ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y sus indiscreciones orales

Desde que apareció en pantalla, Natacha Jaitt siempre habló de sexo, pero unas fotos de un show erótico la muestran ejerciendo la práctica antes que la teoría.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas fotos la muestran a la mediática Natacha Jaitt (participante de Gran Hermano España y compañera de aventuras de Nino Dolce) practicando sexo oral en un show erótico que dio en un boliche de General Maradiaga hace 15 días. Y como si nadie se imaginara qué hace Natacha cuando las cámaras no la enfocan, todos se horrorizaron por lo que veían.

Natacha se hizo famosa hablando de sexo; lo hizo en todos los programas que la invitaron. Inclusive, Jaitt ha presentado junto a su socio Nino Dolce producciones pornográficas o de alto contenido erótico. Pero ahora se la vio supuestamente manteniendo sexo oral en unas fotos y todos pusieron el grito en el cielo.

El gran lío se armó cuando trascendió que en el boliche donde hizo sus show había menores y que por eso mismo fue clausurado. Pero Natacha habló con varios programas defendiéndose diciendo que en sus show, si hay menores, es porque el boliche que la contrata lo permite.

"Los show que realizo son visuales, es todo un simulacro. Pero tampoco puedo pedirle documentos a todos los que subo al escenario", se defendió Natacha en "Infama". Pero al mismo tiempo, en la vereda de enfrente, en "Los profesionales de siempre", Adrián Yospe, ex de Natacha y padre de su hijo, estaba indignado por lo que había hecho su ex pareja.

En comunicación telefónica con Viviana Canosa, Yospe relató indignado que va a pedir la custodia y tenencia de los hijos y atacó con toda su artillería a Jaitt. Recordemos que Yospe y Natacha no es la primera vez que se pelean en pantalla, no es la primera vez que se dicen de todo y no será esta la última vez que los veamos con ganas de matarse.

Natacha Jaitt, siempre polémica, en VxV.com

¿Natcha fue una botinera? Mmm, chequealo en: http://fotoblog.ciudad.com.ar/botineras

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit