ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

101 millones de dólares para This Is It

Aunque no causó gran revuelo en los Estados Unidos, el documental del rey del pop no para de generar ganancias en todo el mundo.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la muerte del rey del pop, todo lo que salió a la venta sobre su vida y obra musical generó millones y millones de dólares en ganancias y el documental This Is It, sobre los ensayos de los conciertos que iba a dar Michael Jackson en Londres, no fue la excepción.

Como era de esperarse, la película dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y estrenada la semana pasada, se convirtió en una de las películas más vistas a nivel mundial y ya recaudó 101 millones de dólares sólo durante el fin de semana.

La mayor parte de esa cifra se debe al público que vio el film fuera de los Estados Unidos, ya que en su país natal, Michael no posee una buena imagen.

Por eso, el The New York Times, considera que fue un fracaso en su intento de cautivar al espectador estadounidense. Y claro, debido a su éxito, Sony Pictures evalúa extender el tiempo previsto para que la película continúe en cartelera varios días más.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit