ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano le contestó a Pergolini

Después de las duras criticas de Pergolini contra Marcelo Tinelli, Aníbal Pachano se encargó de contestarle.

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer, Mario Pergolini se refirió en su ciclo radial "¿Cúal es?" al programa de Marcelo Tinelli y criticó la presencia de chicos en el estudio de "ShowMatch" llorando.

La gente de "Intrusos en el espectáculo" fue a buscar la opinión del jurado y Aníbal Pachano fue muy duro con el ex hombre de negro: "Me chupa un huevo lo que diga Pergolini. Le recuerdo que los chicos lloran, sufren, tienen hambre y se ríen", soltó Pachano.

Además, el jurado de "El musical de tus sueños" reflexionó que no debería criticarse a las personas que por lo menos hacen algo. Lo mismo opinó el participante Tití Fernández que también se mostró molesto con las críticas de Pergolini.

A Tinelli, ¿le importará lo que piense Mario?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit