ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

101 millones de dólares para This Is It

Aunque no causó gran revuelo en los Estados Unidos, el documental del rey del pop no para de generar ganancias en todo el mundo.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde la muerte del rey del pop, todo lo que salió a la venta sobre su vida y obra musical generó millones y millones de dólares en ganancias y el documental This Is It, sobre los ensayos de los conciertos que iba a dar Michael Jackson en Londres, no fue la excepción.

Como era de esperarse, la película dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y estrenada la semana pasada, se convirtió en una de las películas más vistas a nivel mundial y ya recaudó 101 millones de dólares sólo durante el fin de semana.

La mayor parte de esa cifra se debe al público que vio el film fuera de los Estados Unidos, ya que en su país natal, Michael no posee una buena imagen.

Por eso, el The New York Times, considera que fue un fracaso en su intento de cautivar al espectador estadounidense. Y claro, debido a su éxito, Sony Pictures evalúa extender el tiempo previsto para que la película continúe en cartelera varios días más.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit