ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y sus indiscreciones orales

Desde que apareció en pantalla, Natacha Jaitt siempre habló de sexo, pero unas fotos de un show erótico la muestran ejerciendo la práctica antes que la teoría.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas fotos la muestran a la mediática Natacha Jaitt (participante de Gran Hermano España y compañera de aventuras de Nino Dolce) practicando sexo oral en un show erótico que dio en un boliche de General Maradiaga hace 15 días. Y como si nadie se imaginara qué hace Natacha cuando las cámaras no la enfocan, todos se horrorizaron por lo que veían.

Natacha se hizo famosa hablando de sexo; lo hizo en todos los programas que la invitaron. Inclusive, Jaitt ha presentado junto a su socio Nino Dolce producciones pornográficas o de alto contenido erótico. Pero ahora se la vio supuestamente manteniendo sexo oral en unas fotos y todos pusieron el grito en el cielo.

El gran lío se armó cuando trascendió que en el boliche donde hizo sus show había menores y que por eso mismo fue clausurado. Pero Natacha habló con varios programas defendiéndose diciendo que en sus show, si hay menores, es porque el boliche que la contrata lo permite.

"Los show que realizo son visuales, es todo un simulacro. Pero tampoco puedo pedirle documentos a todos los que subo al escenario", se defendió Natacha en "Infama". Pero al mismo tiempo, en la vereda de enfrente, en "Los profesionales de siempre", Adrián Yospe, ex de Natacha y padre de su hijo, estaba indignado por lo que había hecho su ex pareja.

En comunicación telefónica con Viviana Canosa, Yospe relató indignado que va a pedir la custodia y tenencia de los hijos y atacó con toda su artillería a Jaitt. Recordemos que Yospe y Natacha no es la primera vez que se pelean en pantalla, no es la primera vez que se dicen de todo y no será esta la última vez que los veamos con ganas de matarse.

Natacha Jaitt, siempre polémica, en VxV.com

¿Natcha fue una botinera? Mmm, chequealo en: http://fotoblog.ciudad.com.ar/botineras

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit