fracaso en su intento de cautivar al espectador estadounidense. Y claro, debido a su éxito, Sony Pictures evalúa extender el tiempo previsto para que la película continúe en cartelera varios días más.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit