ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le pidió explicaciones a Pergolini

Cansada de esperar a la justicia la Salomón fue a buscar a Mario hasta la radio... y se armó.

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cansada de que la justicia no la favorezca, Beatriz Salomón decidió hacer justicia por mano propia e increpó al que considera como el máximo responsable de todas sus desgracias: Mario Pergolini.

Hace varios años, el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró una cámara oculta donde se veía al marido de ese entonces de Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La ex – chica Olmedo, al ver su vida destruida y su intimidad invadida, inició acciones legales contra la productora.

Pero como consideró que la justicia en este país es lenta e injusta, Salomón decidió tomar el toro por las astas: se subió a un taxi y se fue hasta el edificio de la Rock & Pop mientras Pergolini hacía su programa de radio. Como muchos noteros, lo interceptó cuando salía de la radio, pero como Pergolini se veía venir el escándalo como un tren descarriado, la invitó a pasar adentro de la radio para hablar en privado.

Hasta ahora, los detalles de esa charla eran un secreto, pero "La Salomón" rompió el silencio en "Los profesionales de siempre": "Fui a la radio y le dije de todo. Me harté de la justicia de los hombres, por eso decidí hacer una especie de justicia propia y le fui a pedir explicaciones".

Según contó Beatriz, a Pergolini le dijo de todo, y cuando decimos "de todo" es "de todo". Sin entrar en detalles de la catarata de insultos que supuestamente le habría arrojado, "La Salomón" dejó bien en claro que le dijo cualquier cosa menos bonito.

"Yo lo único que quería era mirarlo a los ojos y preguntarle ¿por qué me hiciste esto?", informó Salomón y automáticamente lo trató a Pergolini de desconsiderado hacia su problema, ya que denunció que el ex "CQC" no está ni siquiera al tanto del juicio que Beatríz le inició: "Es como que no sabía mucho del tema. Ni siquiera los nombres de sus abogados sabía".

Continuará...

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit