101 millones de dólares para This Is It

Aunque no causó gran revuelo en los Estados Unidos, el documental del rey del pop no para de generar ganancias en todo el mundo.

Desde la muerte del rey del pop, todo lo que salió a la venta sobre su vida y obra musical generó millones y millones de dólares en ganancias y el documental This Is It, sobre los ensayos de los conciertos que iba a dar Michael Jackson en Londres, no fue la excepción.

Como era de esperarse, la película dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y estrenada la semana pasada, se convirtió en una de las películas más vistas a nivel mundial y ya recaudó 101 millones de dólares sólo durante el fin de semana.

La mayor parte de esa cifra se debe al público que vio el film fuera de los Estados Unidos, ya que en su país natal, Michael no posee una buena imagen.

Por eso, el The New York Times, considera que fue un fracaso en su intento de cautivar al espectador estadounidense. Y claro, debido a su éxito, Sony Pictures evalúa extender el tiempo previsto para que la película continúe en cartelera varios días más.