ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

101 millones de dólares para This Is It

Aunque no causó gran revuelo en los Estados Unidos, el documental del rey del pop no para de generar ganancias en todo el mundo.

02 de noviembre 2009, 23:00hs

Desde la muerte del rey del pop, todo lo que salió a la venta sobre su vida y obra musical generó millones y millones de dólares en ganancias y el documental This Is It, sobre los ensayos de los conciertos que iba a dar Michael Jackson en Londres, no fue la excepción.

Como era de esperarse, la película dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y estrenada la semana pasada, se convirtió en una de las películas más vistas a nivel mundial y ya recaudó 101 millones de dólares sólo durante el fin de semana.

La mayor parte de esa cifra se debe al público que vio el film fuera de los Estados Unidos, ya que en su país natal, Michael no posee una buena imagen.

Por eso, el The New York Times, considera que fue un fracaso en su intento de cautivar al espectador estadounidense. Y claro, debido a su éxito, Sony Pictures evalúa extender el tiempo previsto para que la película continúe en cartelera varios días más.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit