ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le pidió explicaciones a Pergolini

Cansada de esperar a la justicia la Salomón fue a buscar a Mario hasta la radio... y se armó.

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cansada de que la justicia no la favorezca, Beatriz Salomón decidió hacer justicia por mano propia e increpó al que considera como el máximo responsable de todas sus desgracias: Mario Pergolini.

Hace varios años, el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró una cámara oculta donde se veía al marido de ese entonces de Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La ex – chica Olmedo, al ver su vida destruida y su intimidad invadida, inició acciones legales contra la productora.

Pero como consideró que la justicia en este país es lenta e injusta, Salomón decidió tomar el toro por las astas: se subió a un taxi y se fue hasta el edificio de la Rock & Pop mientras Pergolini hacía su programa de radio. Como muchos noteros, lo interceptó cuando salía de la radio, pero como Pergolini se veía venir el escándalo como un tren descarriado, la invitó a pasar adentro de la radio para hablar en privado.

Hasta ahora, los detalles de esa charla eran un secreto, pero "La Salomón" rompió el silencio en "Los profesionales de siempre": "Fui a la radio y le dije de todo. Me harté de la justicia de los hombres, por eso decidí hacer una especie de justicia propia y le fui a pedir explicaciones".

Según contó Beatriz, a Pergolini le dijo de todo, y cuando decimos "de todo" es "de todo". Sin entrar en detalles de la catarata de insultos que supuestamente le habría arrojado, "La Salomón" dejó bien en claro que le dijo cualquier cosa menos bonito.

"Yo lo único que quería era mirarlo a los ojos y preguntarle ¿por qué me hiciste esto?", informó Salomón y automáticamente lo trató a Pergolini de desconsiderado hacia su problema, ya que denunció que el ex "CQC" no está ni siquiera al tanto del juicio que Beatríz le inició: "Es como que no sabía mucho del tema. Ni siquiera los nombres de sus abogados sabía".

Continuará...

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit