ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le pidió explicaciones a Pergolini

Cansada de esperar a la justicia la Salomón fue a buscar a Mario hasta la radio... y se armó.

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Cansada de que la justicia no la favorezca, Beatriz Salomón decidió hacer justicia por mano propia e increpó al que considera como el máximo responsable de todas sus desgracias: Mario Pergolini.

Hace varios años, el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró una cámara oculta donde se veía al marido de ese entonces de Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La ex – chica Olmedo, al ver su vida destruida y su intimidad invadida, inició acciones legales contra la productora.

Pero como consideró que la justicia en este país es lenta e injusta, Salomón decidió tomar el toro por las astas: se subió a un taxi y se fue hasta el edificio de la Rock & Pop mientras Pergolini hacía su programa de radio. Como muchos noteros, lo interceptó cuando salía de la radio, pero como Pergolini se veía venir el escándalo como un tren descarriado, la invitó a pasar adentro de la radio para hablar en privado.

Hasta ahora, los detalles de esa charla eran un secreto, pero "La Salomón" rompió el silencio en "Los profesionales de siempre": "Fui a la radio y le dije de todo. Me harté de la justicia de los hombres, por eso decidí hacer una especie de justicia propia y le fui a pedir explicaciones".

Según contó Beatriz, a Pergolini le dijo de todo, y cuando decimos "de todo" es "de todo". Sin entrar en detalles de la catarata de insultos que supuestamente le habría arrojado, "La Salomón" dejó bien en claro que le dijo cualquier cosa menos bonito.

"Yo lo único que quería era mirarlo a los ojos y preguntarle ¿por qué me hiciste esto?", informó Salomón y automáticamente lo trató a Pergolini de desconsiderado hacia su problema, ya que denunció que el ex "CQC" no está ni siquiera al tanto del juicio que Beatríz le inició: "Es como que no sabía mucho del tema. Ni siquiera los nombres de sus abogados sabía".

Continuará...

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit