ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt y sus indiscreciones orales

Desde que apareció en pantalla, Natacha Jaitt siempre habló de sexo, pero unas fotos de un show erótico la muestran ejerciendo la práctica antes que la teoría.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Unas fotos la muestran a la mediática Natacha Jaitt (participante de Gran Hermano España y compañera de aventuras de Nino Dolce) practicando sexo oral en un show erótico que dio en un boliche de General Maradiaga hace 15 días. Y como si nadie se imaginara qué hace Natacha cuando las cámaras no la enfocan, todos se horrorizaron por lo que veían.

Natacha se hizo famosa hablando de sexo; lo hizo en todos los programas que la invitaron. Inclusive, Jaitt ha presentado junto a su socio Nino Dolce producciones pornográficas o de alto contenido erótico. Pero ahora se la vio supuestamente manteniendo sexo oral en unas fotos y todos pusieron el grito en el cielo.

El gran lío se armó cuando trascendió que en el boliche donde hizo sus show había menores y que por eso mismo fue clausurado. Pero Natacha habló con varios programas defendiéndose diciendo que en sus show, si hay menores, es porque el boliche que la contrata lo permite.

"Los show que realizo son visuales, es todo un simulacro. Pero tampoco puedo pedirle documentos a todos los que subo al escenario", se defendió Natacha en "Infama". Pero al mismo tiempo, en la vereda de enfrente, en "Los profesionales de siempre", Adrián Yospe, ex de Natacha y padre de su hijo, estaba indignado por lo que había hecho su ex pareja.

En comunicación telefónica con Viviana Canosa, Yospe relató indignado que va a pedir la custodia y tenencia de los hijos y atacó con toda su artillería a Jaitt. Recordemos que Yospe y Natacha no es la primera vez que se pelean en pantalla, no es la primera vez que se dicen de todo y no será esta la última vez que los veamos con ganas de matarse.

Natacha Jaitt, siempre polémica, en VxV.com

¿Natcha fue una botinera? Mmm, chequealo en: http://fotoblog.ciudad.com.ar/botineras

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit