ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le pidió explicaciones a Pergolini

Cansada de esperar a la justicia la Salomón fue a buscar a Mario hasta la radio... y se armó.

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Cansada de que la justicia no la favorezca, Beatriz Salomón decidió hacer justicia por mano propia e increpó al que considera como el máximo responsable de todas sus desgracias: Mario Pergolini.

Hace varios años, el programa producido por Cuatro Cabezas, "Punto Doc", mostró una cámara oculta donde se veía al marido de ese entonces de Salomón teniendo relaciones con un travesti en su consultorio de medicina estética. La ex – chica Olmedo, al ver su vida destruida y su intimidad invadida, inició acciones legales contra la productora.

Pero como consideró que la justicia en este país es lenta e injusta, Salomón decidió tomar el toro por las astas: se subió a un taxi y se fue hasta el edificio de la Rock & Pop mientras Pergolini hacía su programa de radio. Como muchos noteros, lo interceptó cuando salía de la radio, pero como Pergolini se veía venir el escándalo como un tren descarriado, la invitó a pasar adentro de la radio para hablar en privado.

Hasta ahora, los detalles de esa charla eran un secreto, pero "La Salomón" rompió el silencio en "Los profesionales de siempre": "Fui a la radio y le dije de todo. Me harté de la justicia de los hombres, por eso decidí hacer una especie de justicia propia y le fui a pedir explicaciones".

Según contó Beatriz, a Pergolini le dijo de todo, y cuando decimos "de todo" es "de todo". Sin entrar en detalles de la catarata de insultos que supuestamente le habría arrojado, "La Salomón" dejó bien en claro que le dijo cualquier cosa menos bonito.

"Yo lo único que quería era mirarlo a los ojos y preguntarle ¿por qué me hiciste esto?", informó Salomón y automáticamente lo trató a Pergolini de desconsiderado hacia su problema, ya que denunció que el ex "CQC" no está ni siquiera al tanto del juicio que Beatríz le inició: "Es como que no sabía mucho del tema. Ni siquiera los nombres de sus abogados sabía".

Continuará...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit