ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le pidió explicaciones a Pergolini

Cansada de esperar a la justicia la Salomón fue a buscar a Mario hasta la radio... y se armó.

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansada de que la justicia no la favorezca, Beatriz Salomón decidió hacer justicia por mano propia e increpó al que considera como el máximo responsable de todas sus desgracias: Mario Pergolini.

Hace varios años, el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró una cámara oculta donde se veía al marido de ese entonces de Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La ex – chica Olmedo, al ver su vida destruida y su intimidad invadida, inició acciones legales contra la productora.

Pero como consideró que la justicia en este país es lenta e injusta, Salomón decidió tomar el toro por las astas: se subió a un taxi y se fue hasta el edificio de la Rock & Pop mientras Pergolini hacía su programa de radio. Como muchos noteros, lo interceptó cuando salía de la radio, pero como Pergolini se veía venir el escándalo como un tren descarriado, la invitó a pasar adentro de la radio para hablar en privado.

Hasta ahora, los detalles de esa charla eran un secreto, pero "La Salomón" rompió el silencio en "Los profesionales de siempre": "Fui a la radio y le dije de todo. Me harté de la justicia de los hombres, por eso decidí hacer una especie de justicia propia y le fui a pedir explicaciones".

Según contó Beatriz, a Pergolini le dijo de todo, y cuando decimos "de todo" es "de todo". Sin entrar en detalles de la catarata de insultos que supuestamente le habría arrojado, "La Salomón" dejó bien en claro que le dijo cualquier cosa menos bonito.

"Yo lo único que quería era mirarlo a los ojos y preguntarle ¿por qué me hiciste esto?", informó Salomón y automáticamente lo trató a Pergolini de desconsiderado hacia su problema, ya que denunció que el ex "CQC" no está ni siquiera al tanto del juicio que Beatríz le inició: "Es como que no sabía mucho del tema. Ni siquiera los nombres de sus abogados sabía".

Continuará...

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit